[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Me reafirmo en lo que llevo comentando estos dos últimos años, ahora mismo, a día de hoy, GOJIRA son los dueños y señores de la escena metalera, por calidad, por originalidad, por sus magníficas composiciones, por sus hipnóticos riffs... vale que sus dos últimos albums se ha suavizado bastante (sus primeros discos son obras maestras sin discusión) y son más digeribles pero ostia...

Hay gente que los compara por ejemplo con los Meshuggah, pero mientras que los suecos se me hacen demasiado pesados en ocasiones, los GOJIRA son excepcionalmente frescos y es el típico grupo que cada escucha que les das, más cosas descubres, son increibles, sobre todo en sus primeros discos.

Ahora se han vuelto como digo más accesibles pero sin dejar de lado sus riffs característicos, acompasados, carentes de ritmo en un principio pero al darle escuchas cobran todo el sentido del mundo y sólo hace falta dejarte llevar por esos inmensos e increibles temas de los franceses.

Si, lo digo, ahora mismo ni (los venido a menos e irreconocibles) Mastodon o los (de vacaciones) Opeth les hacen sombra, ahora mismo GOJIRA son el metal.









Se me olvidaba, su último disco se llama Magma.
(Ultima edición: 03-08-2016 21:36 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita


Cita
Cita
¡Ay my Florencia cantando una mis canciones favoritas ever!. <3

Life's too short to play bad games!
Cita
En serio, los temas de este canal me encantan adorar

Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita


Cita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Life's too short to play bad games!
Cita
Canción mítica de mi adolescencia:



Cita
Imelda May - Jonnhy Got a Boom Boom

Me encanta esta tia y la banda que lleva:

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Life's too short to play bad games!
Cita
(22-08-2016 00:56)Alastor83 escribió:Canción mítica de mi adolescencia:




Forma parte de la bso de mi vida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)