[Hilo Oficial] |†| Bloodborne The Old Hunter |†| Let's Hunt the GOTY!
Cita
Que en paz descansen

Spoiler :
Gehrman y Huérfano de Kos.

Me han costado menos de lo que pensaba, el Huérfano sobre todo. La primera fase es un infierno porque es muy agresivo y sus ataques tienen un alcance de a tomar por culo. Por suerte esta vez he apostado más por el parry y el backstabb aprovechando lo lentas que son algunas de las animaciones y me ha ido bastante bien. Y el Primer Cazador no ha tardado mucho en caer. Me ha jodido porque al segundo intento le quedaba una hostia para morir, una, literalmente, apenas tenía barra y me ha follado por no querer meterle un tiro. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Solo me queda pasarme el juego una vez más y el platino será mío. Aprended, casuals del USB. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(16-06-2017 21:13)DarkBlade escribió:Aprended, casuals del USB. roto2cafe

Yo prefiero el término "vago" sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cristo de la repolla lo que quitan los hijos de la grandísima puta de

Spoiler :
Ludwig y Laurence

en NG++. Es absolutamente demencial. Iré con nivel 150-160 y de un golpe tocho me defenestraban. Absurdo el salto de dificultad con respecto a NG+, que también es cierto que rushee bastante, pero joder, que no me hacían ese daño ni de lejos. Ludwig especialmente me ha costado como 40 intentos. Estaba bastante oxidado en esa pelea, pero madre de Dios lo que quita. Y claro, no puedo ponerme armaduras tochas o farmear como un hijo de puta. Píldora de sangre de bestia, sierra dentada +10 petada de gemas y a reventarlo antes de que me reviente. Tuve que hacer un combate prácticamente limpio para poder vencerlo. Y Laurence lo mismo. Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjoder. No me quiero ni imaginar lo que me queda, que esto es lo fácil. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Creo que a partir de los ng++ los combates deben ser totalmente limpios o estás muerto. Cuando veo videos de Dimitri en ng7+ no damage es que realmente deben ser así porque no hay vuelta de hoja. No es que debas saber esquivar sino que debes saber usar tu personaje de una forma que le quites vida, le rompas la defensa, le hagas el crítico y muera. Y lo podemos ver en casi todos sus combates.

No tiene nada que ver un ng de BB a DaS.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Si Eileen se muere luchando contra Henryk, pierdo algo? .-.
Cita
Si no matas tú al fulano y ella muere, se acaba la misión secundaria y no puedes llegar a obtener su insignia, la cual sirve para un arma exclusiva y un atuendo.
Cita
(26-06-2017 14:00)Rivera escribió:Si no matas tú al fulano y ella muere, se acaba la misión secundaria y no puedes llegar a obtener su insignia, la cual sirve para un arma exclusiva y un atuendo.

Maté a Henryk pero ella murió antes. Ella dejó en el loot una badge que me ha desbloqueado su atuendo etc, pero quería saber si pierdo algo más ¯\_(ツ)_/¯
Cita
Su questline lo único que te permite es obtener varios gestos y una runa de Caryll (que es bastante buena), pero poco más. Es bastante compleja y su última etapa es una buena putada. Mejor dejarla para NG+, yendo más preparada.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
[Imagen: 8yWWlRc.jpg]

Ha costado, más tiempo que otra cosa, pero ya lo tengo. Pensé que la parte que más me iba a costar iban a ser las Mazmorras Cáliz, pero sin duda acabar el puto juego tres veces (molaría saber quién realmente se lo ha pasado 3 veces y quién ha usado lo del USB) me ha sacado de quicio. Iba a matar a todos los jefes en NG++ pero estaba tan cansado que he rusheado en la recta final y directamente a sacar el último de los tres finales que me faltaba. He quemado el juego, así que no querré saber nada más de Bloodborne en bastante tiempo.

Me queda un trofeo en Demon's, unos 5-6 en Dark Souls III y tengo la Scholar of the First Sin todavía precintada. A la caza de los platinos. roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo me rendí hace mucho con Demons. Puedo farmear la cantidad de horas infames que lo hice en DaS3 para el platino, pero lo de Demons ya es algo que se me escapa a la comprensión. Pero bueno, un día viendo gameplays en condiciones, unos 20-30 podría llegar a entenderlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menudo hijo de la gran puta el cuervo de Cainhurst sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)