[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hyrule Warriors

Ya tengo dos personajes mas al nivel 99: Impa y Ganondorf (ahora voy a por Sheik). La verdad es que hay un buen sitio para subirlos de nivel (en el mapa de recompensas del modo Aventura, donde te tienes que enfrentar contra los malos del juego).

Eso si, y muy mal por otra parte, no me habia dado cuenta de como esta el tema para que te suelten los objetos. Durante todo este tiempo he estado jugando normal y mas o menos pues iba mejorando a los personajes cuando me dejaban pero una vez que ya has acabado todo...te queda un monton para completar la tabla de insignias de cada uno (solo tengo el de Link). Seguramente, me plantare porque no me apetece tirarme otras 30 horas (que te puedes tirar perfectamente o mas) solo consiguiendo objetos sin nada mas que rascar (ademas que ahora mismo no hay enemigo que te toque).

Como odio estas cosas ¬¬ y se que lo hacen para alargar mas los juegos pero hay un limite. Y mira que he hecho cosas como lo del Trapezoedro en Final Fantasy XIII o la Piedra Cuchilla Pura en Demon's Souls (aunque tuve suerte, ya que un amigo estuvo dos semanas jugando dia si y dia tambien hasta que le salio. Sin exagerar mas de 70 horas que se tiro hasta que le salio >.<)

Por cierto el juego, aunque creo que no lo he comentado, tambien tiene trofeos. Me quedan solo dos a lo tonto (uno donde tienes que rescatar mas de 500 aliados, que es muy sencillo y otro de matar a 500 enemigos con el ataque magico. Este ultimo ya vere que se puede hacer porque me he enterado de que en la DLC te lo sacas de sobra. Pienso que esta hecho para putear al personal y que piques para comprarte la DLC. Lo mismo pasa con los personajes nuevos (Volga, Cya y el Invocante), que te los dan pero no puedes conseguir sus mejores armas si no compras la DLC)

Pero bueno que nadie piense que por esto ya condeno al juego. De momento me sigue divirtiendo bastante y todo lo que me he pasado me ha molado.
Cita
(29-10-2014 02:46)Bonjour link escribió:¿Te abren el ojete igual que en Dark Souls o igual que si no hubieras terminado Dark Souls?

creo que ambas, y creo que ahora voy a por el boss mas odiado del juego, el flamelurker
Cita
DeS >> DS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DS2

en dificultad. Tranquilo, jugamos Bonjour, DarkBlade y yo juntos contra el boss del 3-2 y aún así nos folló varias veces a los 3 juntitos.
Cita
(29-10-2014 16:02)Jase link escribió:DeS >> DS

No sisi roto2
Cita
(29-10-2014 16:05)seph1roth link escribió:No sisi roto2
roto2 bate
Cita
(29-10-2014 16:07)Jase link escribió:roto2 bate

Estructura+diseño de niveles+Lore de DS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DeS

Y SI NO DESMIENTEMELO!

[Imagen: iTf7kaasx2Ehm.gif]
Cita
La estructura de DS podra ser mas compleja que la de DeS al estar mas interrelacionada, pero eso no la hace mejor. Es mas, son tan radicalmente opuestas que no tienen mucha comparacion.

Y personalmente me gusta mas el lore y los escenarios de DeS. La dama Astraea es MAJIA pura.
Cita
(29-10-2014 16:11)seph1roth link escribió:Estructura+diseño de niveles+Lore de DS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DeS

Y SI NO DESMIENTEMELO!

[Imagen: iTf7kaasx2Ehm.gif]
Yo estoy hablando de dificultad, melón XD

En eso estoy de acuerdo.
Cita
Tas creo que dejo bien claro que es una opinión personal, en gustos no hay nada escrito :/
Cita
Ya, si yo no digo nada, tambien estoy dando mi opinion XD
Cita
Joder, la verdad que la puta enfermeria del Isolation es desesperante. De momento no lo he visto tramposo, pero el alien es un hijoputa de cuidado.
Cita
Hay hilo oficial de Alien insolación.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)