[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-05-2015 21:22)kakafuti link escribió:Joanor mamon, me has enganchado al Clicker Heroes... Mono loco

:nusenuse Yo lo odio pero no puedo dejar de jugarlo  :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(18-05-2015 21:32)Yonyx link escribió:Eres el puto amo┬á adorar adorar
Bueno, lo mismo digo que la tercera me ha parecido fácil, como que la segunda me costó horrores o que en la cuarta llevo mil muertes y no he lelgado todavía al checkpoint cabezazo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
bueno, pues acabado el MGSRising. No está mal el juego. Yo retocaria algunas cosas pero bueno, no se puede pedir todo. Ahora a ver con que sigo.
Cita
Pues acabo de empezar The Witcher 2. El primero lo jugué hace 3 años, justo cuando retomé la saga de libros y leí un par de ellos, pero la verdad es que no recuerdo muy bien la historia del juego, y la de los libros a medias XD

Sólo he hecho el tutorial, así que poco puedo decir, salvo que tengo la sensación de que el combate del primer era más fácil.

Por preguntar... ¿alguien recomienda usar mando con este juego, o mejor sigo con teclado y ratón? Es que con tacto acceso rápido supongo que es mejor el teclado, pero nusep...
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-05-2015 01:44)Bonjour link escribió:Pues acabo de empezar The Witcher 2. El primero lo jugué hace 3 años, justo cuando retomé la saga de libros y leí un par de ellos, pero la verdad es que no recuerdo muy bien la historia del juego, y la de los libros a medias XD

Sólo he hecho el tutorial, así que poco puedo decir, salvo que tengo la sensación de que el combate del primer era más fácil.

Por preguntar... ¿alguien recomienda usar mando con este juego, o mejor sigo con teclado y ratón? Es que con tacto acceso rápido supongo que es mejor el teclado, pero nusep...

Con mando es perfectamente jugable porque está muy bien adaptado. Yo lo jugué con teclado y ratón porque venía de jugar el primero y no se me hizo para nada complicado. Pero si quieres jugar con mando hazlo, reconoce el pad de 360 al instante.
Cita
Yo lo jugué con pad y muy bien en general. Lo peor es el tema del inventario, que no es nada intuitivo, pero por lo menos yo, dediqué muy poco tiempo al inventario. Cuando me cargaba de peso entraba a vaciar de cosas que no usaba nunca y de vez en cuando a equipar algún arma o trofeo mejor, pero creo recordar que esto sucedía muy de vez en cuando.
Cita
Gracias por las respuestas. Es que tras el tutorial me ha dado esa sensación de que puede ser un poco raruno por la falta de teclas directas para absolutamente todo, cosa que con teclado y ratón sí que tienes. Probaré a ver si me va mejor en cualquier caso.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me estoy desesperando con los finales de Ms Splosion Man. Por suerte lo estoy jugando con calma y a ratos, pero madre mía qué frustación con algunos niveles.
Cita
Ya me he pasado el Spyro, no al 100% pero casi apenas me faltaran 100 gemas en total sin contar las de la última pantalla, la que solo se abre al conseguir el 100%.
Me voy a poner con uno de mis juegos preferidos, Colin McRae Rally, el primero Colin, que iré alternando con The Witcher 3
Cita
Finiquitado Strider, muy buen juego. Le pongo un 8 perritopiloto.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(19-05-2015 15:35)Revoc link escribió:Ya me he pasado el Spyro, no al 100% pero casi apenas me faltaran 100 gemas en total sin contar las de la última pantalla, la que solo se abre al conseguir el 100%.
Me voy a poner con uno de mis juegos preferidos, Colin McRae Rally, el primero Colin, que iré alternando con The Witcher 3
Si me hubieras hecho caso  roto2cafe
Yo de hecho he cogido el 2 en la Vita. Voy por el segundo mundo, de momento todo al 100% (ya he hecho el backtracking que hay que hacer tras desbloquear la habilidad de escalar).
Sony, Insomniac... haced otro juego del estilo YA. Spyro estará en Activision, pero la creatividad no...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25950.msg721860#msg721860 date=1432046829]
Si me hubieras hecho caso  roto2cafe
Yo de hecho he cogido el 2 en la Vita. Voy por el segundo mundo, de momento todo al 100% (ya he hecho el backtracking que hay que hacer tras desbloquear la habilidad de escalar).
Sony, Insomniac... haced otro juego del estilo YA. Spyro estará en Activision, pero la creatividad no...
Jaja ya pero no quiero estancarme demasiado en los juegos de PSX que me apetece jugar a unos cuantos. Nunca me ha gustado el backtracking (no sabía que esto tenía un nombre)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)