[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
yo el diablo lo tengo ahí aparcado. Incapaz de terminar una puñetera temporada de esas por la puta conexion permanente. Facepalm

Menos mal que la version de PC me salió tirada de precio.
Cita
¿Se te va internet a menudo?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-12-2016 11:59)Jagang escribió:¿Se te va internet a menudo?

Más que irseme es el lag. Que en muchas ocasiones es complicado jugar en condiciones. Y no es que jugando ya en niveles altillos (no mucho, pero si que dos o tres dificultades por encima de dificil) haya problemas de que venga un bicho y me mate. Es que ya no sabes si has matado a todos, si aparecen nuevo si lo que estas haciendo es algo que vale o es algo que luego el juego te va a decir que nanai. Si el dinero y objetos los estas cogiendo o al final va a coger el juego y los va a dejar y te vas a quedar sin nada...

Vamos, los problemas del lag. En varias ocasiones incluso termina por echarme de la partida..... jugando solo que es lo que más me jode. Porque si jugara con otros pues es normal, pero jugando solo es la decision mas gilipollesca que pudieron tomar. Facepalm Facepalm Facepalm


Lo gracioso es jugar al Ghost in the Shell. 

La mayoria de partidas con lag.... que pasa cuando no tengo lag... que soy el puñetero amo. Es normal, tengo que ser más rápido y mejor que el resto en la mayoria de partidas para mantener un cierto nivel. XD XD XD XD XD

Aunque casi siempre estoy por la parte baja, claro.
Cita
Pues después de unas 30 horas estoy ya en el nivel final de Paper Mario Colour Splash. La verdad es que lo compré de salida baratísimo en Amazon (35€ creo que fue) con bastantes dudas por ciertas cosas que se fueron mostrando en los trailers previos al lanzamiento como la repetición hasta el infinito de NPCs entre otras cosas.
Depués de haberlo jugado para mi ha sido una auténtica revelación. Tal vez no sea el mejor Paper Mario, pero como juego me ha parecido robustísimo. La trama es la típica de siempre, pero las situaciones, los comentarios ingeniosos y el humor que destila, el acabado gráfico en el que todo realmente parece hecho de cartón y papel, el uso que le dan a las cartas -aunque los combates sólo sean una excusa para utilizarlas o la banda sonora son estupendas.

Como nota negativa aunque en realidad sea algo anecdótico, cuando se utilizan cartas de réplica en un combate y cuando hay efectos de humo el juego petardea. Afortunadamente éstos no aparecen más que en secuencias no jugables, por lo que no afecta a la jugabilidad.

En resumidas cuentas, al final para mi es uno de los imprescindibles de Wii U. Me atrevería incluso a decir que es uno de los sleepers del escaso catálogo. No es un juego de 10, pero sí de notable alto.
Cita
Al final, como yo digo, menos hacer caso a los foros y mas jugar a juegos. sisi



Aunque a lo relativo de jugar a juegos... me parece que ya me he encontrado con uno que no puedo jugarlo y que no es un genero que reviente al ordenador.

Es DOOM. Me lo imaginaba, pero esperaba que en lo mas minimo pudiera hacer algo. Pero nada. Miedo me da los Assasins Creed ultimos XD


No creo que le quede mucho tiempo hasta el relevo a mi PC... pero aun así voy a intentar aguantar un poco más... Total, si he podido aguantar 10 años practicamente... porque no un poco más. :p
Cita
Me atasqué en el Spec Ops. Sale un helicóptero que dispara a través de un ventanal, te ordenan correr como si no hubiera un mañana, pero siempre me termina acribillando por más rápido que le doy al sprint. Ya he palmado varias veces y me han preguntado si quiero bajar la dificultad... ¡Y una leche!
Cita
A mi también m costó varios intentos esa zona. No recuerdo cómo lo superé.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Si, también yo palmé unas cuantas veces, y cuando me la pasé, debí de hacerlo por la mínima. Paciencia Xiphy.
Cita
(11-12-2016 17:59)Xiphias escribió:Me atasqué en el Spec Ops. Sale un helicóptero que dispara a través de un ventanal, te ordenan correr como si no hubiera un mañana, pero siempre me termina acribillando por más rápido que le doy al sprint. Ya he palmado varias veces y me han preguntado si quiero bajar la dificultad... ¡Y una leche!

Te esta gustando?
Cita
Mis primeras horas con el Star Ocean me están gustando, aunque es cierto que ahora comienzan a florecer los errores que todo el mundo comenta, hay errores de diseño bastante subnormales... ¿a quién se le ocurre que la gente te hable y enseguida desaparezca su globo de texto? De hecho, te paras a hablar con ellos, aparece unos segundos su texto mientras siguen caminando y se va perdiendo por debajo de la pantalla el texto, no tiene sentido xDDDDD , no puedes parar los textos, tienes que girar a tu personaje y volver a hablar con él para ver qué cojones te ha dicho, la cámara es mareante, sigue EXACTAMENTE los pasos del protagonista, ¿qué significa esto? Que si nuestro protagonista pasa por algún bache por pequeño que sea, la cámara también se mueve, con el consiguiente mareo... imaginaos el suplicio de subir unas escaleras, aquello parece un after de chimo bayo en plena resaca.

Ah, y también lo del caos que se forman en los combates, se supone que tu tienes que ver que hace el enemigo para obrar en consecuencia, es decir, si ves que te hace un ataque poderoso tu haces un ataque rápido, si él hace un ataque rápido tu te cubres para poder contraatacar y si él se cubre tu haces un ataque poderoso para romper la defensa, en la práctica suena de puta madre pero a la hora de la verdad hay tanta peña que no te enteras si uno ataca, el otro defiende o el otro se pone a bailar flamenco, y espérate que todavía me faltan 3 compañeros más en el grupo xDDDDDDD

De momento seguiré, me está gustando como digo, me sabe a rol clásico (lástima que no tenga combates por turnos) así que nada, a continuar.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
yo tengo un Star Ocean en la 360. pero no se cual es ahora mismo.

Entre Carta Magna 2 el Halo 3, Fable 2 y alguno más... tengo el copo lleno para la consola (sobre todo con el Carta Magna 2).
Cita
(11-12-2016 20:21)Sefer escribió:Te esta gustando?

Sí, está entretenido. Juego de pim-pam-pum, sin complicaciones. Coberturas y tiros, yendo con el par de compañeros a los que dar pequeñas órdenes de eliminación y estar pendientes de revivirlos de vez en cuando. Y está bien la limitación de llevar un par de armas y también el no tener alguna de munición infinita, así te obliga a moverte y cambiar de armas cada dos por tres, porque como te quedes sin nada lo llevas crudo.

¿En el cooperativo se juegan las mismas misiones de la campaña?

Ah, y ya mee pasé lo del helicóptero. Ha sido poner el juego otro rato y a la primera me lo he pasado. Lo típico con los atascos estos que dejas macerar. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)