[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
En el último párrafo también hay una errata:

De acuerdo a nuestro código ético, informamos que la copia analizada de World of Final Fantasy ha sido adquirida por la redacción a su P.V.P. oficial


A mi me está gustando mucho el Watch-dogs 2. Aunque vaya, que el primero ya me gustó bastante. Y encima el poder jugar un sandbox doblado a nuestro idioma para mi es un gran punto a favor.
(Ultima edición: 01-01-2017 13:32 por Cikio.)
Cita
Lisa es bueno, pero bueno bueno. Bizarro a tope, usando el adjetivo sajón, absurdo, hilarante. WTF por cada zona que pasas, pero joder, que bueno es.
Cita
10 horas entre ayer y hoy al Witcher 3, para 23 en total. El mejor juego que he jugado en años, en serio, que brutalidad de tramas, misiones que se entremezclan entre ellas, personajes...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-01-2017 15:02)goshe escribió:10 horas entre ayer y hoy al Witcher 3, para 23 en total. El mejor juego que he jugado en años, en serio, que brutalidad de tramas, misiones que se entremezclan entre ellas, personajes...

Y no sólo eso, sino que además tus acciones y la forma de resolver ciertas misiones sí tienen ciertas consecuencias.

Para mi es el mejor juego que he tocado este año de muy largo.
Sólo Blood & Wine siendo un DLC se merienda con patatas al 90% de AAA que salen al mercado.
Cita
Fracaso estrepitoso, definición gráfica:

[Imagen: failavy0l.gif]


Llevo 15 horas sólo con la misión de París. Auguro mucho disfrute con este Hitman sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Ya lo dije. El diseño de niveles es brutal. Sapienza es incluso mejor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo acabo de terminarme Deus Ex Mankind Divide que me ha gustado mucho la verdad ( menos el final del juego que termina muy repentina, aunque luego para mi gusto lo arreglan bastante con un par de escenas finales y durante los creditos).

Y esta noche empezara Titanfall 2 .


Y tengo al 50% el dia del tentaculo que lo estoy jugando junto a mi hija =D
Cita
Jugando no porque aún no me ha dejado, pero intento hacerlo con el Soul Reaver.
Me voy a cagar en la leche. Primero poner el juego en español, de paso ponerlo un poco más guapete para los tiempos que corren, después probar el Xpadder por no tener soporte nativo para el mando, después pillar el Controller Companion para quitarme de problemas... y ahora resulta que el juego crashea constantemente. He buscado y toda solución que dan me resulta indiferente (ponerlo en modo compatibilidad diversos, ejecutar como administrador...) así que ya paso, me lo estoy bajando para el epsxe y a otra cosa. Manda huevos que me compre un juego hace un par de años como mucho y no me dejen jugarlo en un ordenador nuevo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Si vas a emularlo intenta que sea la versión de Dreamcast, que se veía bastante mejor tiene mejores modelados que las otras. 


(Ultima edición: 02-01-2017 03:58 por Corneta175.)
Cita
Tras 16 horas en Hitman repitiendo la misión de París usando distintos enfoques (uno de ellos disfrazarme de vampiro y tirarle el mismo extintor a la cara a los objetivos sin ser visto) he llegado al nivel 20. Esta tarde empezaré la siguiente y más tarde seguiré con los desafíos que me quedan en París, me apetece ya moverme a otro escenario. Menudo sorpresión el juego, me tiene maravillado.

Aún mo explico que llevando estas pintas haya completado mi chorrada de objetivo autoimpuesto:

[Imagen: 0013wbdn.jpg]


(02-01-2017 03:57)Corneta175 escribió:Si vas a emularlo intenta que sea la versión de Dreamcast, que se veía bastante mejor tiene mejores modelados que las otras. 


Además de eso y lo ya comentado, la versión de PC tiene las pistas de la banda sonora recortadas y con algún otro problema que no recuerdo; lo mejor es emularlo.
(Ultima edición: 02-01-2017 08:05 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(02-01-2017 03:57)Corneta175 escribió:Si vas a emularlo intenta que sea la versión de Dreamcast, que se veía bastante mejor tiene mejores modelados que las otras. 



¿Algún emulador recomendado de DC? No he emulado nunca esta consola.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues el mítico era NullDC, pero dejaron de darle apoyo. Ahora rula por ahi otro mejor pero que pide más máquina, ni idea del nombre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)