[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Para mí, a nivel argumental Half Life funciona a dos niveles.

El superficial, el que ves en el juego, es bastante obvio, y es el que me interesa; Half Life 1: Experimentos con portales que salen mal, aliens, marines que tienen que taparlo todo por las malas... Half Life 2: humano malo que usan la tecnología alien conseguida gracias a los portales para convertirse en dictador de una especie de 1984 Orweliano. La resistencia...

Luego hay una historia mucho más compleja de la que no te vas a enterar una mierda si no la miras en la wikipedia, pero a mí me parece una ida de olla importante, y personalmente no me interesa demasiado. De hecho sospecho que ni el mismo Gabe sabe cómo resolver todo ese lío...

Por lo demás, a nivel jugable Half Life 2 sigue siendo bueno, pero... tiene cosas que no me convencen. Por ejemplo, creo que fue el primer juego en el que vi abusar así de los puntos de guardado automático (y que luego tantos juegos han imitado en nombre de la casualización).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Terminado MetalGear Rising mas DLCs iba a ponerme con Thief pero he visto que tenia aun pendiente rejugar al primer Crysis y... madre mia como se ve el puto juego. Salvo en ciertas texturas a corta distancia y el modelado de algunas plantas es top en todo lo demas y va para los 8 años de edad... Alucinante, no me extraña que por la epoca solo 4 gatos pudieran jugarlo decentemente a gran calidad...

Una pregunta. que mods le instalo sin destrozar la esencia del juego? me refiero graficamente, porque aunque se ve tremendo se le ven ciertas costuras que seguro que puedo evitar ver. He leido que los mejores que se pueden instalar son;

- POM + anisotrópico
- Pack de texturas de Rygel
- Ultra High Quality Custom Config 1.3.1 de Helder Pinto

Lo que no se es si deberia instalar todos o son incompatibles entre si... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sigo con el Killzone Mercenary, ya voy por la segunda parte del juego y no esta mal, pero el giro de la mitad esta cogido con pinzas.
Cita
(28-10-2014 00:12)disgraciau link escribió:Hablando del Fallout 3, hay gente que telita XD

[Imagen: aa6bee_2548484.jpg]
Brutal

(28-10-2014 00:16)Ricardo link escribió:Para mí, a nivel argumental Half Life funciona a dos niveles.

El superficial, el que ves en el juego, es bastante obvio, y es el que me interesa; Half Life 1: Experimentos con portales que salen mal, aliens, marines que tienen que taparlo todo por las malas... Half Life 2: humano malo que usan la tecnología alien conseguida gracias a los portales para convertirse en dictador de una especie de 1984 Orweliano. La resistencia...

Luego hay una historia mucho más compleja de la que no te vas a enterar una mierda si no la miras en la wikipedia, pero a mí me parece una ida de olla importante, y personalmente no me interesa demasiado. De hecho sospecho que ni el mismo Gabe sabe cómo resolver todo ese lío...

Por lo demás, a nivel jugable Half Life 2 sigue siendo bueno, pero... tiene cosas que no me convencen. Por ejemplo, creo que fue el primer juego en el que vi abusar así de los puntos de guardado automático (y que luego tantos juegos han imitado en nombre de la casualización).

Aqui viene bien explicado
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
A mi ambos fallout me gustan, aunque si es cierto que F3 tiene a su favor una ambientación mejor elaborada y un mundo que quieras que no es más rico visualmente. Para todo lo demás New Vegas es para mi mejor, tanto en impacto de decisiones como por jugabilidad y contenido. Como digo ambos me encantan y los he exprimido al cien por cien, pero si me tuviera que quedar con uno actualmente sería con el New Vegas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-10-2014 13:21)OtraCosa link escribió:Que yo sepa son decentes, pero estás ante el caso de falta de potencia de la consola.
Gracias OtraCosa.

Al final me pillé ambos, visto que hasta dentro de mucho no tendré pc nuevo o una next gen, me pudo el ansia sisi
Cita
(28-10-2014 02:21)kakafuti link escribió:Terminado MetalGear Rising mas DLCs iba a ponerme con Thief pero he visto que tenia aun pendiente rejugar al primer Crysis y... madre mia como se ve el puto juego. Salvo en ciertas texturas a corta distancia y el modelado de algunas plantas es top en todo lo demas y va para los 8 años de edad... Alucinante, no me extraña que por la epoca solo 4 gatos pudieran jugarlo decentemente a gran calidad...

Una pregunta. que mods le instalo sin destrozar la esencia del juego? me refiero graficamente, porque aunque se ve tremendo se le ven ciertas costuras que seguro que puedo evitar ver. He leido que los mejores que se pueden instalar son;

- POM + anisotrópico
- Pack de texturas de Rygel
- Ultra High Quality Custom Config 1.3.1 de Helder Pinto

Lo que no se es si deberia instalar todos o son incompatibles entre si... :nusenuse

Malandrines... :'(

Xiphias te invoco!!!!!!!!!!
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hyrule Warriors

[Imagen: zlCfzSl7QuAtK02qeU_zps6f9243a7.jpg]


Practicamente ya me lo he fundido.

Solo me quedan las insignias y si acaso, subir nivel 99 a los personajes (tengo 3 al tope: Link, Zelda y Lana)
Cita
¿Cuántas horas le has echado al HW?

Yo sigo con Xenoblade, hoy me he abrumado un poco al llegar a La Linde, brutal el escenario ciudad-árbol con casi diez plantas, y brutales los bicharracos que vi en la selva desde las alturas de nivel 97 en plan dinosaurios. Digo que me he abrumado un poco porque dando una vuelta por La Linde para tener visible todo el mapa, me he apuntado unas 20 misiones de golpe.

Mi misión principal ahora consiste en buscar cristales de éter en la selva, la dejaré aparcada ahí pe creo que lo que tengo secundario pendiente me va a dar buenas horas.
Cita
Pues lo he mirado antes y unas 134 horas xD
Cita
Empecé Dead Island antes de ayer y lo estoy jugando con cierta calma. No sé, tengo la sensación de estar jugando una especie de mod de Far Cry 3 o algo así XD De momento no es la panacea ni tampoco está mal, a ver qué tal sigue.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues ahora con la racha tonta que llevo de cambiar rapido me he puesto con el Hyrule Warriors, estoy haciendo el modo Leyenda, el de la historia, y apenas llevo tres escenarios.

Habre rascado muy poco pero me gusta el poder mejorar a los personajes con los arboles de habilidades pero parecen todos iguales, ¿no? Me gustaria que hubiera diferencias entre ellos, incluso entre los distintos tipos de armas que pueden llevar.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)