[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita


Recien salido del horno, glorioso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Cita
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
¿Algun fan de Digimon en este hilo? supongo que sí.... a ver que os parece este video.






Cita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-04-2016 09:50)As┬áI┬áDie escribió:


Amon Amarth, los nuevos Iron Maiden, llevan más de 10 años haciendo lo mismo, pero como lo hacen bien y gustan, pues ahí siguen, en Alemania son poco menos que dioses, de hecho en el último disco hay una colaboración con Doro Pesch, una jevi pastelorra que es ultrafamosa por aquellas tierras.



Y qué voy a decir de estos máquinas, después de los buenos Smashing Pumpkins, no hay nadie como ellos creando atmósferas... tengo que seguir escuchando su último disco "Gore", que se aleja bastante de sus dos últimas obras maestras.




Bueno, y mi sesión remember de esta semana toca┬ácon los Bad Religion, leyendas vivas del punk rock (género que nunca me ha entusiasmado, pero Bad Religion es Bad Religion).

Pedazo disco el Jomsviking de Amon Amarth.
Cita
La escuchaba en los salones recreativos de joven... 20 años después me entero cual es:



Cita
El "tirolere" lo llamaba de pequeño. Y luego me entero de que era Freddie Mercury xD.

Pasteladas Trance por aquí:

Keep your dreams alive
Cita
(28-04-2016 22:47)Cyberio escribió:El "tirolere" lo llamaba de pequeño. Y luego me entero de que era Freddie Mercury xD.

Pasteladas Trance por aquí:


Sep, yo pensaba que era una especie de megamix hecho por otro, y hoy me lo encuentro en un recopilatorio de la propia Queen.
Cita


Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)