[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Estoy por empezar el FF VII que me has dado envidia roto2
Cita
Si no tienes JRPGs pendientes hazlo, en verano me parece un placer jugar a este tipo de juegos sisi
Cita
He jugado una hora a la demo de FF XV y me ha dejado frio como un témpano... Veremos al meterle unas cuantas horas más.
Cita
(07-07-2015 00:53)enrsolid escribió:Si no tienes JRPGs pendientes hazlo, en verano me parece un placer jugar a este tipo de juegos sisi

Por tener tengo un cerro de juegos pendientes para jugar. Prisa para pasarme a la "nes gen" ninguna, lo que pasa es si enciendo las consolas mi habitación pasa a ser un horno y pfffff, me da un palo bestial encender la ps3 y eso que tengo el mando en la mano xD
Cita
(07-07-2015 00:57)Tas escribió:He jugado una hora a la demo de FF XV y me ha dejado frio como un témpano... Veremos al meterle unas cuantas horas más.

¿En qué sentido? Yo no he jugado, pero lo que he visto, salvando que los bichotrones duran siglos, no estaba nada mal. Bueno, que se cansen al dar un ligero sprint también es mosqueante...
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
Mi CoJ favorito también es el primero, aunque al 2 le guardo cariño por ser el primero que jugué. Tengo pendiente esa aberración que hicieron ambientada en la actualidad, sé que es una mierda pero quiero probarlo maldita sea.
Cita
Creo que no es mi juego, simplemente. Me ha parecido un híbrido chungo entre la llanura de FFXIII y KH. Las secundarias que me han aparecido, de momento sólo un par, tienen una integración nula. Por ejemplo, al descansar en un campamento me aparece de buenas a primeras, sin ningún tipo de justificación, una secundaria que consiste en irme de "expedición" con otro personaje. La misión me hace patear un buen trozo de mapa para llegar a un punto en el que me activa un tutorial de combate, con los mismos bichos que hay a PU├æADOS en cualquier punto del mapa, para enseñarme las técnicas combinadas. Punto, no hay mas explicación ni mas contexto para┬ásemejante relleno.

Tampoco acabo de pillarle de todo el gusto al sistema de combate. Y el rollito boy band la verdad que se me está haciendo más empalagoso de lo que imaginaba.

No se, he jugado todavía muy poco, pero creo que no me va a gustar
(Ultima edición: 07-07-2015 01:39 por Tas.)
Cita
(07-07-2015 01:32)Corneta175 escribió:Mi CoJ favorito también es el primero, aunque al 2 le guardo cariño por ser el primero que jugué. Tengo pendiente esa aberración que hicieron ambientada en la actualidad, sé que es una mierda pero quiero probarlo maldita sea.

Yo también quiero probarlo, para ver las cotas de mierda a las que llegaron xD
(Ultima edición: 07-07-2015 01:38 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es cierto,el COJ The Cartel, lo había borrado de mi memoria. Lo pusieron tan mal que no creo que lo pruebe nunca por muy barato que se ponga.
Cita
En la última semana me he pasado dos veces la redux del Metro 2033. La primera la hice en superviviente en modo comando, la segunda fue en espartano normal. Después de pasarmelo en superviviente me picaba la curiosidad de ver como sería jugarlo como un shooter, y la verdad es que más allá de los recursos, no cambia mucho.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(07-07-2015 10:07)Janito escribió:En la última semana me he pasado dos veces la redux del Metro 2033. La primera la hice en superviviente en modo comando, la segunda fue en espartano normal. Después de pasarmelo en superviviente me picaba la curiosidad de ver como sería jugarlo como un shooter, y la verdad es que más allá de los recursos, no cambia mucho.

Si en la redux sigue habiendo cuchillos arrojadizos, da igual el modo al que juegues, con ellos no hace falta nada más xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me pasé el Lufia.
Bonito juego, pero la frecuencia de los combates aleatorios hizo que la experiencia en general fuese "molesta", por decirlo de alguna forma. No me disgustó (si lo hubiese hecho no lo hubiese acabado), pero estuve rotando los ojos y chasqueando la lengua constantemente. XD

El mismo día me puse a jugar al Shadow Dancer de la Mega Drive... Y me lo pasé.
Son solo 5 niveles. No tengo una opinión especial acerca del juego. Me pareció muy simplón.

Y ahora acabo de empezar con el Soul Blazer. A ver que tal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: walas74, 4 invitado(s)