[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tras finiquitar Alien y un poco harto de Don't Starve, me he puesto con Legend of Grimrock 2. Cinco horitas llevo ya. Si me encantó el primero, este no se queda atrás, básicamente se puede decir que es lo mismo, pero mejor. Han añadido razas, habilidades, opciones... Ahora además de mazmorras hay exteriores (eso sí, gráficamente las mazmorras siguen siendo lo que más brilla, mientras que algunos exteriores no pasan de correctos)... Y el juego sigue manteniéndose fiel a su espíritu: jugabilidad de corte clásico en la que prima moverse casilla a casilla, analizando cada casilla en busca de esa palanca, botón oculto, o detalle de cualquier tipo, explorando, encontrando secretos, resolviendo puzzles, enfrentándote a enemigos que ahora son más rápidos y más listos que en el primero... Con un ritmo que no tienen los juegos de hoy en día, que hace que te pases horas en mapas relativamente pequeños, yendo y viniendo, avanzando paso a paso.

El juego está lleno de secretos, y eso es algo que me encanta. Nada hay más satisfactorio que encontrar una zona secreta gracias a una piedra que puedes pulsar y que apenas se ve si vas con prisas, o haciendo algo que a muchos jugadores no se les ocurriría hacer... y no digamos si encima resulta que dentro de esa zona secreta hay otra zona secreta... Pues así es Legend of Grimrock todo el rato. ¡Qué gustirrinín me da jugar a juegos así!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(29-10-2014 15:32)Wanchope9 link escribió:creo que ambas, y creo que ahora voy a por el boss mas odiado del juego, el flamelurker

Es que ese jefe según llegas te deja acojonao. Luego cada uno le pilla el truco a su manera, pero de primeras a mí sí me pareció horrible XD
No sé, yo he jugado los juegos en orden y Dark Souls me sacó mucho más de quicio que Demon's Souls, por eso preguntaba.

(29-10-2014 16:11)seph1roth link escribió:Estructura+diseño de niveles+Lore de DS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DeS

Y SI NO DESMIENTEMELO!

[Imagen: iTf7kaasx2Ehm.gif]


Hombre que te lo desmiento...
Estructura tiene un pase simplemente por lo acojonante del mapa general de Dark Souls, que mola demasiado ver cómo acaba conectándose todo y lo vas abriendo. A mí el sistema de Demon's Souls me parece perfecto, pero como digo el buen trabajo a ese respecto hace que me parezca muy bien que se prefiera el otro.

Diseño de niveles NI DE CO├æA. Pero vamos, a mundos de distancia. Todo el mundo 3 de DeS es mejor que cualquier cosa de DaS, y nunca cae en la auténtica falta de imaginación y creatividad de éste a partir de cierto punto que me parece totalmente fuera de lugar para el juego que estaban haciendo. Lo mejor es el principio y no hay nada que me parezca tampoco superior al primer mundo de DeS. Aquí no puedo estar más en desacuerdo.

Lore puede ser, pero desde luego no por los personajes. Los NPCs de Dark Souls me dan directamente igual. Es que incluso Ostrava tiene más carisma que cualquiera que te encuentres por ahí, y luego están las copias de Yurt y Maiden in Black que tampoco es que aporten más que ellos. Y no hay nadie como Astrea en todo el juego, eso por descontado. Luego el lore sí ha dado mucho más que hablar, también porque es un juego más grande y la gente se inventa algunas cosas que son muy bonicas y a mí me encanta leerlas y poder darle vueltas al asunto (en descripciones de objetos hay mucho que se te pasa por alto si lo juegas de pasada, y se puede indagar más sobre Lordran que sobre Boletaria).

Y luego ya en los aspectos jugables, Dark Souls sólo me parece que gana en lo referente a la cantidad: meter más armas, más magias, separar las piromancias, etc. Porque desde el diseño de niveles, pasando por la dificultad y hasta la distribución de la misma me parece mucho más acertada y lógica en DeS. La gente suele decir algo que no comparto, y es que Demon's Souls es más difícil que Dark. Yo desde luego en Demon's no vi puntos de dificultad burda y cansina de la manera en que lo vi en Dark Souls a partir de cierto momento.

E ya.



PD: Tas, ¿juegas el Isolation en PS3 o en la 4? (Es que no sé si tienes PS4 pro eso pregunto). ¿Están bien las versiones de PS3 y 360 o mejor pasar de ellas? El juego me llama mucho pero puedo esperar a tener un PC dizno.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ya he terminado con Hyrule Warriors Big Grin

Bayonetta 2 y Deadly Premonition me esperan.
Cita
(30-10-2014 13:39)Bonjour link escribió:PD: Tas, ¿juegas el Isolation en PS3 o en la 4? (Es que no sé si tienes PS4 pro eso pregunto). ¿Están bien las versiones de PS3 y 360 o mejor pasar de ellas? El juego me llama mucho pero puedo esperar a tener un PC dizno.

En PS3, que PS4 no tengo.

No se ve nada mal, incluso cosas como el fuego estan cojonudamente recreadas, pero, aunque al principio parezca que no, rasca bastante. Hasta las cinematicas petardean un monton e incluso hay momentos, cuando salta alguna secuencia ingame o cuando entras en una zona nueva, que hay parones de un par de segundos.

Eso si, creo que son problemas que, en mayor o menor medida, existen en todas las versiones de consola, hasta en la next gen. Salio un parche bastante tocho que no se en las demas, pero en PS3 no arregla casi nada.

La verdad que, visto lo visto, yo lo jugaria en PC si pudiera.
Cita
(30-10-2014 14:23)Tas link escribió:En PS3, que PS4 no tengo.

No se ve nada mal, incluso cosas como el fuego estan cojonudamente recreadas, pero, aunque al principio parezca que no, rasca bastante. Hasta las cinematicas petardean un monton e incluso hay momentos, cuando salta alguna secuencia ingame o cuando entras en una zona nueva, que hay parones de un par de segundos.

Eso si, creo que son problemas que, en mayor o menor medida, existen en todas las versiones de consola, hasta en la next gen. Salio un parche bastante tocho que no se en las demas, pero en PS3 no arregla casi nada.

La verdad que, visto lo visto, yo lo jugaria en PC si pudiera.

Bueno, como de momento no me corre prisa pues esperaré, y si no hay alguna oferta irresistible antes de que me agencie un PC decente pues... XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Me he viciado al Machinarium y me lo he pasao.

Muy bueno, sin duda. No tiene diálogos pero ni falta le hace (más allá del blublabli que dicen) , sigue siendo una AG point&click mu gonica. Los dos robotos me han puesto tierno. Tengo entendido que lo hicieron 7 checos en 3 años y con 1000$ para el marketing, supongo que se les iria todo en carteles para pegarlos por las ciudades mientras hacian turismo de alpargata.
Cita
Estoy a punto de terminarme The Evil Within sin usar un sólo punto de gel verde para mejorar nada, con el 99% de coleccionables y llaves (faltaría un sólo coleccionable, pero para cogerlo hay que repetir un capítulo en NG+ porque hasta entonces no aparece).

También he ido sacando los logros de matar al carnicero en el capítulo 3 con un ataque de cuchillo, el de salvar a Joseph de una caída en el capítulo 5, o el de completar todo el capítulo 2 (pueblo con las casas y hogueras) sin matar a nadie. Me quedan apenas el logro "Akumu" (dificultad x4) y un par de ellos de estos de misiones especiales por así llamarla, de cumplir ciertos requisitos en puntos concretos.

A lo tonto llevo unas 40 horas con el juego entre partida y partida más selección de episodio para pillar cosas y hacer estos requisitos.
Cita
Despues de no pillar un Fifa desde el 11, me he hecho con el 15 y la verdad que me transite muy buenas sensaciones, estaba ya un poco cansado del pro la verdad. El juego tiene detalles muy guapos en general, y jugablemente esta muy bien, quiza me chirria un poco el sistema de defensa, pero sera cuestion de acostumbrarse supongo.
Le estoy dando al modo carrera, parece que ha mejorado bastante en estos años.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El modo de defensa lo puedes cambiar, Marcos. Al clásico de toda la vida.
Cita
MUY espectaculares las fases nocturnas de Crysis, se ocultan los pequeños fallos de texturas caca y popping que si se ven a la luz del dia y la ambientacion es acojonante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo aconsejo insistir con el modo táctico. El clásico es más fácil al ser el mismo de toda la vida y todos los juegos, pero si te da por jugar contra gente online, en línea sólo permite jugar en táctico, y mejor estar hecho al sistema, aunque al inicio cueste, porque si no te follan vivo y te regatean sin correr casi.
Cita
Si, dejare el nuevo por el tema del online.
Y intentare en un futuro jugar con todo el manual, como un profesional
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 1 invitado(s)