[Hilo Oficial] ¿Qué música estás escuchando?
Cita
Pues yo estoy escuchando el último de Suicidal Tendencies, uno de mis grupos fetiche y oye, me está gustando, desde luego es su mejor album en 15 años... por fin fin mezclan correctamente su punk, con metal y funk en la medida perfecta.

No llega a su histórico triplete de los 80-90 que consistió en el How Will I Laugh...?, Lights Camera Revolution! y el Art of Rebellion, que fueron discos PERFECTOS, pero oye este World Gone Mad está bastante bien.

Canciones bien construidas, normalmente no bajan de los 5m de duración y Cyco Miko vuelve con energías renovadas, su voz apenas ha cambiado. Recomendado al 100%.



Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
¿Qué fue de Sia?



Me ha parecido ver hace poco que se pone flequillos que le tapan el rostro.
Keep your dreams alive
Cita
Llevo unos días tras la finale de Westworld con esta serie todavía presente, totalmente enganchado a su OST escuchándola día a día. El último trabajazo de Ramin Djawadi, el mejor de los discípulos de Hans Zimmer.

https://open.spotify.com/album/2poAUFGkHetMzM4xzLBVhY
(Ultima edición: 16-12-2016 08:57 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Creo que también compuso la de Prison Break.
Keep your dreams alive
Cita
Cita
Life's too short to play bad games!
Cita
The animals  Banderas

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita







Cita


Estoy muy enganchado a "la vida moderna".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Resubo el hilo con una maravilla de virtuosismo instrumental, que ya he puesto otras veces, pero merece la pena verlo de forma infinita con John Petrucci, Jordan Rudess, Mike Portnoy y Tony Levin sacándose el miembro de manera bestial:




De lo mejor que he escuchado en mi vida.

Por cierto me gustaría saber la opinión de los bajistas del foro respecto a Tony Levin con el trasto que toca en el vídeo, ¿que cojones de bajo es este?


[Imagen: maxresdefault.jpg]
(Ultima edición: 26-01-2017 00:15 por Alastor83.)
Cita
Llevaba mucho tiempo sin escuchar Born to Run y ayer lo puse en el coche. Sólo puedo decir que no es normal cómo gozo con este disco, me gusta demasiado slowpoke .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(25-01-2017 23:38)Alastor83 escribió:Por cierto me gustaría saber la opinión de los bajistas del foro respecto a Tony Levin con el trasto que toca en el vídeo, ¿que cojones de bajo es este?

Eso es un chapman stick, la mitad de las cuerdas suenan como un bajo y las otras como una guitarra.

[Imagen: rose_SG12gpwp_whole.jpg]






A la hora de tocarlo casi se parece más a un teclado que a una guitarra. Mira esto por ejemplo, francamente espectacular:





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)