[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
SOMA seria una grandisima elección si.

Ayer jugué el principio de Psychonauts, lo que mas me ha gustado ha sido su humor. Exploré un poco el incio y bien, se le ve buen juego.
Cita
Si, es lo mas lógico.

Se me había olvidado DaS3 goty
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Y la marca oscura se convierte en...

[Imagen: cruzcampoozoqw.jpg]


Gwyn será "Gwyn, Señor de los Sincebolla" sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
adorar
Cita
La madre que lo parío XD

Como pega, algo que cura la salud no puede llamarse Cruzcampo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Jagang yo jugaria al Far Cry 4. Acción desenfrenada. Luego jugaria SOMA, y luego Tyranny sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Encantadito con Yooka Laayle. E-N-C-A-N-T-A-D-I-T-O
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Eso es muy infantil para ti, kaka. Ponte a jugar a algo más kafkagiano.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como un niño chico con el bocata de chorizo delante de la tele jugando a algo de Rare o un Spyro, estoy...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El juego debe ser la pera, no es habitual ver a Kakafu decir cosas positivas no flanders
Cita
Alan Wake. Lo comencé después de ver el hilo de eternos pendientes de Rivera. Es un juego que por motivos de tiempo o ganas siempre he dejado de lado al poco de empezar, pero ahora me apetecía algo más ligero después de terminar Torment y Thimbleweed Park.

Por ahora me está gustando mucho. El juego genera una atmósfera brutal, y el rollo novela/serie de televisión me encanta. Supongo que también ayuda un poco el haberlo comenzado con las expectativas muy bajas después de ver en el pasado ciertas críticas.

Recomendadísimo jugarlo de noche, por cierto.  sisi



(13-04-2017 09:52)Jagang escribió:El lunes vuelvo a la rutina y una vez terminada la guía del Torment, no sé a qué ponerme.

Soma
Bloodborne goty
Comprar Nier 2
FarCry 4
Tyranny

Tyranny creo que lo tengo descartado porque también quiero hacer una guía, que me entretiene mucho. Y tengo que descansar un poco porque Torment me ha saturado de rpg

Te pasa como a mí. Date un respiro de RPGs y pilla...

[Imagen: HHeFGCF.jpg]

sisi

Edito: Este también recomiendo jugarlo de noche.

Si os da molestias, modificad el FOV en las opciones. Es el único juego en toda mi vida que me ha dado mareos.
(Ultima edición: 13-04-2017 16:48 por Sayckeone.)
Cita
(13-04-2017 14:46)kakafuti escribió:Encantadito con Yooka Laayle. E-N-C-A-N-T-A-D-I-T-O

Es que es esto, estoy viendo un montón de valoraciones en youtube de gente que es FAN de los Banjo y los plataformas de la época, y todos lo ponen por las nubes y les parece una maravilla. Así que vete tú a saber a quiénes pusieron a hacer las reviews en los medios profesionales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)