[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer me hice Junction Quarry en Fallout New Vegas a nivel 10 sisi .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(09-09-2014 08:33)icaro3m link escribió:Alien Vs Predator era decente, pero un juego con esos dos pedazo de personajes no puede ser solo eso...

Igual que el Enter the Matrix era un juego pasable pero infinitamente por debajo del potencial que tenia. sisi

salu2

No te digo que no pero es lo que tiene el hacer 3 campañas distintas, que no se centraron solo en una. Ojala sacasen juegos concentrandose mas en uno de los bichos. El Predator es el que mas posibilidades ofrece...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Terminado ayer Uncharted 3. Subjetivamente voy a decir que me ha parecido mejor que los otros tres aunque objetivamente no es asi. Parece un juego hecho sin ganas, simplemente por terminar la trilogia cuanto antes. Una historia muy interesante contada muy mal. Tocan muchos palos pero no profundizan en ninguno, muy decepcionante.

Un gunplay "raro" que ha sido cambiado con respecto a la segunda entrega. No es malo pero creo que es peor. Una IA de pena, de lo peor que he visto en mi vida. Todo el mundo parecia pollos sin cabeza.

Graficamente tambien me ha parecido inferior con respecto a la segunda parte. Tiene detalles superiores pero otros (visibles) inferiores.

Podrian haber salido un juegazo pero se queda a medias.

Ahora me pondre con el DLC de Dead Island que lo deje para poder pasarme el Uncharted 3 y devolverselo a un amigo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues yo llevo una viciada importante a The Guild 2: Renaissance que me compré en las ofertas de gog.com antes de empezar septiembre.

El juego es una especie de sims medieval, que en verdad la gestión está realmente en los negocios que montes. Eliges una profesión y hay varios edificios en los que puedes trabajar y contratar empleados. Comprar las materias primas, producir y vender... o atracar, robar, sabotear, secuestrar, crear pruebas falsas de crímenes contra tus rivales y llevarles a juicio para exigir desde multa, cárcel o pena de muerte.┬á adorar

Además de tu profesión, puedes solicitar cargos políticos en el Palacio municipal y beneficiarte de los privilegios exclusivos del puesto, como yo que ahora soy el Jefe de las mazmorras y puedo enviar a los guardias de la mazmorra a torturar a cualquier ciudadano que yo quiera, y como haya cometido delitos y los confiese encima puedo iniciar un juicio contra él┬á adorar adorar adorar

Las grandes pegas de este juego son los bugs que tiene, muchos npcs se quedan medio atascados en el mapa que a veces recargando la partida se desatascan. Además las mecánicas de juego apenas están explicadas y hay que ir descubriendolas poco a poco viendo la inmensidad de posibilidades que ofrece el juego para hacer que tu dinastía domine la ciudad. Pero cuando pasas de ahí... pufff una pasada. roto2cafe
Cita
(09-09-2014 04:44)kakafuti link escribió:Y en PC graficamente se come a cualquier juego de PS360, y es del 2010... :nusenuse

No sera para tanto. Que se vea mejor puede ser (mas resolucion, mas filtros, mas fluidez...), pero que sea mejor graficamente que un Halo 4, un TLoU o un Crysis 3, incluso jugado en consolas, lo dudo, ya que estos usan tecnologia a la que no creo que AvsP pueda ni acercarse. Mismamente la iluminacion de Crysis 3 debe de ser generacionalmente superior a la de AvsP.
Cita
(09-09-2014 09:55)Tas link escribió:No sera para tanto. Que se vea mejor puede ser (mas resolucion, mas filtros, mas fluidez...), pero que sea mejor graficamente que un Halo 4, un TLoU o un Crysis 3, incluso jugado en consolas, lo dudo, ya que estos usan tecnologia a la que no creo que AvsP pueda ni acercarse. Mismamente la iluminacion de Crysis 3 debe de ser generacionalmente superior a la de AvsP.

No solo, es un buen port, mejores modelados, mas elementos en pantalla, mejores texturas, niebla volumetrica, etc... Solo le falla la iluminacion que es totalmente precalculada excepto en contadas ocasiones. Pones una iluminacion random de la que tiene cualquier juego del 2012 para adelante y te sale un juego bueno tecnicamente hoy en dia...

Tras terminarlo me he puesto un video de la version de 360 en HD y por momentos en un salto casi generacional...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-09-2014 09:33)Razork link escribió:Terminado ayer Uncharted 3. Subjetivamente voy a decir que me ha parecido mejor que los otros tres aunque objetivamente no es asi. Parece un juego hecho sin ganas, simplemente por terminar la trilogia cuanto antes. Una historia muy interesante contada muy mal. Tocan muchos palos pero no profundizan en ninguno, muy decepcionante.

Un gunplay "raro" que ha sido cambiado con respecto a la segunda entrega. No es malo pero creo que es peor. Una IA de pena, de lo peor que he visto en mi vida. Todo el mundo parecia pollos sin cabeza.

Graficamente tambien me ha parecido inferior con respecto a la segunda parte. Tiene detalles superiores pero otros (visibles) inferiores.

Podrian haber salido un juegazo pero se queda a medias.

Ahora me pondre con el DLC de Dead Island que lo deje para poder pasarme el Uncharted 3 y devolverselo a un amigo.

No entendí lo de que subjetivamente sea mejor para ti Uncharted 3 que los otros dos... ¡Pero si lo pones a caer de un burro y no has dicho nada en lo que te parezca a ti mejor! xD
Cita
(09-09-2014 09:16)kakafuti link escribió:No te digo que no pero es lo que tiene el hacer 3 campañas distintas, que no se centraron solo en una. Ojala sacasen juegos concentrandose mas en uno de los bichos. El Predator es el que mas posibilidades ofrece...

Coño Alien Isolation sin ir más lejos sisi

Centrado en un personaje, fiel al original en concepto y mecánica y hecho en condiciones.

Con Predator (basado en el filme original...) se podria hacer algo cojonudo también, aunque es arriegado.

Quizá algo tipo Evolve.....

Pero vaya, es lo que te comentaba, que son personajes y franquicias tan potentes que merece algo a su altura.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(09-09-2014 10:27)icaro3m link escribió:Coño Alien Isolation sin ir más lejos sisi

Centrado en un personaje, fiel al original en concepto y mecánica y hecho en condiciones.

Leches pero tu no manejas al Alien... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-09-2014 09:33)Razork link escribió:Terminado ayer Uncharted 3. Subjetivamente voy a decir que me ha parecido mejor que los otros tres aunque objetivamente no es asi.

(09-09-2014 10:11)Yonyx link escribió:No entendí lo de que subjetivamente sea mejor para ti Uncharted 3 que los otros dos... ¡Pero si lo pones a caer de un burro y no has dicho nada en lo que te parezca a ti mejor! xD

Eso mismo venía a comentar. Uncharted 3 me supuso una gran decepción. Yo, que no soy de consola ni de juegos consoleros, gocé el 2 a pesar de todo, creo que mantenía un muy buen equilibrio entre narrativa, acción, escalada, algún puzzle... El 3 lo tira todo por la ventana, se empeña en ser una película sobre raíles con mucho script y mucha fase de moverte en línea recta por un pasillo, con puzzles y escaladas en los que te llevan de la manita todo el tiempo, con jefes finales a los que derrotas en un vídeo, con una búsqueda de la espectacularidad tan exagerada como ridícula, y arruina todo lo que tenía de divertido el 2. Lo único que se salva del 3 es el "gunplay", que para mí está copiado y pegado del 2 (si lo cambiaron como dices, no lo he notado).

En este sentido, me gustó la crítica que le hicieron en Eurogamer y que levantó polémica por ser el único medio importante que no le cascó el 10/10 oficial. En dicha crítica le dieron un 8, pero si te la leías, veías que estaban describiendo un juego de 6 o como mucho 7. Creo que fue una crítica muy acertada y supongo que el autor está ahora pidiendo dinero en la entrada del metro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo ahora estoy con New Vegas con un conjunto de mods, gracias a AcAnchoa que me lo pasó todo muy muy mascado sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(09-09-2014 10:29)kakafuti link escribió:Leches pero tu no manejas al Alien... roto2

Ah, que tu dices ser la bestia parda!!!

Mmmmmm, no se, no se, la cosa es más sufrirla que ponerte en tu piel, pero vaya, es otra opción....(regulera como ya hemos podido comprobar...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)