[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo por mi parte sigo con el FFVIII, estoy acabando el CD3 pero tengo unas dudas chavales, a ver si me podéis ayudar.

Tengo a Squall al nivel 54, al resto en torno al 30/25, ¿Me recomendais seguir subiendo de nivel?. No quiero llegar a las peleas que se avecinan con un nivel alto y que me dejen DEP por el autolevel, voy a ir a sacar algunos GF y las últimas armas de cada uno, pero no se si se me va a disparar el nivel cosa mala y no se que hacer.



Cita
Reisntalo X-Com, picado tras recientes conversaciones en este mismo hilo. Empiezo campaña. Primera misión, primer turno. Coloco a mis soldados. Turno alien. Disparan a uno de los míos y lo matan. Otro de mis soldados entra en pánico y dispara a un compañero. Y otro soldado hace exactamente lo mismo que el anterior. ¡A TOMAR POR CULO! Creo que los diseñadores de Hatred jugaron demasiado a X-Com...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Madre mia, que mala suerte XD

¿Que lo juegas en imposible? en esa dificultad si que es frecuente esas cosas que pasan, pero en la otras no deberia

Prueba a dejar los soldados detras de coberturas completas, las medias son mucho peores y la diferencia se nota un moton
Cita
Horilla larga probando ese thief majo que me han regalado en 360 por mi fidelidad, uso de la máquina y pagar por jugar online mayormente. No se puede juzgar mucho de un juego de esta magnitud en ese tiempo pero me ha dejado buen rollito y excelentes vibraciones. Lógicamente, mi primer pensamiento ha sido dishonored, aunque el bueno de Garrett lleva robando en primera persona en mundos fantásticos estilo victoriano unos cuantos años más que Corvo en el mundo de los videojuegos. Buena impresión, sin duda, agil (con movimientos como la arrastrada, el correr y saltar automáticamente, el agarrarse con la garra como una bicha.....) y dinámico. Y gráficamente esperaba un esperpento mayúsculo vistos muchos comentarios de gente que lo ha jugado en old-gen, aunque se me han despejado la mayoría de los miedos en cuanto he visto el logo del unreal engine. No es un pepino ni mucho menos pero cumple muy bien tecnicamente, con bajones en el framerate que tampoco me han molestado gran cosa. A nivel visual no termina de convencerme su diseño nocturno con colores tan apagados y grises, frente a ese comienzo con una puesta de sol que rezumaba cromatismo y belleza, pero le queda como un guante al juego y entiendo que la cosa va de lo que va y no va a tener con esta temática la paleta de sunset overdrive.

Y ahora a ver cuando leches lo juego con el güebarro de pendientes que tengo, que cuando no miro parece que crían y tenga más y más y más y requetemas. También es que últimamente me estoy dando un tute a series, libros, cómics y películas y estoy dejando más de lado mis amados juegos tras las mega-viciadas de unos meses al mass effect 3, pero en cuanto me ponga en serio con todo los 50 títulos fáciles que tengo por ahí en físico y digital me los pulo en un par de semanas ¡Menudo soi llo!

Por cierto, que lo jugaré en el segundo nivel de dificultad, el normal. Sé que con esto me gano bilis y escupitajos en los ojos y los pies viendo opiniones de machos alfa de aquí que lo juegan sin hub y en la dificultad alta pero entre que soy un maula en los juegos de sigilo y que los primeros guardias que tengo que evitar tras el prólogo ya me han visto y me ha tocado liarme a porrazos con ellos, casi mejor voy a por lo asequible que no me voy a morir porque el juego no sea el summun del desafío extremo, para demostrar que soy un machote de pelo en pecho y cabeza despejado ya tengo el alcohol y las pajas.
(Ultima edición: 16-06-2015 21:52 por Rosstheboss.)
Cita
Empezando The Talos Principle. De momento flipando mucho con el rollo del juego, BSO, ambientación... a ver qué tal, pero parece tan bueno como lo pintan.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: azOtX5N.jpg]

Me salvaron el culo. Les debo una roto2
Cita
Bueno, como no tengo ganas de pasarme el Enemy Within voy a intentar hacer una cosa, pasarme Enemy Unknow en imposible. Como cada mision dura un cojonazo jugado asi creo que jugare una por dia porque si juegas varias prestas menos atencion y eres mas propenso a errores que no te puedes permitir, a ver cuanto duro (dependiendo de las ganas que tenga cuando palme vuelvo a cargar la partida de mala manera o simplemente dejo el juego de lado)

Por ahora la primera mision

[Imagen: A97FF8761E6C7350EB5616B05FEC860FFB23A9FC]

Mucha chorra y no me a muerto nadie, pero ni el francotirador ni el de apoyo los tendre disponibles en la primera mision de abdubcion

[Imagen: 9058F3667EBAE5269D4BDBB512E65841E63781C9]

Lo primero es comprar un satelite para ganar mas pasta a final de mes y evitar abduciones en un pais

[Imagen: 6D5250825339ABCA0592025621F0E16473361EBE]

Un botiquin tambien, no me interesa curar a los soldados porque mueren de un golpe la mayoria de las veces, pero me interesa salvarlos si puedo reanimarlos para no perder miembros con experiencia que son muy necesarios

[Imagen: 0920BDC212D970010717164213B1AA3C04749099]

Y para investigar pues materiales alienigenas, ninguna de esas tres me interesa asi que investigo esta que es la que mas me acerca a las armaduras azules que me hacen falta como el comer

Asi queda la cosa hoy
(Ultima edición: 16-06-2015 23:36 por Ignis.)
Cita
Pues mañana vuelvo a ojear la segunda mano del GAME, necesito engancharme a algo ya.

Me descargué hace no mucho el State of Decay con sus expansiones, tenía todos los elementos necesarios según mis gustos pero me ha decepcionado.
Acabó borrado y desinstalado.

Me llegaré a la tienda y pillaré todo lo que esté mega rebajado, sea 360 o ONE, ya os diré jaja
Cita
He subido un nuevo tipo de nave a mi estación espacial Cool┬á :

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Excelente aproximación y anclaje a la estación, Anchoa. Estoy orgulloso de tu pericia a los mandos.
Cita
(17-06-2015 16:07)thewitcher escribió:Excelente aproximación y anclaje a la estación, Anchoa. Estoy orgulloso de tu pericia a los mandos.
Yo no he tocado nada, está todo automatizado roto2rie .


PD: [Imagen: untitled-222uad.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pasado el segundo capítulo de The wolf among us.

Me ha dejado fascinado. Es mucho más truculento de lo que me imaginé, empiezo a descubrir que tengo un lado oscuro que se regocija ante la amoralidad plasmada en personajes ficticios. De hecho, hay cierto morbo en el descenso a los infiernos que sufren personajes exiliados de unos cuentos en los que todo era blanco o negro. Es fascinante la diferencia de adaptación y a nivel de secuelas que muestran los varios personajes de esta suerte de cuento realista.

Personalmente me está gustando más por ahora que lo que llevaba a nivel equivalente de la primera temporada de TWD, aunque también hay que decir que el personaje de Clementine lo supieron crear muy bien.



Y ahora, estimado @Rosstheboss :

leo con fruición sus aventuras zoófilas, que no zoofílicas, aunque bueno vd. sabrá si le van esas cosas por las cuales no le juzgaré, cada uno tenemos nuestros vicios. Aunque siempre he pensado que los pomeranias lucen sexis...

Haga vd. el favor de no lanzar gatos a cazar jabalíes. Por fuera parecerán apacibles cerditos con más pelo y colmillo, pero tanto en la realidad como en el juego tienen una mala hostia de cojones. Hará un gatocidio de seguir así.

Me mola verle con los cojoncillos en la traquea y cabreándose de tener que optar por huir como una perra literalmente ante la aparición de bestias chungas. Normal, es la ley de la selva. Bueno, la ley de Shibuya. O la ley de la selva en Shibuya, bueno, usté me entiende, coño. Ya te dije que esto era más survival que juegos que se cascan de manera libertina la etiqueta. No dude: usté por sus pomeranias, MA-TE. Pero con ojo pragmático, a un puma no lo vas a matar ni lanzándole cien de esas bolas de pelo.

Le saluda,
un fan de sus relatos Heart xoxo


PD no homo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 1 invitado(s)