[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Doom terminado. Madre mía qué puto JUE-GA-ZO adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi la version de PC, de Doom digo, me esta pareciendo muuuuuy superior a la de PS4 que fue la que jugue en su dia. La rapidez del teclado y raton le dan un aire muy distinto al gunplay, todo es mas frenetico a la vez que preciso. 

Y eso que salvo shooters competitivos, prefiero un mando por mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
6 horas llevo ya al Talos Principle, y vaya con ciertos puzzles.
En cualquier caso mis miles al Croteam. Se han sacado de la manga un juegazo de puzzles con una gran historia detrás.
Cita
(28-12-2016 07:17)kakafuti escribió:A mi la version de PC, de Doom digo, me esta pareciendo muuuuuy superior a la de PS4 que fue la que jugue en su dia. La rapidez del teclado y raton le dan un aire muy distinto al gunplay, todo es mas frenetico a la vez que preciso. 

Y eso que salvo shooters competitivos, prefiero un mando por mucho...

Seguramente lo será, pero al menos en este caso, en PS4 sí que tenemos una versión muy digna que no se queda atrás.
Cita
La verdad que no sé cómo habéis podido jugar con mando a este Doom xD. En los últimos niveles sobretodo eso es un jolgorio de correr y saltar metiéndole escopetazos en la boca a todo dios que con mando me parece que debe ser un mareo y estrés acojonante XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-12-2016 03:12)Pei escribió:Doom terminado. Madre mía qué puto JUE-GA-ZO adorar

Dos veces me lo he pasado y me ha parecido sublime. Poco que añadir.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-12-2016 12:22)Pei escribió:La verdad que no sé cómo habéis podido jugar con mando a este Doom xD. En los últimos niveles sobretodo eso es un jolgorio de correr y saltar metiéndole escopetazos en la boca a todo dios que con mando me parece que debe ser un mareo y estrés acojonante XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Habiendolo jugado en Pesadilla, en consolas tiene que tener la dificultad rebajada, porque si no seria imposible. Pero imposible de verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me lo pasé en pesadilla en pc y con mando sisi
Cita
(28-12-2016 12:29)Makstery escribió:Yo me lo pasé en pesadilla en pc y con mando sisi

Pues no se como es eso posible la verdad. De dos ostias estas muerto, y girar a toda velocidad me parece indispensable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-12-2016 12:33)Joanor escribió:Pues no se como es eso posible la verdad. De dos ostias estas muerto, y girar a toda velocidad me parece indispensable.

A ver si me estoy equivocando. ¿Pesadilla es la dificultad mas alta desde el inicio, sin tener que pasarse el juego para que se desbloquee?

Yo jugué la mas alta que se me permitió.
Cita
Esta disponible desde el principio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues entonces diria que si. Y si, se me hizo muy dificil en algunos momentos, el nivel de movimiento que tienes que tener permanentemente es una locura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)