[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-08-2012 23:59)As I Die link escribió:Chicos, una pregunta, a los que se hayan pasado el Mario 3D Land la primera vez:

Spoiler :
¿Qué significa ver a Luigi entre rejas? Quiero decir, he visto que empiezo desde el principio, pero está todo desbloqueado, yo pensaba que empezaba una segunda vuelta pero más chunga, y veo que está todo como la primera vez que me lo pasé ¿qué pasa exactamente?

Creo recordar que:
Spoiler :
En la pantalla de seleccion de nivel, en el primer mundo, hay una tuberia que te lleva a esa segunda vuelta mas chunga, con otros ocho mundos.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(15-08-2012 00:23)snake_eater link escribió:Creo recordar que:
Spoiler :
En la pantalla de seleccion de nivel, en el primer mundo, hay una tuberia que te lleva a esa segunda vuelta mas chunga, con otros ocho mundos.

Gracias tio!
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Van a caer sendas rejugadas a 3D Land y el OOT en Master Quest en cuanto le ponga las manos encima a una 3DS XL. Big Grin
Cita
Ahora ando probando el Xotic, no creo que dure mucho instalado.... es raro de cojones y no termina de gustarme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-08-2012 21:21)Babul link escribió:The Legend of Zelda Skyward Sword. Un buen Zelda, lo poco que llevo me está gustando. Empieza algo lento pero sabe mantener la atención del jugador. Lo veo muy cuidado y algo mas difícil que el anterior y de momento el tema pájaro no lo asocio con el coñazo que me supuso el barco de la Game Cube. Técnicamente la verdad es que está muy bien para la consola pero las cosas como son, lo comparas con la competencia y te llevas las manos a la cabeza. Wii ni iceberg ni nada, un cubito de hielo chiquito y poco mas.

Me ha gustado la forma de implementar el control en los combates, que realmente tengas que mover el mando como se debe y no sin ton ni son, genial eso. Pero eso si, me sigue pareciendo malo, malo el control. Pierde el rumbo enseguida, ni wiimote ni wiimote plus, para mi no ha supuesto nada en la generación esta nueva forma de control. (del plus es el primer juego que pruebo, eso si). Sigo prefiriendo un pad tradicional aunque no sea lo mejor para algo, es mas polivalente para todo.

Saludos.

A nivel técnico tiene detalles que quedan muy cutres, pero por ejemplo, yo lo veo a años luz en ese apartado de juegos como Oblivion, Skyrim, Fallout 3 y Fallout New Vegas, por poner cuatro ejemplos, es probar los geniales combates del Zelda y luego probar los de cualquiera de esos juegos y la diferencia no es generacional, es lo siguiente, y así con las físicas, interacción con el escenario y el uso del wiimando, entre otras cosas, y podría compararlo con otros juegos que yo me sé y el resultado seguiría siendo una paliza brutal del SS hacía estos,┬á realmente aprecio muchísimo más eso que meter texturas más grandes y modelados mejor hechos, si tan solo la tendencia en las HD fuese aprovechar la potencia de esa forma...
(Ultima edición: 15-08-2012 05:22 por IkeIV.)
Cita
Que grande el Zelda SS, un juegazo como la copa de un pino, y el control a mi me pareció excelente, desde luego, un grandísimo Zelda, mucho más entretenido que el Twilight Princess, uno de los poco Zeldas que no pude acabar por aburrimiento.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Estoy con varios, algunos tanteando:

-Super Mario 3D Land: Con éste llevo mucho, cuando me apetece juego y es una gozada con niveles tan cortos. El caso es que me he propuesto estos días el sacarme todas las monedas y banderas y tengo acceso a ya sabéis qué. Había leido sobre ello pero no me imaginaba algo así

Spoiler :
Otros 8 mundos nuevos xD

Es bastante más difícil, se me caen las vidas prácticamente xD. Juegazo. Con el Super Mario Land 2 el mejor Mario portatil que he probado. Quizá añadiría el Wario Land 2.

-Yakuza 3: Con lo de Gamestop me he pillado el Yakuza 3 y el 4, los dos seminuevos (quizá sea el único que se ha ido pillando seminuevos con todo esto del vale xD). Sólo he visto la historia, no he jugado casi nada, viendo las historias de los dos primeros, los recordatorios en el cementerio y los videos cuando ya iba a jugar me había cansado xD. Me ha molado, no obstante.

-Trine 2: Ya dije por atrás que el Trine 1 me parecía desesperante con los combates aburridos, la jugabilidad cuestionable, la mierda del control y los puzzles ridículos. El Trine 2 mejora, los puzzles son más jugosos, los combates no tan pesados (aunque se resuelven igual no hay tantos). El control sigue siendo un poco malo pero bueno, lo estoy disfrutanto más.

De todas formas me parecen los dos que por sus gráficos han dado que hablar, lo que son como juegos... muy normalitos.

-Syphon Filter: Dark Mirror: Otro por lo de Gamestop. He jugado ¿Media hora? No me esperaba que se fuera a apuntar de esa manera, y claro, sin 2º Stick supongo que tuvieron que buscarse la vida. No sé si seguiré con él porque me parece tan cutre que por bueno que sea el juego no puedo jugar así. Prefiero jugar al Daxter que me ha gustado lo jugado.

Cita
EDV totalmente de acuerdo contigo en lo del Mario Land 3D, en todo... justo ayer empecé lo que pones en destripe, lo que una cosa ¿lo de las banderas a qué te refieres? Yo me hice en la primera vuelta todas las monedas estrella, las 3 de cada fase, pero no pillo lo de las banderas ¿te refieres a sacarte la vida extra de la bandera de final de cada fase? Si es eso, no sabía nada.

También estoy dándole al Zack Zero (me costó 1,50€) y la verdad, quitando algún que otro fallo importante (saltos automáticos, deslizamiento del personaje, confusión cuando quieres cambiar de plano etc., que son errores que en un juego que requiere mucha pericia joden mucho)es un juego más que digno, es muy divertido.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El control de SS es una pasada. Responde bien, afecta y modifica al diseño de los combates y puzles, convierte en experiencias completamente nuevas algunos reencuentros con viejos enemigos, supone un soplo de aire fresco en un control base que iteraba desde 1998... Es sin duda lo mejor del juego.

Y echadas estas flores, el juego no es de 10 ni de coña como se llevó en muchos sitios. La repetición de ciertas zonas (a Phantom Hourglass le pesó y mucho con el templo del mar) y la linealidad de las mazmorras juegan en su contra. De corregir estos dos detalles y haber dado más vida al mundo central, entonces y sólo entonces sí podría haber estado de acuerdo con aquellos que lo elevaron a los altares de esa forma tan rotunda.
Cita
(15-08-2012 09:51)As I Die link escribió:EDV totalmente de acuerdo contigo en lo del Mario Land 3D, en todo... justo ayer empecé lo que pones en destripe, lo que una cosa ¿lo de las banderas a qué te refieres? Yo me hice en la primera vuelta todas las monedas estrella, las 3 de cada fase, pero no pillo lo de las banderas ¿te refieres a sacarte la vida extra de la bandera de final de cada fase? Si es eso, no sabía nada.

Sí, me refiero a pillar la vida al final de cada fase y así en cada pantalla te sale abajo a la derecha una banderita, pensaba que era obligatorio para conseguir lo del destripe, veo que con las monedas vale. Y yo preocupado por llegar al final muchas veces con el poder del mapache xD
Cita
(15-08-2012 10:30)EDV link escribió:Sí, me refiero a pillar la vida al final de cada fase y así en cada pantalla te sale abajo a la derecha una banderita, pensaba que era obligatorio para conseguir lo del destripe, veo que con las monedas vale. Y yo preocupado por llegar al final muchas veces con el poder del mapache xD

Lo de las banderas si que sirven para otra cosa
Spoiler :
se desbloquea una pantalla final jodidamente dificil con traje tanoki y muy muy muy muy ¿he dicho muy? dificil sin la posibilidad de volar
; yo os recomiendo insistir en conseguir la bandera dorada en todas las pantallas y en pasaros todas las pantallas con Luigi y Mario porque merece la pena (indispensables los dos requisitos para la sorpresa final).

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(15-08-2012 10:52)Kakaorot link escribió:Lo de las banderas si que sirven para otra cosa
Spoiler :
se desbloquea una pantalla final jodidamente dificil con traje tanoki y muy muy muy muy ¿he dicho muy? dificil sin la posibilidad de volar
; yo os recomiendo insistir en conseguir la bandera dorada en todas las pantallas y en pasaros todas las pantallas con Luigi y Mario porque merece la pena (indispensables los dos requisitos para la sorpresa final).

Unas preguntillas, para ver todo, todo hay que hacer:

-¿Banderitas en tooodas las pantallas? (lo del destripe también?)
-¿Pasarse todas las pantallas con Mario y Luigi?┬á ¿Las normales también? Aunque supongo que pasarse, es pasarse, no conseguir las monedas o banderitas con los dos personajes ¿no? xD

Bufff, se me va a hacer muy largo xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)