[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A riesgo de que me apedreéis, de que juego es la imagen esa que ha puesto Ike?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Planescape: Torment, tranquilo, no voy a hacerte daño, pero tienes una semana para catarlo o voy a tu casa a arrancarte la piel trocito a trocito hasta que supliques piedad a Chris Avellone y hagas una tumba simbólica de Black Isle en tu patio, casi nada roto2:┬á lol: lol:
Cita
(19-07-2012 23:11)goshe link escribió:A riesgo de que me apedreéis, de que juego es la imagen esa que ha puesto Ike?

Si se trata de Ike es fácil: Planescape Torment, Mask of the Betrayer o Deus Ex. roto2:
Cita
(19-07-2012 23:17)Xiphias link escribió:Si se trata de Ike es fácil: Planescape Torment, Mask of the Betrayer o Deus Ex. roto2:

¿Y Aquaria? ¿Es que nadie piensa en mi querido y adorado Aquaria?┬á Sad Sad Sad
Cita
Si es Ike sabes que hablará de esos o de Thief, aunque estemos hablando de biología marina.
Cita
(19-07-2012 23:28)elhumidio2 link escribió:Si es Ike sabes que hablará de esos o de Thief, aunque estemos hablando de biología marina.

En Thief puedes nadar, ¡Toma ya Human Revolution!




roto2:
Cita
(19-07-2012 23:11)goshe link escribió:A riesgo de que me apedreéis, de que juego es la imagen esa que ha puesto Ike?
Planescape: Torment, el juego con el mejor argumento y guión que he jugado nunca :o
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Bueno yo acabo de empezar el Mass Effect 2, estoy rejugandome la saga antes de ponerme con el 3, espero pasarme este mas rapido, el 1 tarde bastante porque es horriblemente malo XD

En este el combate es mejor asi que espero rushearlo rapido
Cita
He empezado el New Vegas ¿Qué me recomendáis?

Normalmente soy más de sigilo y francotirador asi que he pensado en subirme sobre todo agilidad (quedándome en 7 puntos), percepción (7 puntos) y una de inteligencia (6 puntos).

¿O subo mucho más la inteligencia┬á a 7 u 8? ¿Bajando por ejemplo la resistencia?

Quiero jugar rollo de ir a los sitios y si considero que tengo que actuar me lio a tiros, no quiero ser un tanque pero tampoco alguien que tiene que evitar la lucha sí o sí.┬á

Después en los puntos de habilidad he pensado en subir sigilo y reparación (ésta si he subido mucho la inteligencia quizá no), a parte de ganzúa y quizá conversación (si reparación no la cojo).

Y por último he pensado en coger lo del Yermo que dicen que está bien y o bien lo de las gafas (que hay unas en la casa del doctor y siendo así podría no coger tanta percepción al principio) o bien disciplina con el gatillo, para usar francotirador.

¿Cómo lo veis? Normalmente ni me preocupo por no esperar a jugar pero como ahora no voy a poder hasta la noche o mañana si me dais algún consejo seguro que lo agradezco.

Zenkiu.

Cita
(19-07-2012 16:09)Clover link escribió:Creo que el inicio de Demon's es bastante más frustante la verdad┬á roto2:
Me cuesta creerlo, me cuadra más el tener ya callo fruto de la experiencia previa con el Demon's porque estoy con el primer boss tras el tuto y madre mia las veces que me habré recorrido la misma ruta y las almas que habré perdido para llegar a él y que de dos hostias me mande de vuelta a la ultima hoguera. Igual también puede ser que aún no haya aprendido a jugar y se me escapen cosas que me facilitarían la vida o algo...
(Ultima edición: 20-07-2012 16:49 por Morrison.)
Cita
¿El jefe en el que estas es legion? ¿ese que son muchos mocos agrupados? los jefes de demons souls la verdad es que no son dificiles lo que pasa es que estan hechos a la guarra, existe un truco o estrategia para vencerles pero si no te la sabes son intumbables
Cita
Yo sigo con calma en el demon┬┤s poco a poco con partidas bastante largas que me gusta hacerme cada zona nueva la que llego de tirón. Por cierto la 4-1 ya se me queda corta aun haciendola a la inversa y matando a los esqueletos negros ¡Alguna otra zona maja para levelear? He visto en un vidrio que en la 4-3 haciendo unas cosas puedes hacerte un millon de almas o mas a la hora pero no estoy aun a ese nivel. Que gozada de juego, te sientes como el puto hercules cuando conquistas cada zona y humillas a su jefe final......y como una mierda pinchada en un palo cuando te matan varias veces seguidas en el mismo sitio.

Por cierto, a raiz de lo que dice Morrison, no se como son los cambios en el control del dark souls despecto al demon┬┤s pero ya te digo que hay cosas que tienes que aprenderlas tu, sin tutorial, o tirando de consejos. En otro foro esta el clasico post oficial del juego y la peña pide consejos hasta para saltar o usar algunas magias o milagros y yo alucino mucho leyendolo. Por ejemplo el salto creo que se hace pulsando dos veces la B (o el circulo en ps3) asi que bien podria estar fallandote el no saber como controlar por completo a tu personaje segun lo que tengo leido.
(Ultima edición: 20-07-2012 19:21 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 5 invitado(s)