27-05-2016 07:32
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
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27-05-2016 07:32
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
27-05-2016 11:37
A mi el final, lejos de dejarme frío, me pareció brillante. No me dejó dudas, simplemente entendí que fue como tenía que ser, ya luego el debate moral que podamos tener es otro asunto.
Yo he dejado Re Zero, efectivamente es muy flojito, por mucho que tenga el atractivo de ser clásico jugablemente y ser inédito. Muy engorroso el cambio de personaje, ambientación normalita y embarazoso el inventario y la cantidad de objetos.
27-05-2016 11:54
Llevo un par de semanas dándole al Civ V. No sé que tiene, que empiezas y es un no parar con los turnos.
27-05-2016 12:37
Yo realmente no lo veo tan abierto a secuela... Creo que lo que se queria contar de esa historia ya se ha contado. Es cierto que se puede continuar, pero es dificil sacar de donde tirar sin estropear la "magia" del final original
27-05-2016 12:45
(27-05-2016 12:37)Tas escribió:Yo realmente no lo veo tan abierto a secuela... Creo que lo que se queria contar de esa historia ya se ha contado. Es cierto que se puede continuar, pero es dificil sacar de donde tirar sin estropear la "magia" del final original Spoiler : Después del berriche me la suda todo
27-05-2016 12:48
A mí cualquier secuela de The Last Of Us en la que Ellie y Joel vuelvan a ser protagonistas sería una decepción, el final lo considero muy, muy bueno para ellos, dejando las cosas algo abiertas para una secuela pero no lo suficiente como para que fuesen de nuevo el objetivo de los focos.
Realmente, no me gustaría un TLOU 2. Mancharía un poco el espíritu que tiene el juego ahora mismo.
27-05-2016 12:49
(27-05-2016 12:37)Tas escribió:Yo realmente no lo veo tan abierto a secuela... Creo que lo que se queria contar de esa historia ya se ha contado. Es cierto que se puede continuar, pero es dificil sacar de donde tirar sin estropear la "magia" del final original Pues yo lo veo factible si quieren, ya que el acierto de Naughty en este caso es contar la historia y evolución de dos personas en medio en un┬á cataclismo, pero este último es "la excusa" para ello... Desde es punto de vista podrían contar la historia de otros personajes en otra parte de ese mismo mundo, su viaje y sus peripecias. Y podría ser solo uno, o 3, o... Spoiler : En fin, esta gente es muy buena en este sentido, y esa "majia" es cuestión de crear personajes de esas calidad y ponerlos a funcionar salu2 "La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
27-05-2016 13:05
(27-05-2016 12:49)Rivera escribió: Spoiler : Spoiler : Después del berriche me la suda todo
27-05-2016 13:05
Spoiler : De hecho fijate que para la version "teatralizada" que se hizo de las escenas mas importantes de TLoU el dia del lanzamiento del remaster se escribio un epilogo: http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo...s-spoilers No es "canon", pero sirve como ejemplo de que hay visiones contrapuestas sobre lo que ocurre tras el final. Hasta los creadores del juego las tienen.
27-05-2016 13:15
Terminé Skyward Sword.
Y me decepcionó muchísimo. Es el primer juego de Zelda que no me hizo sentir que fuera un Zelda. Todos los elementos estaban ahí pero le faltó esa magia. La banda sonora no existía. Muchas veces pensaba que era yo el que tenía el volumen bajo pero nada que ver. Ni un solo tema que se me haya quedado que me gustara...porque no se escuchaban. Y, ¡no puedo creer que Nintendo SIGA SIN APRENDER DE LAS QUEJAS! Si algo siempre se le ha criticado son las situaciones en las que hay que estar repitiendo lo mismo una y otra vez. ¿y que hicieron aquí? Más de lo mismo. Un juego larguísimo pero a base de repeticiones. -3 veces enfrentarse al mismo enemigo -necesitas esto para continuar...lo divido en muchos pedazos para que lo completes -¿que necesitas un objeto en concreto? Repite X misiones -antes de luchar contra X jefe pelea contra legiones de enemigos Encima vamos a agregar lo de luchar "de manera realista"; que nos sea solamente mover el mando y ataques con la espada sino que tienes que hacerlo de manera precisa. Llegados al final ya es que me dolía la muñeca. No sé si alguna vez lo vuelva a jugar y ver si cambio de opinión porque me ha parecido una experiencia hueca y, de hecho, repetitiva. Ahora más que nunca tengo ganas de jugar Twilight Princess para tener un buen recuerdo. Por cierto...Fi como acompañante me daba grima. Particularmente cuando cantaba. Y, ¿cómo es posible que en un mundo de fantasía tradicional, quitando los personajes de las minas, existiera básicamente un robot? PD Todavía tengo por terminar Spirit Tracks. Precisamente se me hace pesado lo del tren. Pero con todo y todo me ofrece la experiencia de un Zelda. |
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