[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ah mira, eso es bueno. En todo caso imagino que alguien te lo debería explicar durante el juego ¿No? Pero gracias por el dato sonic;aunque sea hacer "trampas", usaré estas melodías si me veo muy apurado
Cita
Yo de todas formas te recomiendo reiniciar antes de ponerte en serio con una mazmorra, para tener el tiempo máximo (ralentizándolo). E incluso que la primera vez vayas a saco a superarla, sin que te importen las hadas, y búscalas una vez hayas completado la mazmorra, en el mismo ciclo si te sobra bastante o reiniciándolo si lo ves apurado. Las decisiones a la hora de usar el tiempo son importantes para intentar que juegue a tu favor en lo máximo posible.
Cita
Es la mejor opción, buscar las hadas después de derrotar al boss, que la mazmorra ya se queda "libre" y tienes todo lo necesario para encontrarlas en un tramo sin tener que hacer casi nada.
Cita
Llevo un 51,3% del GTAV.

No se la de horas que le habré echado, pero no llega a cansar. Tiene las misiones mas espectaculares que recuerdo en la saga.
Cita
¿Y sirven para algo de provecho encontrar esos piojos voladores? Es que si no pasaré de ellas y las dejaré pérdidas por el limbo.
Cita
Te dan mejoras para Link si mal no recuerdo (vamos, como siempre) así que si no te resulta muy coñazo atrápalas, aunque creo que no es obligatorio en absoluto.

Qué ganas me dan de jugar al Majora's Mask otra vez un día de estos.
Cita
¡SMS! Cuando salga de cagar me pongo a la faena. Gracias por los consejos y ánimos caballeros
Cita
Terminada la primera mazmorra en Skyward Sword, ha mejorado bastante. La mazmorra realmente es muy sencilla, pero se agradecen las nuevas mecánicas, el escarabajo teledirigido me ha gustado y su control es una delicia. También me ha costado lo suyo deducir cómo matar a las arañas, no me acordaba que según el movimiento de muñeza con el Wiimote podía hacer estocadas y era el único modo de matarla tras voltearla. Parece que el juego explota muy bien el potencial del control de Wii.

No sé cuánto llevo, pero deben ser unas 4-5 horas, he ido muy lento tanto por Altárea en el inicio como en la exploración del bosque, de hecho he perdido un buen rato en averiguar cómo abrir la puerta del Templo de la Contemplación, pues no vi la tumba y me pensé que estaría relacionado con los cubos divinos esos y la España Celestial, lo que me hizo desandar medio camino y comerme el tarro sobre cómo subir a un saliente en el que había un cubo, cosa inútil porque por lo que veo no puedo aún.

Me gusta, no tuvo el impacto que me causaron otros Zelda en el inicio pero se ha puesto bastante interesante, ya veremos qué tal sigue. Ah, y llevo 94 estrellas en Mario Galaxy 2, creo que de momento voy a seguir con estos dos sin tocar nada más, porque veo la lista de wii que tengo y me abrumo roto2
Cita
Me estoy dedicando a testear módulos de NWN, 12 años después y tras el cierre de los servers de Gamespy. Casi ná.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Se que soy un canso, pero como vosotros también lo sabéis os toca aguantarme : ahora si que dejó aparcado majora's, es que ya no puedo con él. Tengo que volver a la mazmorra porque me he dejado el corazón tras matar al jefe final (buen combate pero un puto horror las polillas), tengo que coger las hadas y ya la persecución del mayordomo deku ha acabado con mis nervios. Se acabó, lo aparco hasta que me reconcilie con él y empiezo a darle a otras cosas SIN PUTO L├ìMITE DE TIEMPO. Volveré a este juego claro, pero no será pronto.
Cita
Yo también lo dejé hace muuuchos años, ya volveré, dije... si eso...

De sólo pensarlo me da repelús.

Comprendo que el juego es así, un soplo de aire en la saga, y tal... pero es que para mi eso no es un Zelda.

El Horror.
Cita
Joder, ¿en serio os parece tan agobiante? Yo lo jugué siendo un chaval (y no soy precisamente un hacha jugando) y realmente se me complicó en otras mazmorras y aún así no fue por el límite de tiempo.

Pero bueno, es cierto que a mucha gente se le atraganta este juego y no lo pueden disfrutar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)