[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita


(02-12-2014 00:57)Alphos2000 link escribió:Terminado el Army of Two: The Devils Cartel. Me ha gustado, muy entretenido. Por un lado, ha perdido mecánicas de los anteriores Two. Ya apenas hay acciones cooperativas, es un shooter al uso donde un tío va contigo pero poco mas que hacer junto con él. Por otro lado, el motor gráfico debe ser nuevo, porque la segunda parte pegaba unos rascones bestiales y este me ha parecido ir super suave en todo momento. Es divertido sin mas, si sabes a lo que vas a jugar te lo pasarás bien. Pegar tiros sin calentarte mucho la cabeza.
Cambiaron el motor gráfico del Unreal 3 al Frostbite.

No he jugado a la tercera parte pero guardo muy buen recuerdo de los primeros y en especial del segundo.
Cita
La misma demo de este devil's cartel ya muestra un nivel gráfico muy decente y estable. El frostbite no será el mejor motor en consolas pasadas pero es bastante competente, que hasta un juego menor como syndicate luce muy majo gracias a él.
Cita
Terminé ayer el tercer capitulo de The Last Door.

Al inicio pensaba que me gustaria menos pero sigue manteniendo el nivel. Me ha gustado sobretodo el puzle de la niebla, aunque no es que sea complicadisimo. Como siempre me he vuelto a llevar algun que otro susto. Y vaya final sisi
Cita
(03-12-2014 11:39)Makstery link escribió:Terminé ayer el tercer capitulo de The Last Door.

Al inicio pensaba que me gustaria menos pero sigue manteniendo el nivel. Me ha gustado sobretodo el puzle de la niebla, aunque no es que sea complicadisimo. Como siempre me he vuelto a llevar algun que otro susto. Y vaya final sisi

Leyéndote me entran ganas de retomarlo, lo dejé a medias y me estaba gustando mucho. La putada va a ser esperar a la segunda temporada jeje

No me canso de escuchar la música:

Cita
Diablo 3, sigue sin ser mi estilo porque no termina de gustarme el meterme en mazmorras muy largas matando a todo lo que se mueve sin parar, pero engancha eso de coger tantas armas y equipo cada dos minutos y comprobar la diferencia al usarlos.

Voy por el cementerio, tengo que encontrar a no sé quién en una cripta, he estado en una de ellas y no estaba ahí, iré a por la siguiente.
Cita
Me esta gustando mucho Need for Speed Hot Pursuit (2010)

Elimina toda la paja de muchos juegos de conduccion simulares, como esos mundos abiertos que no sirven para nada y en los que te obligan a pasar horas conduciendo de prueba en prueba para acabar teniendo unos circuitos bastante por debajo de lo decente, y vuelve a la raiz para ofrecer una experiencia arcade 100%. Seleccionas un coche, seleccionas una prueba y en unos segundos, aunque a veces los tiempos de carga son un poco puñeteros, ya estas en el ajo.

Las pruebas son bastante variadas (duelos, carreras estandar, contrarelojes, persecuciones policiales...) y constantemente estas desbloqueando nuevos vehiculos que conducir al instante. Nada de tener que reunir dinero o de tunear coches: una vez que llegues al nivel necesario el coche ya es tuyo y puedes usarlo en las carreras de su categoria, con lo que siempre estas probando cosas nuevas. Los entornos tambien son muy variados, desde larguisimas autopistas hasta desiertos, pasando por montañas nevadas y sinuosas carreteras bordeando los acantilados de la costa.

El punto fuerte del juego son las carreras con persecuciones policiales porque se montan unos pifostios de campeonato. Tu tienes "armas", tus rivales tienen "armas" y la policia por supuesto que tambien tiene "armas". Constantemente estas viendo golpes entre vehiculos, esquivando barreras de pinchos, eludiendo bloqueos, lanzando pulsos electromagneticos a otros coches, zigzagueando entre el trafico para llenar el nitro, golpeando coches de policia para enviarlos a la cuneta y controlando la ruta para descubrir atajos que te permitan respirar un poco mientras ganas un par de segundos de ventaja. Muy intenso, muy frenetico y muy divertido.

Lo que puede flojear un poco es la conduccion. Los coches son quizas demasiado troncos y en condiciones normales giran MUY poco, aunque esto se solventa una vez que te acostumbras y aprendes a dominar el freno de mano para conseguir que el coche se deslice en las curvas.
Cita
(03-12-2014 12:52)Sayckeone link escribió:Leyéndote me entran ganas de retomarlo, lo dejé a medias y me estaba gustando mucho. La putada va a ser esperar a la segunda temporada jeje

No me canso de escuchar la música:


La banda sonora es una autentica pasada si, asi como los efectos de sonido. Jugarlo con cascos mejora muchisimo la experiencia. Para mi es lo mejor del juego, Carlos Viola esta inconmensurable.

¿Por donde lo dejaste? Yo diria que lo mejor es jugar el capitulo de forma seguida, ayuda a mantener la tensión y te obligas a terminarlo. La verdad es que si el cuarto sigue la estela del resto, me voy a quedar con muchas ganas y la segunda temporada será un fijo para mi sisi
Cita
(02-12-2014 22:03)Corona Radiata link escribió:Yonyx, mi amor, no me gusta Mario Galaxy 2. ¿Por qué Dios me ha hecho así?
No es nada raro, nos pasa a muchisimos
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-12-2014 13:49)ElMarcos link escribió:No es nada raro, nos pasa a muchisimos

Pues no conozco a nadie (ni en la vida real ni en internet) que se lo haya pasado y continue pensando eso.
Cita
Probando el Joe Dever's Lone Wolf HD Remastered que he pillado del blog para análisis y gratas sensaciones.

Es una aventura rolera que te cuenta la historia en un libro interactivo, dentro del libro tomas decisiones, gestionas todo, dependiendo de tu clase y habilidades tomas un camino u otro... Y cuando surgen eventos, el libro se hace realidad y resulta que los combates son turnos clásicos, no esperaba nada así, pensé de inicio que sería un ARPG del montón y como poco es muy interesante.

[Imagen: 1024x640.resizedimage]

[Imagen: 1024x640.resizedimage]
Cita
(03-12-2014 14:29)Yonyx link escribió:Pues no conozco a nadie (ni en la vida real ni en internet) que se lo haya pasado y continue pensando eso.
Hombre, esque si no te mola pues ni te lo pasas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-12-2014 13:24)Makstery link escribió:La banda sonora es una autentica pasada si, asi como los efectos de sonido. Jugarlo con cascos mejora muchisimo la experiencia. Para mi es lo mejor del juego, Carlos Viola esta inconmensurable.

¿Por donde lo dejaste? Yo diria que lo mejor es jugar el capitulo de forma seguida, ayuda a mantener la tensión y te obligas a terminarlo. La verdad es que si el cuarto sigue la estela del resto, me voy a quedar con muchas ganas y la segunda temporada será un fijo para mi sisi

Yo me quedé por el final del episodio 2. Seguiré el consejo y jugaré del tirón cada capítulo porque con lo que dura cada uno no creo que se haga pesado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)