[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-06-2015 12:42)sonicsaiyan escribió:He decidido retomar el Dark souls despues de año y pico, lo dejé tras acabar Anor Londo y ahora estoy continuando la "segunda mitad" de juego restante por las zonas que todavia no he visitado

Ya he ido al mundo pintado, Tumba de los gigantes y ahora estoy en los archivos del duque, el juego cada vez va a peor (en dificultad)


Pues la dificultad es lo menos importante que va cada vez a peor, en mi opinión al menos.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(10-06-2015 14:37)Bonjour escribió:Pues la dificultad es lo menos importante que va cada vez a peor, en mi opinión al menos.

Con peor me refiero a que cada vez es más dificil y jodido XD no lo decia como algo malo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Lo del XCom que decís, es para que la gente no haga trampas y aunque cargues partida, y que si haces lo mismo no te salga bien si ha fallado a la primera. Tiene tablas de tiradas que se calculan al empezar la misión y en función del numero de ataque que hagas ya tiene el resultado predefinido.

Para conseguir un resultado distinto hay que probar otra cosa.
(Ultima edición: 10-06-2015 15:16 por Cikio.)
Cita
(10-06-2015 15:14)Cikio escribió:Lo del XCom que decís, es para que la gente no haga trampas y aunque cargues partida, y que si haces lo mismo no te salga bien si ha fallado a la primera. Tiene tablas de tiradas que se calculan al empezar la misión y en función del numero de ataque que hagas ya tiene el resultado predefinido.

Para conseguir un resultado distinto hay que probar otra cosa.

Exacto, venía a explicar esto mismo.


Charly es el puto amo, hay que reconocérselo. Cualquiera que haya jugado a Volgarr tiene que apreciar la dificultad extrema de lo que ha conseguido.
Cita
Me está encantando el FFVIII sisi, me he reencontrado con el juego totalmente, me alegro de haber decidido volverlo a empezar y haber seguido los consejos que me dieron por aquí, me va bastante bien.



Cita
Aquí sigo con el Metal Gear original. Me acaba de pasar una cosa curiosa. Como llevaba tiempo sin jugar y ya había visto todo lo principal del primer edificio, me dio por mirar en internet las imágenes con las puertas señaladas, para no tener que volverme a recorrer todas las plantas por si me había dejado algo. Básicamente no me había dejado ninguna, salvo una puerta inútil (o atajo al que dudo que haya que volver) que se abría con la Tarjeta 4 en el Piso 3 y otra en el Sótano (que es la armadura corporal, objeto que no creo que haya que tener obligatoriamente). Sin embargo, lo que sí me había dejado era el Uniforme del enemigo (se encontraba en un muro que había que destruir) que, curiosamente, ha sido cogerlo, ir al edificio ese de la zona desértica y necesitarlo. La verdad, no sé si hubiese caído en que tendría que haber golpeado de nuevo las paredes del sótano :/ Aunque, visto lo visto, no quedaban muchas más opciones que aporrear paredes hasta que sonase alguna.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
como ya te dije, el juego en ese sentido es puñetero porque no dan muchas pistas jajaja.

Si juegas al segundo tambien te aconsejo guia, aunque solo sea por una cosa que en el original venia en el manual de instrucciones y en el recopilatorio (tanto de ps2 como en los recopilatorios de la anterior generacion) no vienen.
Cita
Vaya locura el Hatoful Boyfriend.

A primera vista, en la primera partida, conoces a los personajes. Son pájaros, si, pero cada uno tiene su historia, sus secretos, y sus detalles. Luego, al terminar el juego, observas que hay otros 11 finales más. Y yo me dije... "voy a ver si consigo sacar algún otro". Y vaya si lo he hecho. He sacado 2 más por ahora, con sus respectivas historias, de espias, monstruos, etc. Lo que parece a primeras un colegio de palomas pronto se convierte en un lugar lleno de secretos, de misterios a desvelar y de historias conectadas.

Y vaya banda sonora se gasta el juego:



Lo dicho, lo empecé pensando que me haría reir , y esta consiguiendo mucho más. Totalmente recomendado si os apetece leer en inglés. Abstenerse las personas que quieran hacer algo más que leer xD
(Ultima edición: 11-06-2015 02:47 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me he pasado el Kingdom Hearts 1, vaya juegazo adorar

Me he puesto un rato con el Chain of Memories pero no me ha convencido nada, creo que voy a meter un juego entre medias porque si no esto va a ser una locura, voy a acabar soñando con el jodido Walt Disney (¿le apetesen unos San Jacobos?)
Creo que el primer Phoenix Wright es perfecto para ello sisi
Cita
13 horazas llevo al Shadow of Mordor. Menuda inflada de notas que le han pegado al juego, porque no merecía esas valoraciones ni de puta coña.

Me está divirtiendo y tal, pero a mi que me expliquen cómo se puede valorar tan positivamente un juego tan plano en lo artístico, tan repetitivo en lo jugable y con tan poca chicha en el diseño de niveles.


Luego llevo 6 horitas al Sleeping Dogs Definitive Edition. JUE-GA-ZO.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(11-06-2015 03:07)Jase escribió:Me he pasado el Kingdom Hearts 1, vaya juegazo adorar

Me he puesto un rato con el Chain of Memories pero no me ha convencido nada, creo que voy a meter un juego entre medias porque si no esto va a ser una locura, voy a acabar soñando con el jodido Walt Disney (¿le apetesen unos San Jacobos?)
Creo que el primer Phoenix Wright es perfecto para ello sisi

Yo casi que te diría que jugases antes al de GBA que al RE. Básicamente, hay escenas que cambian con respecto al original y el sistema de combate te va a parecer distinto. Además, si lo juegas por emulador puedes guardar en cualquier momento, cosa que se agradece.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(11-06-2015 17:28)Dranix escribió:Yo casi que te diría que jugases antes al de GBA que al RE. Básicamente, hay escenas que cambian con respecto al original y el sistema de combate te va a parecer distinto. Además, si lo juegas por emulador puedes guardar en cualquier momento, cosa que se agradece.

Lo he seguido jugando un rato y me cansa enseguida, me parece sidita.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)