[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo no llegué al final, pero dudo que hubiera derradado una lágrima que no fuera de alegría por terminarlo. Si lloro es porque recuerdo que lo compré original
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi la rejugada de FFX me supo bastante mal. Muchos agujeros argumentales y personajes mal desarrollados

Ademas que se va bastante a la mierda la historia pensando en el X-2 y como se cargan el final del X
Cita
Lo cierto es que si te paras a analizar el FFX tiene sus fallas, y no solo argumentales. A mí también me mataba a veces el rejugarlo, me parecía un mundo muy limitado como para engancharme completamente una segunda vez y con escaso material secundario. Además, si no recuerdo mal, en el X no te dejaban pasar las cinemáticas, y para los momentos épicos vale, pero había cada escena tostón y sin sentido alguno... El final sí, una maravilla, el más "emotivo" de toda la saga (lo pongo entre comillas porque en general prefiero una emoción tierna, que llegue "suavemente", como en el FFIX, a la fórmula agresiva del X, en el que el ending ataca directamente a la patata); sin embargo, el final queda empañado por los combates contra los eones y el jefe final, que es de lo más horrible y pesado que he visto nunca en ningún juego. 

Así que sí, en general, el FFX no es de los mejores juegos para volver a empezar una partida desde cero, por bueno que sea.

Volviendo al asunto del "¿a qué estoy jugando?", yo ahora le estoy dando al FFVI (mi favorito de la saga) y al FFXIV en materia online, a ver si me engancho; fuera de los FF he empezado a jugar al The Longest Journey, que era de mi hermana y lo he encontrado por ahí cogiendo polvo. También he empezado una partida al Morrowind, que también tenía ganas, y probablemente le daré caña en cuanto acabe alguno de los anteriores.
Cita
Forosouls, ¿eh? Ahora sí lo va a ser.

[Imagen: 001yjkn7.jpg]

[Imagen: 002c1j70.jpg]

sisi
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
6 horazas seguidas le he metido al Far cry 4, el típico juego que te pones a hacer cosas y se te va el santo al cielo, y lo peor es que seguramente despues de cenar le meteré otro par de horas más

No se que tienen los juegos de ese estilo que me absorben, lo mismo que me pasó con los Borderlands sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ayer acabe el primer Deponia. Me ha gustado mucho, pero me ha dado la sensacion de que tiene una curva de dificultad decreciente.

Al principio me quede atascado bastantes veces, sin saber como avanzar o que hacer, con algunos puzzles bastante retorcidos pero, una vez sales del pueblo inicial, todo lo demas me ha sido bastante mas facil, casi sin quedarme atascado.

Aun asi, tiene algunos puzzles que la solucion es simplemente tocar los cojones.

Spoiler :
Cuando tienes que hacer una anchoa fosforescente, no puedes meter la anchoa en la maquina que hace fosforo, sino que solo sirve hacerlo en el charco de fosforo que se ha derramado de la maquina. En serio?! Media hora perdida por esto?!
Por lo demas, muy interesante, divertido y con ganas de empezar el segundo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(12-04-2017 08:28)Mafrune escribió:Ayer acabe el primer Deponia. Me ha gustado mucho, pero me ha dado la sensacion de que tiene una curva de dificultad decreciente.

Al principio me quede atascado bastantes veces, sin saber como avanzar o que hacer, con algunos puzzles bastante retorcidos pero, una vez sales del pueblo inicial, todo lo demas me ha sido bastante mas facil, casi sin quedarme atascado.

Aun asi, tiene algunos puzzles que la solucion es simplemente tocar los cojones.

Spoiler :
Cuando tienes que hacer una anchoa fosforescente, no puedes meter la anchoa en la maquina que hace fosforo, sino que solo sirve hacerlo en el charco de fosforo que se ha derramado de la maquina. En serio?! Media hora perdida por esto?!
Por lo demas, muy interesante, divertido y con ganas de empezar el segundo.
Yo acabé el primero, empecé el segundo, me chocó mogollón el cambio de voz del prota, lo dejé y ya no lo he retomado xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Yo ayer estuve a punto de dejar el Dark Souls gracias a:

Spoiler :
El dúo cómico Ornstein y Smough en Anor Londo.

Al final no lo hice porque incumplí el voto de pasármelo sin mirar guías, pero era eso o dejarlo, así que creo que hice bien.
Cita
Estubeny, no tengas miedo de empezar de 0. Veras como todo el sufrimiento que has pasado, se convierte en un paseo, y podras hacer un personaje mejor.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(12-04-2017 10:53)Mafrune escribió:Estubeny, no tengas miedo de empezar de 0. Veras como todo el sufrimiento que has pasado, se convierte en un paseo, y podras hacer un personaje mejor.

No me digas eso, tío, que ya tengo ganas de terminarlo. Llevo 70 horas y me he dado cuenta de que ya no tengo edad para juegos tan largos y más cuando tengo tantos juegos pendientes. Ya me apetece ponerme con indies y cosas más ligeras. Lo voy a acabar como sea, pero ni de coña seré de esos que empiecen una segunda partida después, como tanta gente.
Cita
(12-04-2017 10:14)Estubeny escribió:Yo ayer estuve a punto de dejar el Dark Souls gracias a:

Spoiler :
El dúo cómico Ornstein y Smough en Anor Londo.

Al final no lo hice porque incumplí el voto de pasármelo sin mirar guías, pero era eso o dejarlo, así que creo que hice bien.

Ahí acabó mi periplo con el primer Dark Souls xD

Lo intenté muchas veces pero eso y sumado con el coñazo de caminata de la hoguera hasta el enemigo me hizo abandonarlo.

El 2 y el 3 tampoco los he terminado, pero bueno supongo que cuando llevo más de 50 horas es un estilo de juego que me acaba saturando.

El 3 si que tengo la intención de retomarlo, aunque supongo que no me lo acabaré.
(Ultima edición: 12-04-2017 11:20 por Cikio.)
Cita
Bueno, al menos piensa que, despues de ese jefe, solo te queda 1 jefe cabron mas. El resto deberia ser menos dificil.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)