[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pregunta sobre la saga Risen: ¿merece la pena jugar al 1 teniendo el 1 y el 2?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(18-06-2015 11:35)Pei escribió:Pregunta sobre la saga Risen: ¿merece la pena jugar al 1 teniendo el 1 y el 2?

Yo he jugado al 1, y es un juegazo con todas las letras.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-06-2015 11:36)Joanor escribió:Yo he jugado al 1, y es un juegazo con todas las letras.
Sí, si lo tengo empezado y lo que jugué me gustó mucho, pero ahora que tengo tarjeta nueva y puedo mover el 2 pues tengo curiosidad. Por saber si merece la pena continuar la partido del 1 o saltar al 2, vaya Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Hombre son juegos bastante independientes, con distintos escenarios y tal, así que lo suyo sería jugar a ambos. El 2 y el 3 ya guardan más similitudes y reciclaje por lo que sé.
Cita
Merecen la pena los tres, juegalos en orden, porque ademas el 1 es bastante diferente al 2 y 3.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ayer estuve probando un poco el Injustice y se me hace imposible con el mando de 360 XD La próxima vez lo probaré con el mando de PS2 ya que con el de 360 me cuesta horrores hacer algunas habilidades.
(Ultima edición: 18-06-2015 13:38 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo ayer empece el Sonic Generatios, jugue los tres primeros niveles con ambos sonic y me parece una completa y absoluta pasada de juego, una maravilla absoluta, totalmente sorprendido me encuentro
Cita
Pues esta semana he "desempolvado" el Kingdoms of Amalur. Debo llevar unas 15 horas de partida. No es que sea excesivamente complejo pero de momento me está gustando tanto visual como artísticamente. La OST también es muy muy buena (de Grant Kirkhope si mal no recuerdo)
Cita
Hoy empiezo el Watch Dogs. Digan lo que digan creo que me gustará, me encanta lo sandbox y el dar vueltas sin sentido.

Hace mucho que lo he visto entre 10-20 euros en tiendas en la segunda mano, y ya ha caído.
Cita
El juego no es un pepino como se vendia pero Watch Dogs es un juego muy disfrutable a poco que te guste el genero

Se exagera un monton con el
Cita
(18-06-2015 14:03)Ignis escribió:Yo ayer empece el Sonic Generatios, jugue los tres primeros niveles con ambos sonic y me parece una completa y absoluta pasada de juego, una maravilla absoluta, totalmente sorprendido me encuentro

La fase del pueblo italiano es lo mejor que ha dado Sonic desde Sonic & Knuckles. Incluso con el Sonic moderno.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-06-2015 11:43)Pei escribió:Sí, si lo tengo empezado y lo que jugué me gustó mucho, pero ahora que tengo tarjeta nueva y puedo mover el 2 pues tengo curiosidad. Por saber si merece la pena continuar la partido del 1 o saltar al 2, vaya Big Grin

Yo pienso diferente al resto... también me parecen juegazos los tres, y los he ido jugando según han ido saliendo. Ahora bien, jugar los 3 son 150 horas fácilmente... a no ser que se tenga mucho tiempo libre y pocos juegos que jugar,┬áyo me iría a por el tres directamente, pero vamos, de lejos.

Las historias son independientes y incluso los protagonistas van variando.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)