[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-05-2012 00:15)IkeIV link escribió:Ahora mismo ando jugando a ver la pantalla de actualización de Gran Turismo 5, menudo crack estoy hecho, 72% de la primera de las 5 que tengo pendientes, ¡Y solamente me ha tomado unas dos horas!

lol: Es super divertido, casi tanto como ver fumar a Snake mientras se instala cada capítulo┬á :burla:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Pues yo llevo un par de dias jugando al Bit.Trip Runner... no consigo pasarme al Boss del primer mundo cabezazo:

PD. ...tras lo cual, acabo de pasarmelo lol: lol: lol: lol:
(Ultima edición: 29-05-2012 11:13 por Belegur.)
Cita
(29-05-2012 11:07)Belegur link escribió:Pues yo llevo un par de dias jugando al Bit.Trip Runner... no consigo pasarme al Boss del primer mundo lol:
Qué grande BIT.TRIP.RUNNER! Te recomiendo que si puedes te pilles también el BEAT, en Steam en las ofertacas de verano lo podrás comprar fácilmente a 2 eurillos o así. Juegazo. Aunque bueno, si lo estás jugando en el recopilatorio pues como que mi consejo se va por el retrete lol:


Yo sigo dándole al Final Fantasy XIII lol: estoy por el final del capítulo IX luchando contra el
Spoiler :
matriarca
. Os voy a ser sincero, el juego me está entreteniendo. Es decir, como Final Fantasy es una absoluta decepción, los que dicen que FFX era igual de pasillero o no se quieren enterar o directamente mienten, porque si bien sí que era pasillero, al menos había muchísima interacción con el escenario, personajes, secretos... pero en el XIII no hay nada de eso. Es todo luchar y luchar.

Aún así como digo me está entreteniendo, los combates cuando son con 3 personajes son bastante divertidos, muy estratégicos, y la historia la verdad es que me tiene enganchado. Respecto a esto, me gusta mucho el universo que se ha currado S-E, el otro día estuve leyendo la base de datos y hay muchísimo curro ahí detrás. Al César lo que es del César, en ese sentido he de aplaudir a Square.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(29-05-2012 11:15)Pei link escribió:Qué grande BIT.TRIP.RUNNER! Te recomiendo que si puedes te pilles también el BEAT, en Steam en las ofertacas de verano lo podrás comprar fácilmente a 2 eurillos o así. Juegazo. Aunque bueno, si lo estás jugando en el recopilatorio pues como que mi consejo se va por el retrete lol:

Efectivamente estoy jugandoal Bit.Trip Complete en la Wii lol: ...pero gracias birra:
Cita
Resident Evil Remake, y bastante acojonado con la dificultad que se gasta con el tema de las cintas y las máquinas de escribir, limitando los save games de forma que incide BASTANTE en tu forma de jugar

vengo con el rollo retro desde principios de año, pero no veía esta dificultad tan "oldschool" desde los putos combates masivos del Icewind Dale 1
Cita
Yo en el enemigo final de Dragon Age Origins estoy y veo claro que esta vez sí estoy muy muy bien armado para derrotarlo sin demasiados problemas.

¡Saludos!
Cita
Metroid Other M.

Nada que ver con los Prime, mucha menos exploracion pero mas acción. Está bastante bien, pero cuando se pone en primera persona y te toca buscar me mata. Ayer 20 minutos para buscar algo, al final lo tuve que apagar por aburrimiento y ya veremos si sigo con el o con el Alpha Protocol, que me lo deje en el entrenamiento.
Cita
(29-05-2012 11:46)Corona Radiata link escribió:Resident Evil Remake, y bastante acojonado con la dificultad que se gasta con el tema de las cintas y las máquinas de escribir, limitando los save games de forma que incide BASTANTE en tu forma de jugar

vengo con el rollo retro desde principios de año, pero no veía esta dificultad tan "oldschool" desde los putos combates masivos del Icewind Dale 1

Los RE clásicos tienen una mecánica de juego totalmente medida. Con el salto al estilo de RE4/5 se cambió todo. No es sólo añadir algo más de acción, ya sólo con el hecho de limitar la munición y el número de guardados hace que la estrategia a la hora de jugar cobre mucha importancia que jugar. Adoro el REmake.

Y hablando de dificultad, tela con Max Payne. Lo encordaba dificilillo, pero es que te empuja a gastar en F5 del teclado. Tienes el indicador de daño muy bajo, al 10-20%, y como cruzando una esquina te encuentres un escopetazo, muerto. Yo sólo he llegado a ver los dos primeros niveles de dificultad, pero el último tiene que ser ya la leche.
Cita
Bit Trip Runner es un señor juegazo, lo único que conseguía despegarme de él eran los dolores de cabeza que sus gráficos me producían, hasta el punto de que había un momento en que no distinguía los elementos del escenario de los obstáculos. Tengo entendido que las versiones Complete traen nuevos niveles y sólo por eso me tientan, pero es que el resto de la saga por lo que he visto en vídeo y he podido jugar no me atrae nada.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Yo después de acabarme el Zelda Skyward Sword retomé Yakuza 3. Me está encantando.
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
Cita
Yo tengo el Complete y solo por poder jugar el Runner me ha valido la pena su compra, vaya juegazo joder, difícil hasta el infinito y con unos niveles que salvo por ciertas excepciones (la parte inicial de Odyssey es una NIERDA) están diseñados de manera maravillosa, creo que lo habré dejado a finales del tercer mundo, pero es que entre que lo juego en la máxima dificultad y que tengo muchos juegos pendientes no alcanzo a hallar tiempo para jugarlo en condiciones Sad

Por cierto, Rapsodia, yo la verdad es que nunca le ví la grandísima dificultad al tema de las cintas de los RE, una vez te mentalizas con que no podrás guardar cada vez que hagas algo mínimamente importante hasta te olvidas de la necesidad de ahorrarlas, y los puntos de guardado están lo suficientemente espaciados como para que de todas formas te sobren aún si guardas cada vez que llegas a uno nuevo...
Cita
(29-05-2012 18:55)IkeIV link escribió:Yo tengo el Complete y solo por poder jugar el Runner me ha valido la pena su compra, vaya juegazo joder, difícil hasta el infinito y con unos niveles que salvo por ciertas excepciones (la parte inicial de Odyssey es una NIERDA) están diseñados de manera maravillosa, creo que lo habré dejado a finales del tercer mundo, pero es que entre que lo juego en la máxima dificultad y que tengo muchos juegos pendientes no alcanzo a hallar tiempo para jugarlo en condiciones Sad

Por cierto, Rapsodia, yo la verdad es que nunca le ví la grandísima dificultad al tema de las cintas de los RE, una vez te mentalizas con que no podrás guardar cada vez que hagas algo mínimamente importante hasta te olvidas de la necesidad de ahorrarlas, y los puntos de guardado están lo suficientemente espaciados como para que de todas formas te sobren aún si guardas cada vez que llegas a uno nuevo...

ike, yo tengo el handicap de que a veces por la peque me veo en la obligación de chapar el juego, y sin un savegame de fácil acceso a mano, se me complica el tema

también lo mencionaba porque a los 20 minutos de empezar, tras explorar algo y un par de enfrentamientos menores, morí como un paquete, y creyendo que me devolvería a algún checkpoint cercano, me descubrí de nuevo en el principio

espero que con calma y esa mentalidad que tú mencionas el juego se me haga más amigable; de momento tendré que esperar al fin de semana que viene para descubrirlo slowpoke:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)