[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-07-2012 13:21)Alastor83 link escribió:Si, el juego es divertido y espectacular en algunos momentos, pero en cuanto a diseño de niveles es un COD en toda regla, y eso que sus creadores estuvieron publicitando el juego a base de ridiculizar a COD, por sus pasillos y su abuso de scripts.

No te dire que no, pero como ya nunca juego a juegos asi, no se me hace repetitivo. Y por 5 eurillos puedo hacer la vista gorda.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-07-2012 13:36)goshe link escribió:No te dire que no, pero como ya nunca juego a juegos asi, no se me hace repetitivo. Y por 5 eurillos puedo hacer la vista gorda.

Hombre por 5 pavos hago la vista gorda hasta con Heavy Rain.
Cita
Bueno, hace un rato ha hincado la rodilla en el suelo Diablo. A la vez que le estoy dando en solitario a KOTOR, estoy jugando en serio por primera vez a Diablo II en multi con unos amigos y esta tarde nos hemos cepillado el juego normal. Ahora a por el quinto acto que añade la expansión, a darle cera a Baal.
Cita
Al final instalaste el archivo ese para poder jugar en panoramico? Eras tu, no? Es que con el monitor nuevo me gustaria poder jugarlo así.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de empezar el segundo disco de Max Payne 3 en la 360, y a ver si lo termino porque me está gustando más bien poquito el jueguito en cuestión.

Saludos!
Cita
(25-07-2012 18:22)goshe link escribió:Al final instalaste el archivo ese para poder jugar en panoramico? Eras tu, no? Es que con el monitor nuevo me gustaria poder jugarlo así.

Sí. Aquí puedes echarle un vistazo a los pasos necesarios:

http://www.wsgf.org/software/star-wars-k...d-republic

Que resumido vendría a ser:


1º. Consigue el crack 1.03 de FairLight (de gamecopyworld o donde quieras) y sustituye el ejecutable del juego. Ya sabes, en Steam\SteamApps\common\swkotor\.


2º. Instala el parche de UniWS, que es el mod que añade la resolución: http://img.wsgf.org/downloads/uniws.zip.

En la instalación debes indicar:

- Star Wars: KOTOR (1024x768 interface) <------ Esta en concreto y no otra opción
- Ruta del juego
- La resolución que quieras


3º. El anterior parche añade la resolución panorámica, pero el HUD queda descolocado, así que hay que meter uno de los siguientes mods para solventarlo:

http://img.wsgf.org/downloads/kotor-1440x900.zip
http://img.wsgf.org/downloads/kotor-1680x1050.zip
http://img.wsgf.org/downloads/kotor-1920...pdated.rar
http://img.wsgf.org/downloads/kotor-1920x1200.zip

No sé qué resolución tendrás, pero me imagino que será una de estas. Basta con descomprimir su contenido en la carpeta Override dentro del juego.


Con esto me funciona bien salvo un detalle, y es que cuando sale un vídeo el juego se me minimiza, pero si le doy de nuevo vuelve a pantalla completa y puedo seguir jugando sin problemas.
Cita
Respondiendo a los mensajes de la página anterior, las 4 misiones que llevo hechas hasta ahora de Halo 3 me han parecido bastante superiores a lo equivalente de Reach, es que joder, me repetiré mucho, pero es que en dónde en Reach te pondrían 20 unidades con 4 vehículos en este te ponen 40 con una docena de vehículos... Incluso las batallas "de fondo" en las que tienes poca o nula influencia están bastante más curradas, con las Banshees desviándose de cuando en cuando de sus enfrentamientos con los Hornets para darte caña a ti, eso en Reach se lo ahorraban metiendo batallas de fondo a lo lejos con modelados a baja resolución, y hala, técnicamente veo mucho más logrado lo que hicieron con el 3, la verdad, que sí, que modelados y texturas de resolución infinita, pero veo┬á mucho más meritorio meter el doble o el triple de elementos en pantalla.

Además, incluso en narrativa lo siento muchísimo mejor y más constante, no hay cortes tan acusados como en la posterior entrega, y si bien sigue siendo un desaprovechamiento asqueroso del universo que crearon me parece que logra mostrar todo de manera mucho más solida.

En cuanto a irregularidad... Ni idea, por ahora incluso Nido de Cuervos me ha gustado bastante, es muy pasillero pero la de situaciones únicas que me ocurrieron y la dificultad general hicieron que lo disfrutara bastante, y bueno, tampoco es que llegue a los niveles de "pasillerismo" de la primera misión del Halo original.

Veré cuando llegue a┬á Cortana, que dicen que es muy cutre, pero a mí lo único que me disgustó del nivel "equivalente" del primer Halo, la Biblioteca, fue que te hacían recorrer cuatro pisos idénticos de forma descaradísima...

En fin, que al menos en mi escala está superando de manera considerable a Reach y CE, y en consecuencia, también a ciertos FPS míticos como uno de Valve que salió a mediados de la década pasada (se prepara para ser linchado) de paso pedir que si van a mencionar momentazos lo hagan en spoiler, para sorprenderme y tal Big Grin

PD: La tercera y cuarta misión son pura gloria, en serio, la parte de los
Spoiler :
4 o 5 mongoose con tíos de lanzacohetes detrás y encima un warthog para cargarte a los Wraiths... Uf, IMPRESIONANTE, y eso que a esa parte puedes llegar con un warthog extra que está en la zona abierta anterior, y luego cuando empiezan a llegar banshees, ghosts, phantoms y luego te traen aún más mongooses para acabar con el Scarab, joder, ya sabía que iba a pasar por el mensaje de rivera, pero es que aún con esas fue TREMENDO... roto2: roto2: roto2:
Cita
A mi tambien me parecio Halo 3 muy irregular, con algunas fases que son lo mejor de la saga y otras que son un soberano coñazo. A mi el que me encanta es ODST, no se si es por esperar un juego "menor", pero me sorprendio muy gratamente. A ver si le metemos una rejugada a la saga.
(Ultima edición: 26-07-2012 06:48 por rubefer.)
Cita
La verdad es que está muy bien KOTOR. Sigo con la partida y en difícil se pasan algunos momentos durillos:

Spoiler :
Por ejemplo Brejik, el jefe de los Vulkars Negros, que si no llega a ser por Bastila de ahí no salgo. Los ataques de mi personaje eran una espectacular ristra de fallo, fallo, fallo, fallo, fallo, fallo... Y ahora para vencer a Bendak para recobrar la recompensa tres pares de lo mismo. Creo que como no lo fría a granadas no va a haber manera. Ya me ha tumbado más de una vez y de dos en enfrentamiento directo.

Y me jode que me haya quedado ya una misión incumplida:

Spoiler :
La cura de los proscritos infectados, que los mamones ya han partido en busca de la tierra prometida al darle los tres diarios al viejo del poblado y pensaba que habían quedado atrás a los infectados, pero... Nada, no queda ni Cristo y no le puedo entregar la cura a nadie... Joder, si lo llego a saber hubiese vendido la cura a Davik y por lo menos me ganaba unos dineros. Big Grin

Pero lo dicho, el juego está muy bien, repleto de detalles, con muchas opciones de configuración con items, complementos, habilidades y armas por un tubo, y también con bastante manga ancha a la hora de decidir si tirar de fuerza bruta o por el contrario resolver muchos de los obstáculos mediante pirateos, diálogos o pagos como opciones alternativas. Me está gustando lo jugado.
(Ultima edición: 27-07-2012 18:04 por Xiphias.)
Cita
Bueno, me he pasado el New Vegas y como decía Corona Radiata la conversación ha venido de perlas.

El juego me ha encantando (no lo he acabado porque ahora me voy a dedicar a los DLCs cargando una partida anterior, es sólo que quería ver un desenlace), tus acciones tienen consecuencias, una gran cantidad de facciones y muchas horas de diversión. No he usado una sola vez el VATS, prefiero apuntar yo.

El número de secundarias es elevado pero también es cierto que que algunas son tonterías impresionantes (bendito viaje rápido, que sino me tocaba perder horas tontas para decirle a alguien algo y ya, sólo eso, en serio, así son un par de misiones, viajes, na más, ni lucha ni conversación ni nada, viaje y una frase, en serio xD) y que donde tus elecciones te cierran puertas es más bien al final. Que ojo, lo veo lógico porque tampoco es que quiera empezar de cero para cambiar de facción (sí cambiar de forma de juego en todo caso).

Me ha gustado también lo que se puede aprovechar trabajar en varias bandas, al final del juego:

Spoiler :
Aunque quieras matar a House si le haces caso al Servibot y le das la tarjeta actualizará el ejército y luego puedes igualmente matarle. Te vendrá bien si lo que quieres es instaurar una anarquía, es decir, mandar a la RNC y a la legión a tomar viento. Eso sí, una vez que hablas con el Servibot la legión ya te considera enemigo, la RNC todavía puedes estirarla.

Aunque quizá puedas actualizar el ejército de todas formas, no sé.

Y muchas situaciones resueltas con palabras. En fin, que me ha gustado mucho también lo de los acompañantes, he cogido cariño a mis dos acompañantes, tanto que me ha jodido mucho no poder usarlos en el primer DLC y creo que no podré con ninguno, una pena.

(Ultima edición: 27-07-2012 23:41 por EDV.)
Cita
Yo sigo con Fallout las Vegas. Si es que tengo poco tiempo para jugar y estos juegos se me hacen eternos.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Hoy he hecho la primera carrera de resistencia de GT5. Sesenta vueltas a Grand Valley del tirón, dos horas seguidas :o

Al final me estaba durmiendo y todo lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 11 invitado(s)