[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-08-2012 12:10)Rivera18 link escribió:Pues, tras haber jugado al fin del 1 al 6 (habiendo jugado ya a 7, X, X-2, XII, XIII y XIII-2)

Al fin, con retraso, he empezado esto:

[Imagen: FF9logo.jpg]

Creo que ya era hora, no lo había visto ni en foto, es totalmente nuevo para mi, me he pegado una viciada inicial de la ostia y es una jodida genialidad Big Grin




-Jase, dale caña al Deadly Premonition, y agradeceme el llevarte ante esa obra de culto.
Me hubiese gustado empezar junto contigo el FF IX aunque ya lo tengo empezado y tal lol:
Ayer no pude jugarlo, pero de esta tarde no pasa.
Cita
(02-08-2012 16:03)IkeIV link escribió:¿Por cuál misión vas?

2

El juego tiene un bug bastante molesto, si guardas mientras estás atrás de personas que no te han visto, al cargar te descubren. Menos mal que guardo muchas partidas.
Cita
Yo creo que voy a dejar de lado el LOL y voy a pasarme el Eternal Darkness, que lo tengo desde hace meses y aun no lo he tocado. Vista la contraportada, parece que graficamente para ser lo primero de cube es bastante potente.
Cita
(05-08-2012 19:11)Makstery link escribió:Yo creo que voy a dejar de lado el LOL y voy a pasarme el Eternal Darkness, que lo tengo desde hace meses y aun no lo he tocado. Vista la contraportada, parece que graficamente para ser lo primero de cube es bastante potente.

No creas, no ha envejecido del todo bien. Por supuesto que no hace daño a los ojos, pero en el lanzamiento de GC habia cosas como Rogue Leader o Luigi's Mansion que siguen mostrando cosas bastante meritorias a dia de hoy. Eternal Darkness se ve bastante "simplon" en muchos momentos.

Eso si, es un gran juego. Historia MUY inspirada en Lovecraft, guion impecable, gran ambientacion, buen diseño artistico y un grandisimo sistema de cordura que provoca "alucinaciones" de lo mas variopintas. Tiene sus fallos y algunos niveles se repiten demasiado, aunque sea en distintas epocas, pero a mi me gusto mucho.
Cita
Menuda maravilla FFIX. Yo lo jugué piratilla en su momento emulado PC (no tenía ni PSX) y hace como 3 años me pillé del tirón los tres FF de PSX y tengo pendiente una rejugada desde entonces. El día menos pensado lo pillo por banda.

Esta tarde ha caído Diablo II + expansión en pesadilla. Ahora toca infierno. Big Grin
Cita
Pensaba que se veria mejor de lo que comentas Tas, pero leido tu segundo párrafo, las ganas de jugar aumentan x10, sobretodo por el sistema de cordura, tengo ganas de ver como es.

Hoy ya no, pero mañana lo empiezo.
Cita
Alterno Battlefield 3 con Batman Arkham City, y el otro día, en menos de una hora, me pasé Dear Esther. Es muy corto y no lo considero ni juego, eso sí como experiencia es muy bonita.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Mas gente jugando a FFIX  Big Grin

Yo por la parte que voy es impresionante.
Cita
(05-08-2012 18:55)elhumidio2 link escribió:2

El juego tiene un bug bastante molesto, si guardas mientras estás atrás de personas que no te han visto, al cargar te descubren. Menos mal que guardo muchas partidas.

Pues no recuerdo ese bug la verdad,┬á y eso que a mí me ocurrió algo más o menos parecido con otro juego (creo que Clear Sky) pero en los Thief nada...

En fin, espero que de todas formas lo disfrutes pese a eso, que el juego en sí es una jodida obra maestra, cuando llegues a Life of the Party... Nnnngh.

Cita
Dios acabo de terminarme el Deus Ex: HR con
Spoiler :
el final de Sarif
(es lo que creo que es correcto, los demas los vere mas adelante)

24 horitas me ha durado, haciendo creo que todas las secundarias menos 1. Me ha parecido sublime. Con el discurso final incluso me he emocionado. Se lo recomiendo a todo el mundo.
(Ultima edición: 06-08-2012 03:04 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Y con IA, Earth, y con IA...
Cita
Dark Souls, disfrutándolo como un pequeño.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)