[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Recién acabado el último metal gear, estoy finiquitando el borderlands 2, y después a por yakuza 4 y batman... que de curro Smile
Cita
Decidme que Ni No Kuni no es TAN insultantemente fácil. He pasado la primera "mazmorra" y su jefe a base de machacar el botón "atacar" y sin usar nada curativo. De hecho contra el jefe ni siquiera me dio tiempo usar la técnica especial de los puntos "Bravo" porque murió antes.

Hasta ahora el arranque y, cómo no, diseño artístico y música, sumado al mapamundo y demás clásico me está encantando, es una delicia, pero macho, como sea así de fácil siempre le echo 4 horas a lo sumo. Ojalá se haga complejo y haya que usar de verdad el sistema de combate.
Cita
Acabo de terminar hace un rato wolfenstein the new order y lamentablemente no puedo quitarme un sabor agridulce de la boca. No por el juego en si, que me ha gustado y me parece correcto, si no por la IA, o por uno de los patrones que muestra esta, facilitando mucho - demasiado-  el poder matar cuchillo en mano por la espalda.

Al principio pensaba que seria por haberlo jugado en la dificultad media y por ello me he puesto a jugarlo otra vez en la mas alta, pero ese patrón se repite, la IA enemiga mantiene la costumbre de ponerse de espaldas, mirando las musarañas o algo, dejándote vía libre para matarlos por la espalda.

Y me parece que es una lastima, porque ganaría muchísimo si esta mostrarse una IA mas desafiante┬á Sad

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A ver si se termia ya The Bureau porque se me esta haciendo pesadisimo. Muy buena idea fatalmente desarrollada. Pero los combates estan bastante bien...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Rejugando The Balad of Gay Tony tras GTA4. Es increíble hacerlo tras pasar una semana en NYC.
Cita
Estoy jugando al primer Deponia. Sólo me he pasado el último, y me gustó tanto que compré los otros dos, pero la verdad es que soy malísimo para jugar aventuras gráficas. Creo que jamás me he pasado una sin usar una guía alguna vez, me atasco antes de empezar... Luego me suelen gustar mucho a nivel historia, personajes e ideas, pero eso, que me atasco a cada medio paso que doy y me da la sensación de que cada diez minutos es una hora XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ostia pues lo estoy pasando mal con el State of Decay. Cuando entro la base está hecha mierda ya. Se supone que consumen 6 de munición cada día. Pero un día se supone que son 2 horas. Si yo tardo como 12 horas en entrar ¿me gastan 36? Me parece que está gestionado muy mal.

Hoy entré y dos muertos, un paquete pero también el más avanzado de nivel.
En fin, mañana entraré y a ver si me largo al almacén ese de la ciudad, que parece grande y está en una gran ciudad. En el poblado ese no queda nada.
Pero cuando entre no quedará munición ni casi comida... a ver qué me encuentro...
Cita
Esta tarde me he puesto a jugar al Wario Land 4 en la psp go, casi ná!!!! Y voy a empezar el Black Tiger,una joya. De ambos guardo muy buenos recuerdos
Cita


Aqui os dejo mi ultima partida de yugioh  roto2
Cita
Hoy me he pasado el The Witcher 2. Le doy un 7 siendo justos.

Y estoy a ver si termino el Kingdom Hearts 1, pero me están follando muy duro en la recta final Sad
Cita
(04-06-2015 23:14)Cisko link escribió:Esta tarde me he puesto a jugar al Wario Land 4 en la psp go, casi ná!!!! Y voy a empezar el Black Tiger,una joya. De ambos guardo muy buenos recuerdos

Black Tiger es una de las recreativas de mi vida. De las que más disfruté y ... más monedas le eché.
Cita
(04-06-2015 22:58)Dilo126 link escribió:Ostia pues lo estoy pasando mal con el State of Decay. Cuando entro la base está hecha mierda ya. Se supone que consumen 6 de munición cada día. Pero un día se supone que son 2 horas. Si yo tardo como 12 horas en entrar ¿me gastan 36? Me parece que está gestionado muy mal.

Hoy entré y dos muertos, un paquete pero también el más avanzado de nivel.
En fin, mañana entraré y a ver si me largo al almacén ese de la ciudad, que parece grande y está en una gran ciudad. En el poblado ese no queda nada.
Pero cuando entre no quedará munición ni casi comida... a ver qué me encuentro...

Pilla un coche y date una vuelta, por la ciudad. En la que tu dices del almacen hay una comisaria de policia enfrente de los juzgados, alli puedes ir y pillar cajas de munición. Las metes en el maletero del coche y vuelves.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)