[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿Hay algo relativamente reciente del género plataformas que se acerque a los Rayman más allá de sagas de Nintendo como Donkey y Mario? 
Es que tras pasarme Origins y Legends (con este aún seguiré sacando cosas, pero vamos) no sé por qué he hecho tanto el idiota y he tardado tanto en jugarlos. Salvo el Donkey Kong Country Returns (sólo tengo 3DS de consolas nuevas de Nintendo...) no recuerdo nada que se les acerque en la gen pasada... ni quizás en la anterior (ya digo, más allá de Mario que no los he jugado porque no tuve sus consolas...)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(12-02-2017 16:28)Ignis escribió:...visualmente es feo, musicalmente horrible...

Matadlo por favor.
Cita
(13-02-2017 01:15)MMalkavian escribió:Terminado Nier. Lo tenía en la estantería desde hace la tira.

Pero sacando el final D o no?  bate
Cita
Despues de comprar el bundle de G2A he estado probando algunos juegos.

Lords of the Fallen le tenia ganas, por ser un "souls like" pero en un par de horas que he jugado me ha parecido bastante soso y poco inspirado. Quiza mas adelante mis impresiones cambien, pero por el momento no le veo nada interesante.

Syberia me esta gustando bastante, aunque tambien le he dedicado solo un par de horas. Lo poco que he visto de la historia de momento promete, y el desarrollo pinta bien. Aunque hace siglos que no juego una aventura grafica y ya no recordaba lo lentas que son en jugabilidad, que para explorar una zona que quede 6 o 7 pantallas lejos tardas un monton de rato de solo andar.

Tambien probe SuperHOT y me ha gustado muchisimo mas de lo esperado. Lastima que es muy corto, ya que el modo "historia" me lo he pasado en apenas hora y media. Ahora quedan los desafios y contrarreloj, pero son los mismos niveles del modo historia. A precio muy reducido vale la pena, pero a precio completo, creo que no.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(13-02-2017 09:07)Mafrune escribió:Despues de comprar el bundle de G2A he estado probando algunos juegos.

Lords of the Fallen le tenia ganas, por ser un "souls like" pero en un par de horas que he jugado me ha parecido bastante soso y poco inspirado. Quiza mas adelante mis impresiones cambien, pero por el momento no le veo nada interesante.

Syberia me esta gustando bastante, aunque tambien le he dedicado solo un par de horas. Lo poco que he visto de la historia de momento promete, y el desarrollo pinta bien. Aunque hace siglos que no juego una aventura grafica y ya no recordaba lo lentas que son en jugabilidad, que para explorar una zona que quede 6 o 7 pantallas lejos tardas un monton de rato de solo andar.

Tambien probe SuperHOT y me ha gustado muchisimo mas de lo esperado. Lastima que es muy corto, ya que el modo "historia" me lo he pasado en apenas hora y media. Ahora quedan los desafios y contrarreloj, pero son los mismos niveles del modo historia. A precio muy reducido vale la pena, pero a precio completo, creo que no.

Yo también pillé el LOTF con muchas ganas y lo acabé dejando a las 7 horas o así porque la cámara -el movimiento cuando andas y corres, concretamente- es la absoluta mugre.
Cita
Otro más aquí que no aguantó Lords of The Fallen, le dí alrededor de 2 horas y no me gustaba nada.
Cita
(13-02-2017 09:26)Tolo escribió:Yo también pillé el LOTF con muchas ganas y lo acabé dejando a las 7 horas o así porque la cámara -el movimiento cuando andas y corres, concretamente- es la absoluta mugre.

Cierto, especialmente en zonas estrechas. La ultima muerte fue luchando contra un "tanque" de esos con escudo y que no les puedes hacer backstab, en un pasillo superestrecho, y me comia todos los golpes por no verme ni a mi ni al enemigo.

Pero a parte, tanto los enemigos normales como los jefes me han parecido poco inspirados, el control que responde lento, incluso jugando con armaduras ligeras...

Una gran decepcion en lineas generales.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
El combate de LoTF es un tanto limitado. Los enemigos tochos tiene una defensa tal, que te hace tener problemas en lugares estrechos, como ha dicho Mafrune. Amén de que los enemigos se repiten demasiado. Creo que conté una variedad que no llegaba a 15. Las zonas por donde juegas, al ser siempre un castillo, se te hacen monótonas. La cámara es mala, sin más.

Aún así, y sabiendo que no lo iba a jugar más tras sacarme el platino, decidí no venderlo y antes me he quitado de encima Alien y Fallout 4.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues a mi el Lords of the Fallen me gustó, y bastante, me quedé en el enemigo final en la segunda vuelta que se me hizo jodido pero jodido, jodido el muy cabrón. A ver, es un Souls like como decís, pero tiene sus cosillas y yo venía del Demon's Souls y hacía la tira que lo había jugado, a lo mejro es por eso que me gustó tanto.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Mi problema con LOTF fue única y exclusivamente con la cámara, el resto de apartados me estaban gustando bastante. Pero que la cámara temblara todo el rato al moverse me sacó del juego y no fui capaz de retomarlo.
Cita
(13-02-2017 01:15)MMalkavian escribió:Terminado Nier. Lo tenía en la estantería desde hace la tira.

Ahora no sé si jugar al Yakuza 1 en emulador, al Resonance of Fate, o al FFX-2 ¿Qué tal está este último? Cuando salió todo el mundo echaba sapos y culebras pero últimamente veo a mucha gente defendiéndolo a capa y espada :nusenuse

Un Saludo

Se supone (que yo no lo he jugado) que el sistema de combate es el mejor de la saga). El resto de cosas pues muy lamentables, argumento incluido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es un gran apartado jugable envuelto en un diseño visual y argumental putapenico.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)