[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Quizas sea porque el panel de control de la grafica configura que tu refresco de pantalla sea 24hz... Nose que podria ser si no.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-09-2014 21:58)Rivera link escribió:De NES.
¿La historia de flipados que no vale ni 5€ también es de NES? Después de jugarlo, que lo juegue quien quiera, pero desde luego yo no lo recomiendo porque no se salva ni eso. Todo lo bueno que habían hecho con la historia se lo cargan de un plumazo en el final.
Cita
Va por gustos, es como si hablamos de las nanomashines y su "Lo hizo un mago todo", habrá quién le gusten las fumadas y a quién no. A mi el final no me disgusta, me parece un bajón respecto al resto pero me sigue pareciendo en conjunto una de las mejores historias que he visto en un juego en años, al menos en esta gen muy de largo para mi gusto. DP es un juego con tintes de terror en el que desde el minuto 1 hay monstruos, no sé por qué no podría volverse "paranormal" o "fumada" al final, y más cuando la interpretación para muchos queda sujeta a los pensamientos que habitan en la mente de un tipo que desde el primer momento está como un cencerro. Creo que precisamente este juego no tiene que "justificar" demasiado las posibles cosas extrañas que pueda tener, porque nunca intentó ser realista en nada.

De sus defectos hablamos siempre, a los que nos encanta el juego también, pero tampoco es cuestión de exagerar, que se exagera mucho, PSX XD
Cita
(08-09-2014 22:14)kakafuti link escribió:Quizas sea porque el panel de control de la grafica configura que tu refresco de pantalla sea 24hz... Nose que podria ser si no.

Y eso como se cambia?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Tendria que tener la mejor historia de este ocio para que yo pudiera pasar por alto ese control y tantos defectos tecnicos... Y dudo que sea asi...


Mono con una AMD ni idea pero sera en el panel de control de la grafica. Boton derecho del raton en el escritorio y alli deberia salir...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He tenido que pasar por alto toda la pagina anterior, quiero terminar el Deadly sin saber nada de lo que me espera.

Me termine el Metro Last Light por el camino del sigilo y no esta mal, quizas diria que incluso muy facil. Lo mejor es que no me aburri por no pegar tiros y seguro fue por las conversaciones, la ambientacion, la historia que se hace interesante por momentos aun con un gran pero que no comentare porque seria un spoiler no intencionado. Y por las tetas, a Metro le faltaban tetas Tongue

Me pase el juego sin matar a nadie y lo consegui, bueno realmente mate al primer tio al confundirme de boton y reinicie la mision, pero ya no te dan el logro; lo lei al ver que no me daban el logro. Asi que si alguien va con la intencion que tenga eso claro y que hacerlo de este modo tiene fases que no estan planteadas en este estilo y puede ser un quebradero de cabeza.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(08-09-2014 22:25)kakafuti link escribió:Tendria que tener la mejor historia de este ocio para que yo pudiera pasar por alto ese control y tantos defectos tecnicos... Y dudo que sea asi...


Mono con una AMD ni idea pero sera en el panel de control de la grafica. Boton derecho del raton en el escritorio y alli deberia salir...
La historia no se, pero el prota yo creo que es de lo mejorcito...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues me está gustando bastante el Borderlands, más de lo que pensaba al estar jugándolo offline y no en cooperativo como se recomienda siempre. Si encuentro la segunda parte barata lo más probable es que la compre.
Cita
Pues Alien Versus Predator es un juego muy de 7 y muy disfrutable eh... Quitando la campaña del marine que es demasiado regulera las otras dos captan muy bien la sensacion de ser un bicho de estos...

Y en PC graficamente se come a cualquier juego de PS360, y es del 2010... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Para mí el Deadly tiene:

- mecánicas de conducción de NES/8 bits
- acción digna del Alone in the Dark del 92
- gráficos (modelado y texturas) de carretera dignos de PSX
- gráficos de personajes dignos de PS2/DC
- historiaza digna de pequeña novela omitiendo el aspecto de uno o dos jefes que ahí se pasaron con la grifa
- carisma over 9000 sisi

Me he pasado decenas de juegos la pasada gen con graficazos impresionantes y alguna que otra trama interesante, pero el deadly es el que más me ha dejado huella subiendo el listón de Nier, que también tiene una historia del acabose.
Cita
(09-09-2014 04:44)kakafuti link escribió:Pues Alien Versus Predator es un juego muy de 7 y muy disfrutable eh... Quitando la campaña del marine que es demasiado regulera las otras dos captan muy bien la sensacion de ser un bicho de estos...

Y en PC graficamente se come a cualquier juego de PS360, y es del 2010... :nusenuse

Alien Vs Predator era decente, pero un juego con esos dos pedazo de personajes no puede ser solo eso...

Igual que el Enter the Matrix era un juego pasable pero infinitamente por debajo del potencial que tenia. sisi

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi igual Ekirne, a pesar de sus fallos y cutreces, el Deadly y el Nier son los dos juegos que mas me han marcado y que mas recuerdo de esta gen. Lo peor esque con algo mas de pasta y tiempo habrian salido todavia mejor...
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)