[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pensaba lo mismo que tu, hasta que llegué al siguiente boss y me dieron y dan pal pelo. Ahora siento odio.
Cita
Me he pasado el TW1 y el TW2 y llevo unas 31 horas en el 3 y estoy bastante enamoradete, arregla todos los problemas de los anteriores (que eran muchos) y por ahora me parece casi perfecto
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(08-07-2016 15:22)Intolerable escribió:Me he pasado el TW1 y el TW2 y llevo unas 31 horas en el 3 y estoy bastante enamoradete, arregla todos los problemas de los anteriores (que eran muchos)┬áy por ahora me parece casi perfecto

Menos el control, que a mi personalmente me parece por momentos cáncer.

Y es que TW3 peca del mismo problema que ya sufrí en Uncharted 2 y TLOU, exceso de animaciones...haciendo que el control y reacción del personaje a tus ordenes a los mandos se vuelva tarumba por momentos, el juego tiene ya un retardo considerable entre el mando y el juego pero si encima añades animaciones para todo, hay momentos que no sabes ni por donde vas, cosas tan simples como coger un objeto del juego o subirse al caballo a veces se me hacen insufribles por culpa de las animaciones de Geralt.

Luego comparo el control de TW3 con Dark Souls 3 y macho, no hay color.
Cita
(10-07-2016 13:36)seph1roth escribió:Menos el control, que a mi personalmente me parece por momentos cáncer.

Y es que TW3 peca del mismo problema que ya sufrí en Uncharted 2 y TLOU, exceso de animaciones...haciendo que el control y reacción del personaje a tus ordenes a los mandos se vuelva tarumba por momentos, el juego tiene ya un retardo considerable entre el mando y el juego pero si encima añades animaciones para todo, hay momentos que no sabes ni por donde vas, cosas tan simples como coger un objeto del juego o subirse al caballo a veces se me hacen insufribles por culpa de las animaciones de Geralt.

Luego comparo el control de TW3 con Dark Souls 3 y macho, no hay color.

Ponte el control en alternativo, a ver qué te parece.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-07-2016 13:49)Janito escribió:Ponte el control en alternativo, a ver qué te parece.

Menos sida, pero sigue dando asco.

Como joder un gran juego con un control de mierda por culpa de las animaciones.
Cita
Pues le estoy echando bastantes vicios al Evolve y no me parece que sea exageradamente P2W como dice la gente. De hecho solo por los logins regalan cosas y se puede desbloquear todo jugando. Eso sí, los servidores van bastante mal a ratos y le cuesta bastante entrar en una partida pero espero que lo solucionen ya que el juego me entretiene bastante. Este juego como F2P o a un precio reducido sí me parece que está bien (el juego salió mucho más caro de lo que debería).
(Ultima edición: 10-07-2016 15:17 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Creo qie que he terminado al 100% con 302 monedas el 3D Land. Fácil,  peri rico y con fundamento.  Eso sí, esperaba una fase final a la altura tras recoger toooodas las moneditas.
Cita
Pillé Titan Souls porque la demo me gustó bastante, al igual que la premisa que tiene (un Shadow of the Colossus 2D muy sencillo, con un arco y una única flecha como armas para derrotar a los jefes), y el juego está bien, pero me ha resultado cortísimo. 3 horas de partida y finiquitado. Se desbloquean más nivels de dificultad, pero aun así sabe a poco. Esperada algunos enfrentamientos más que diesen algunas horas más de juego.
Cita
He puesto Grim Dawn para verlo y es una maravilla. Resulta que fuera de España el juego tiene muy buena aceptación y hay clanes, con sus Theorycrafter. Que nivel, Maribel !!!

Aparte, estoy por el final de Divinity Original. Hay veces que haces un combate medianamente fácil y otros, te violan vivo. Enemigos con 6 ataques, magos de bolas de fuego de 700, grupos de enemigos de 8, etc etc...
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-07-2016 12:34)Makstery escribió:Pensaba lo mismo que tu, hasta que llegué al siguiente boss y me dieron y dan pal pelo. Ahora siento odio.

Ya me lo he pasado, sin mucho problema. Vigila esos muñones sisi roto2 trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que buenos son los dos Wolfenstein, que bien me lo he pasado.
Por cierto, al final después de tanto coñazo que os di con la tv, una compi de curro vendía esta y se la saqué (la tv digo) por 200 eurillos, la LG42LS3400:
http://www.pccomponentes.com/lg_42ls3400_42__led.html
Y bueno, para mi es prácticamente pasar a otra generación, jugar con ese tamaño, a 1080p y todo eso es una puta pasada, sé que no es ninguna maravilla, pero a mi me basta, como ya digo, ahora estoy flipando de verdad con algunos juegos, como curiosidad decir que me está dejando maravillado el GoW 3 remastered, no me esperaba que se viese tan cojonudo un juego de la anterior gen.

Los de 360 que es la que tengo conectada se ven de muerte, el Blacklist o el AC: Rogue parecen casi de esta gen.

Ahora le estoy dando al GoW 3R y estoy dudando de cuál empezar, no sé si darle al MGS V pero es que como me han dicho que se hace cansino y no soy fan de la saga (simplemente me entretienen), no sé que hacer.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues a mi la precuela del Wolfenstein me gustó pero sin alardes. A ver el New Order que dicen que está mucho mejor, pero por ahora no me apetece volver a su mundo. Tengo pensado darle prioridad a otros FPS.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)