[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-08-2016 08:50)goshe escribió:Terminado el cuarto capítulo de Life is Strange con un giro de guión que bueno, ya me veía venir en parte. El juego me está encantando, aunque es lastima que no tenga más puzzles tipo el de las pistas en el tablón, en el que tienes que ir mirando y leyendo las diferentes pistas para ligarlas y sacar conclusiones.

Por cierto ¿juegos del estilo? Ahora que lo acabo me quedo con hambre de más? ¿The Walking Dead?

A mí esa parte del tablón también me gustó mucho.

The Walking Dead todavía no lo he jugado, pero de Telltale me gustó The Wolf Among Us.

The Detail también me pareció interesante, algo así como una mezcla de juego de Telltale y la serie The Wire, aunque sólo he probado el primer episodio. Tengo pendiente comenzar The Descendant, otro que no tiene mala pinta. Lo que pasa es que en ambos juegos aún faltan varios episodios y me parece que no tienen traducción.

Otro que te puede interesar es el Dreamfall Chapters. En este caso sí se han publicado los cinco episodios, pero creo que todavía no está disponible la nueva traducción de Clan DLAN. Es la continuación de The Longest Journey y Dreamfall, recomiendo mucho jugar primero esas dos aventuras.
(Ultima edición: 07-08-2016 09:30 por Sayckeone.)
Cita
Que cosas... empecé el Warrior Orochi que regalan en el Gold y bueno, gráficamente de PS2 pero divertido, me gustan estos musou sin mucha profundidad para pasar un ratillo entretenido, de hecho, éste me estaba gustando, estaba en la segunda fase, quitándome a los enemigos de enmedio a ostias, casi sin sudar, y cuando llevaba más de media hora saltándole los piños a los enemigos llego al final de la fase, el boss final se acerca, me pega dos buenas ostias y ale, muerto y aempezar de nuevo.

¿Cómo? ¿Pero qué mierda es ésta? En fin, no hace falta decir que... hasta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desinstalado ipso facto.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Llevo ya 4 o 5 misiones del DOOM.

Es una jodida gozada.
Cita
Bueno, pues terminado Life is Strange, con un final chunguísimo en el que tienes que decidir entre dos opciones muy difíciles, y que implican sacrificios.

El último capítulo me ha parecido el mejor, con partes jugables bastante entretenidas.

Lo mejor del juego la historia, y los personajes, magníficos y muy bien recreados, con muchos grises y pocos blancos y negros, lo que te hace dudar mucho sobre algunas decisiones.

Está confirmado que hay segunda temporada? Porque el juego tiene un final bastante cerrado, al menos el que me ha salido a mi.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ya cayó Super Mario 64 con las 120 estrellas de rigor. Pese a algunos problemas con la cámara, me sigue pareciendo que en control o animaciones está a añoz luz de distancia de cualquier otro juego de su quinta.
Cita
He empezado una maratón de los Zelda de sobremesa, aunque he de decir que me he fumado los dos de NES por pereza (puede que le de al primero cuando termine el resto). Y ahora mismo acabo de terminar A Link to the Past.

Un juego increíble, pero se me ha hecho bastante más fácil que cuando lo jugué en Advance en su día, de hecho apenas he tenido problemas para avanzar. Y eso que lo he jugado con la cancerígena cruceta del mando de 360 XD



[Imagen: 20bBkPRm.png][Imagen: GhbeXI4m.png]


A por el Ocarina.
Cita
Pasado el capítulo 1 de MGS V, yo personalmente hubiese metido un poco más de acción y hubiese dejado ese final como el defnitivo del juego, la verdad es que es una pasada pero hay cosas que me han chirriado mucho como


Spoiler :
La tortura a Skull face, Big boss nunca ha sido un sádico, siempre ha tenido respeto por los rivales y cuando han perdido les ha dado una muerte digna y rapida, no le pega desmembrarlo y dejarlo ahí agonizando a pesar de todo lo que la hecho, menos mal que Huey acaba con su sufrimiento porque me estaba agobiando y todo


Despues de eso saltó el "trailer" del capítulo 2 y a pesar de que tengo ganas de continuar con lo que pasa despues creo que lo único que  va a hacer es cargarse todo lo construido hasta ese punto
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(07-08-2016 14:41)Xiphias escribió:Ya cayó Super Mario 64 con las 120 estrellas de rigor. Pese a algunos problemas con la cámara, me sigue pareciendo que en control o animaciones está a añoz luz de distancia de cualquier otro juego de su quinta.

Te sigue pareciendo a ti y prácticamente al resto de la humanidad, ese juego es la ostia, el único que se le acerca en 3D es el Super Mario Galaxy 2, que es la obra cumbre, pero vamos, el SM64 ya ha quedado en los anales de la historia.

Por cierto, a mi me pasa con los Zelda lo mismo que con los Super Mario, sigo pensando que los mejores juegos de sus respectivas sagas están en 2D, y no en 3D a pesar de ser juegos mitiquísimos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(07-08-2016 18:23)EarthBound escribió:Pues el otro día hubo por aquí un brote de hugonotes que criticaban Super Mario 64 por tener «mal diseño de niveles» y «mal control». Me pregunto si en sus ratos libres adoran a Belcebú...

Joder pues vaya tela...
Aunque bueno, también hay gente que dice que el colosal Super Mario World tiene también mal control así que... Xiphias sabe a lo que me refiero xDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(07-08-2016 14:11)goshe escribió:Bueno, pues terminado Life is Strange, con un final chunguísimo en el que tienes que decidir entre dos opciones muy difíciles, y que implican sacrificios.

El último capítulo me ha parecido el mejor, con partes jugables bastante entretenidas.

Lo mejor del juego la historia, y los personajes, magníficos y muy bien recreados, con muchos grises y pocos blancos y negros, lo que te hace dudar mucho sobre algunas decisiones.

Está confirmado que hay segunda temporada? Porque el juego tiene un final bastante cerrado, al menos el que me ha salido a mi.

A mi me decepciono mucho el final, fue muy predecible y tipico. Al no jugarlo al dia te perdiste la locura de especulaciones y teorias que se montaba la gente en reddit entre capitulo y capitulo, pero vamos... el final que metieron en el juego estaba bien colocado en las apuestas casi desde el minuto 1.

Sobre la segunda temporada creo recordar, no me hagas mucho caso, que dijeron que, en el caso de hacerla, seria con otro personajes. Ten en cuenta que, aunque la historia principal quedase muy cerrada, todavia quedaron algunos flecos secundarios que podrian enlazar con otra historia. Con el exito que ha tenido el juego es algo cantado.

Con respecto a juegos similares la verdad es que los de Telltale siguen un patron parecido, pero a mi me gustan mucho menos. Son bastante reiterativos y utilizan trampas narrativas de las que te das cuenta despues de jugar un par de juegos suyos, aunque, en todo caso, la primera temporada de The Walking Dead y The Wolf Among Us supongo que pueden gustarte. Otra alternativa seria meterte en cosas como Heavy Rain o Beyond, pero a nivel de guion son inferiores, aunque Heavy Rain a mi me gusta mucho por su ambientacion y estilo.

Dreamfall Chapters seguramente este MUY bien, yo estoy a la espera de que saquen la traduccion, pero es una continuacion directa de una saga con dos juegos bastante largos que son imprescindibles antes de ponerte con DF, de los cuales el primero es una aventura grafica de toda la vida que quizas no sea exactamente lo que buscas.
Cita
El emulador no me deja seguir con Body Harvest y me cago en tó sus muertos.

En la recta final de Grecia, hay que entrar a una cabaña para que un tipo te preste su barco, pues bien, la casa tiene una rampa de entrada y no sé por qué cojones Adam no la sube; la atraviesa. Es imposible entrar, parece un fallo gráfico, pero no entiendo como un desperfecto visual del emulador puede llegar a hacerlo a nivel jugable. He probado a seguir en línea recta en las inmediaciones para ver si la rampa se atraviesa pero está en otro sitio de forma "invisible", y nada Facepalm
Cita
(07-08-2016 18:27)As I Die escribió:Joder pues vaya tela...
Aunque bueno, también hay gente que dice que el colosal Super Mario World tiene también mal control así que... Xiphias sabe a lo que me refiero xDDDD

Pues sí, se leen algunas cosas que... Facepalm

Y los que critican el control de Super Mario 64 que me digan qué juego de esa época se controla mejor, porque vamos, a mí no sé qué me alucina más, si cuando lo jugué entonces o el hecho de mirarlo ahora en perspectiva 20 años después y ver que se mantiene de lo más fresco. La Nintendo de aquella época fue brutal, BRU-TAL. Mientras más de uno hacía el ridículo adaptando sus sagas a las 3D, ellos pegaron un pollazo encima de la mesa que todavía resuena.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)