[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(02-03-2015 21:17)Ricardo link escribió:¿Pero qué le pasa a este foro? ¿No habíamos quedado de acuerdo en que el nuevo Tomb Raider es un juego mediocre? Ahora de repente resulta que le encanta a todo el mundo...

Es lo que pasa cuando la gente hace caso a Reggie y pasa de criticar un juego a jugarlo. Que si es bueno, termina gustando. sisi
Cita
(02-03-2015 21:29)Yonyx link escribió:Nunca va a haber tal acuerdo... Tomb Raider (2013) es de los juegos con más diversidad de opiniones que he visto en la vida, tiene un montón de haters y de lovers. Al menos es de agradecer que bastante gente que dice que no le gusta al menos se lo ha pasado.


He empezado Baten Kaitos Origins (y no he jugado al original┬á sisi). Me encantan los escenarios, la BSO y el sabor añejo de clásico que tiene, aunque de momento el sistema de combate no me acaba de convencer del todo.

Pues ojo, que al ser precuela igual te sueltan un spoileraco tocho sobre algo del original. Hay un giro en el original del que se habla mucho, y ya me he medio-enterado de lo que es por accidente.
Cita
Estos dias no tengo demasiado tiempo para jugar, asi que, en los ratos que tengo, voy probando cosas que tenia por aqui sin apenas estrenar.

Ayer probe un rato de Two Worlds 2 y me ha parecido un mojon bien majo, aunque me imagino que mejorara un poco con las horas. Sistema de combate infumable y ambientacion generica. Una copia sin alma de los TES.
Cita
(03-03-2015 15:17)Tas link escribió:Ayer probe un rato de Two Worlds 2 y me ha parecido un mojon bien majo, aunque me imagino que mejorara un poco con las horas. Sistema de combate infumable y ambientacion generica. Una copia sin alma de los TES.

No solo no mejora, sino que el tramo final es lo peor del juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
TR da unas de cal y otras de arena. Ves el toque de backtracking de algunos escenarios o el nuevo sistema de apuntado (en especial el arco mola) y son aciertos claros, pero luego compruebas como han simplificado el diseño general de los niveles o los excesos de combates en la 2ª mitad de juego o de escenas catastrofistas y de botoneo y... Meh.
Cita
(03-03-2015 15:29)Xiphias link escribió:TR da unas de cal y otras de arena. Ves el toque de backtracking de algunos escenarios o el nuevo sistema de apuntado (en especial el arco mola) y son aciertos claros, pero luego compruebas como han simplificado el diseño general de los niveles o los excesos de combates en la 2ª mitad de juego o de escenas catastrofistas y de botoneo y... Meh.

Y no hay mas.

Sigo con Oddworld y no se si han recortado niveles, o simplificado o recuerdo muy mal el original, pero recuerdo estar atascado muchas semanas y varios meses con el y ahora me lo estoy pasando del tiron... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sólo vengo para defender a TW2, a mi me pareció muy interesante y aunque tiene sus fallos me lo pasé muy bien con él.
Cita
(03-03-2015 15:33)Rivera link escribió:Sólo vengo para defender a TW2, a mi me pareció muy interesante y aunque tiene sus fallos me lo pasé muy bien con él.

Nuestra eterna disputa, Rivera  roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pooooooor fin tengo pleno uso (que no libertad) del Jackdaw. Me está gustando a matar las luchas y abordajes contra todo aquello que flote en la mar salada. Aún tengo muy pocho mi navío pero ya lo iré mejorando ya. Lástima tener que bajar a tierra para hacer las misiones principales pero luego me vuelvo a subir a mi cacharro de madera flotante y vuelve lo bueno. Por precaución y miedito voy a dejar quietas las fragatas de guerra de nivel 23,que ya me han hundido el trasto unas cuantas veces, y tururú de atacar fortalezas todavía, aunque tras instalar el mortero soy el puto amo. Y como molan las salomas de los desarrapados de mi tripulación mientas vemos el ancho océano. Ahora solo falta que me den acceso a las misiones buceo y de caza de bichos marinos para que no haya límites a mi sed de explorar y conseguir chorradas.
Cita
Ross, no te cebes a mejorar el barco porque rompes el juego y además luego acabas hasta la polla de él, lo mejor es dosficar. No digo que lo estés haciendo, pero ya leí a alguien páginas atrás al que le había pasado precisamente eso.
Cita
Las Salomas son lo mejor del  juego y no bromeo, de hecho ojala vinieran como extras en todos los siguientes ACs sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo he pillado de segunda mano el AC Revelations, y me encuentro que viene con la versión digital del primer AC. Lo pongo, y la verdad, no lo recordaba TAN bestial a nivel de escenarios para el año que se gasta. Lo que más canta son las caras. Pero por lo demás, diría que a nivel visual ha envejecido bastante bien.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)