[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sigo dándole al Max Payne 3 y bueno, vaya por delante que no he jugado a los dos anteriores (ahora que lo pienso creo que tengo por ahí el MP2 para la XBOX), pero este me está pareciendo muy entretenido, es sólo disparos, si, pero la manera de narrar la historia (simple, pero efectiva) y sobre todo su inconmensurable ambientación, para mi de las mejores de la gen, hace que esté difrutando mucho con este juego.

Quizás le hubiese dado algo más de profundidad metiéndole algo más que hacer que disparar y de apretar un botón cada 2 horas, pero bueno.

Me encanta la peli Ciudad de Dios y desde entonces me he interesado por ese submundo brasileño de favelas, narcos y bandas callejeras, casi tanto como mi amor por todo lo que rodea a la mafia siciliana, y en este juego me estoy poniendo las botas, me encanta que hablen todo el rato en portugués para que te sientas como Max Payne (aunque nosotros los españoles entendemos bastantes cosas), me fliparon mucho todas las fases dentro de Sao paulo favelero, que pasada.

Lo peor: Los putos subtítulos diminutos y encima cuano habla Payne están en color... GRIS! A quién cojones se le ocurrió semejante idea? Joder, mira que hay que ser tonto coño. Tampoco me gustan mucho los filtros que le meten en muchas escenas al juego, como si viese doble descolorido o algo así, al principio pensaba que era para darle el toque "borracho" del personaje, pero luego te das cuenta que no, los que que se hayan acabado el juego (o lo estén terminando como yo) sabrán por qué lo digo.

Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues ahora no estoy con nada en concreto, empecé hará una semana el Bioshock, ahora últimamente estoy con el Amnesia, tengo mono de Zelda y de HALO, así que no sé que hacer┬á >Sad
Cita
Ando liado con The Whispered World, y sinceramente me esta gustando mucho. Me encanta ese toque humor tan ironico y cinico de todo el juego en general, incluso ese caracter depresivo de Sadwick. A nivel de puzzles esta bien, son bastantes logicos, no hay mucho "prueba y error" aunque siempre esta ahi ese puzzle ilogico que te hace atrancarte. Por cierto, el doblaje no me parece tan insoportable como habia leido Big Grin
(Ultima edición: 22-07-2012 11:30 por rubefer.)
Cita
Ains, joder con el boton de citar Big Grin
(Ultima edición: 22-07-2012 11:30 por rubefer.)
Cita
Yo estoy ahora con mi cuarta partida al The Witcher 2, en dificultad oscura y desarrollando el personaje en Alquimia, que es la única rama del árbol de habilidades que apenas había tocado.
Acabo de empezar el Acto 2, y lo estoy gozando, estoy mucho más viciado que en la primera partida.
Cita
Estoy jugando a tres de mis últimas compras en Steam: Alan Wake, Driver San Francsico y Bulletstorm.

Del Alan que decir, menuda maravilla de juego, y hay que ver como luce el jodido en PC. Si ya era un juego con unos gráficos muy buenos en consola, al arreglar el fallo mas grande que tenia en 360, la nitidez, el juego mejora un montón en su aspecto visual. He estado jugando esta mañana y es increible la ambientación que tiene, como consigue meterte dentro del juego a través de su espectacular banda sonora y efectos de sonido. Si, es algo repetitivo a la larga, pero estoy disfrutándolo tanto como la primera vez que lo jugué.

El Driver me sorprendió muchísimo cuando lo probé hace tiempo y ahora que ya lo tengo la impresión no ha cambiado nada. Muy variado, con unos personajes carismáticos y argumento la mar de entretenidos, a lo que acompaña una banda sonora excelente y un doblaje muy bueno, como siempre en Ubi. La conducción para mi es perfecta, con ese ligero toque simulador que me recuerda al PGR4, y eso son palabras mayores.

El Bulletstorm, pues la mar de divertido, Las distintas maneras de matar a los enemigos y como el juego te premia por ello hace que no sea tan monótono y que te olvides de que es el enésimo shooter clónico. Gráficamente, para ser UE3, es la mar de resultón, con una iluminación muy buena y unos paisajes muy bonitos. Me ha sorprendido gratamente.

Saludos...

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(22-07-2012 12:31)Alastor83 link escribió:Yo estoy ahora con mi cuarta partida al The Witcher 2, en dificultad oscura y desarrollando el personaje en Alquimia, que es la única rama del árbol de habilidades que apenas había tocado.
Acabo de empezar el Acto 2, y lo estoy gozando, estoy mucho más viciado que en la primera partida.

Seguramente lo empezaré dentro de poco ¿alguna recomendación para un novato de los rpgs (oocidentales ojo xD)? Si te sirve de algo, sólo he acabado los dos Mass Effect y el Skyrim┬á :-[
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Empezando Majora┬┤s Mask, estoy via emu y estoy haciendo captyuras paso a paso, he completado la primera mazmorra y llevo unas 25 capturas, ya haré un hilo homenaje cuando lo acabe con unas 100 y pico fotos Big Grin
Cita
Ultimamente lo que más juego es la beta pública de The Age of Decadence, a la que creo que le habré dado unas 10 o 15 veces, y me faltan unas cuantas.

Además, he estado con las primeras carreras de Motorstorm: Pacific Rift, GENIAL es la palabra que lo define, esa dificultad, esas pistas con distintas rutas, esos vehículos...Uf Big Grin
Cita
Ahora mismo estoy jugando el profundidas al Deus Ex: Human Revolution, y me esta sorprendiendo mucho. Me lo esperaba mas lineal y bastante peor.

El doblaje es correcto y la ambientacion esta tan currada que me pone bruto xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me acabo de terminar Max Payne 3, y bueno, como ya he dicho la ambientación me ha encantado y sólo por eso merece la pena comprarlo, eso sí, jugablemente es entretenido pero como busques algo de variedad... lo mismo quemáis el juego, es sólo tiros, tiros y más tiros.

Hay algún punto negro que otro, como el manejo del personaje, debería ser algo más ágil, no estoy diciendo que Max se deba de manejar como Ninja Gaiden, ya que representa un expolicia destrozado por el alcohol rozando los 50, pero no sé...

Hay otro fallo (el más gordo bajo mi punto de vista) que no me ha gustado nada, hasta el punto de joderme cualquier (sencilla) maniobra atacante, que es el puto salto con bullet time, que es una mierda de las gordas, me explico: El salto cuando lo haces mola ya que ganas ese lapso de tiempo para coser a tus atacantes a balazos, guays, que si... pero joder ¿a quién cojones se le ocurre que desde que cae al suelo hasta que se levanta tenga que tardar UNA JODIDA HORA? Es que te jode cualquier táctica ostias, es que en ese tiempo no es que te cosan a balazos no, es que literalmente eres una cartulina de esas de las galerías de tiro de las típicas comisarías de policia americanas, que horror de verdad.

Por lo demás juegazo, un cruce perfecto entre Ciudad de Dios y Jungla de Cristal.

Ahora estoy con el SF X Tekken y está curioso, a ver lo que me dura, que ya tengo instalado el Lollipop Chainsaw, y eso que nunca aprendo, lo poco que me gustan los juegos esos de los flipaos japos (entiéndase Mikami, Suda y demás sobrevalorados) y siempre acabo por comprar sus juegos...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo sigo con el Project Zero 2. Llevo oficialmente más de 10 horas. Acabo de empezar el capítulo 8. He fotografiado el 56% de los fantasmas...

Y también estoy con el Kingdom Hearts 3D
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)