[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Cita: link=topic=21587.msg590175#msg590175 date=1409865643]
Metal Gear Solid 3 se juega de maravilla en 3DS con el Circle Pad Pro y unos cascos. Lo estoy disfrutando bastante, la verdad, las otras veces que he intentado jugarlo no me ha enganchado nada pero ahora sí que tengo ganas de seguir adelante.

Joder, en 3DS no se pero el juego es un juegarro y me has dado muchas ganas de rejugarlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-09-2014 22:24)kakafuti link escribió:Joder, en 3DS no se pero el juego es un juegarro y me has dado muchas ganas de rejugarlo...
Tirao en la cama con los cascos puestos, con el sonido de la jungla etc, se juega de maravilla. En Vita, al tener mayor resolución de pantalla y tal, debe ser ya orgásmico.
Me ha pasado exactamente lo mismo que con MGS 2, hasta que no le di 3 o 4 oportunidades por lo que me gustó el anterior, no me enganchó, y al final MGS2 se convirtió de mis favoritos de Ps2. Este puede que también, el cambio a la jungla es que le sienta de maravilla, con los camuflajes (gran aporte de la pantalla táctil, la gestión del inventario), la comida, las heridas... Joe, está muy bien. Aunque no soporto los malabares de Ocelot (estoy en la cueva tras enfrentarme a él).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-09-2014 22:01)alone snake link escribió:vete al grupo vayaansias que tienes que estar en el. dentro de la página hay un tema sobre el draconian. en las ultimas paginas tienen puesto un enlace. le das estando logeado en steam... imagino que si lo haces desde Web, no habra problema... y ya te daran el código para activarlo en Steam.

no habia nada explicado por ningun sitio así que he tenido que buscar esto yo solo┬á XD

Muchas gracias, si no me dices como, me habria sido imposible conseguirla xD

Bajando está, a ver si hacen pronto una traduccion al español, creo que eran desarrolladores españoles, y le doy un tiento a ver si engancha.

Edit: Acabo de ver que al final han incluido el español, mejor, voy a ver que tal esta.
Cita
(04-09-2014 20:58)kakafuti link escribió:Como no se si darle una oportunidad a Deadly Premonition
Dasela ya
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(05-09-2014 00:26)ElMarcos link escribió:Dasela ya

Ya señor mio, pero es que en PC es un desastre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo tuve MGS3 de PS2 un buen tiempo en la estantería esperando, pero fue pillarlo en 3DS por 10 leretes y menudo partidaca que me pegué. En portátil se me quitó la pereza que tenía por empezarlo por completo. Big Grin

Y qué viciada que llevo los últimos días con Diablo III desde que pillé la expansión con la reciente oferta. El modo aventura debe estar hecho con drogaína o algo porque tela.
Cita
(05-09-2014 01:33)Xiphias link escribió:Yo tuve MGS3 de PS2 un buen tiempo en la estantería esperando, pero fue pillarlo en 3DS por 10 leretes y menudo partidaca que me pegué. En portátil se me quitó la pereza que tenía por empezarlo por completo. Big Grin

Y qué viciada que llevo los últimos días con Diablo III desde que pillé la expansión con la reciente oferta. El modo aventura debe estar hecho con drogaína o algo porque tela.

Señor mio, pon tu tag de Battlenet en el post oficial, que estamos muchos del foro jugando ahora mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Con el post de recomendación de juegos de mitología griega me he reinstalado Titan Quest a ver si consigo acabármelo. Esta vez me está enganchando bastante y llevo unas 5 horas de juego. Me gustaría llegar pronto a niveles más altos para probar más a fondo las maestrías, pero se tarda bastante en subir de nivel, que es por lo que lo fui dejando las últimas veces.
Cita
Pues o yo soy muy malo, que seguramente, o Orcs Must Die 2 es casi imposible jugando solo... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Finalmente me llegaron unas compras y un juego que tengo de vuelta.

El juego que pedí de vuelta a mi familia fue Super Mario 64 DS. Lo había dejado en mi casa al mudarme a España. Y no es que vaya a jugarlo en un futuro inmediato (tengo bastantes juegos que terminar antes) pero aún así quería tenerlo en mis manos otra vez para ir llenando mi colección.

En todo caso, los otros juegos han sido: Super Street Fighter IV, Mario Kart 7 y Pokémon Y.

Super Street Fighter IV estaba deseando tenerlo ya que siempre me ha gustado la saga aunque nunca he tenido ningún juego yo mismo. Por otra parte, entiendo que es el ideal para jugar online ya que técnicamente forma parte de las consolas de la actual generación. Y estoy muy sorprendido de la calidad del mismo. Realmente que es básicamente igual que la versión de sobremesa.

Mario Kart 7 es otra saga que me encanta. De Nintendo (y puede que en general) mis sagas favoritas son en este orden: Zelda, Mario y Mario Kart. Según vas avanzando la dificultad se hace notar considerablemente.

Aprovecho para que me aclaren una duda: ¿siempre que te golpeaba el relámpago perdías el objeto que estuvieras guardado? Porque yo no lo recuerdo así. O sea, si tienes unos caparazones rodeándote sí que los perdías al ser impactado por el golpe. Pero, ¿ teniendo el objeto todavía en la caja superior?

Pokémon Y... ¡MENUDO VICIO! En serio, ¿qué tendrán estos juegos que con una premisa tan simple y una jugabilidad igual sea tan adictivo?

Por cierto, a ver si me aclaran un par de dudas: 1. ¿tengo que capturar todos los Pokémon que encuentre? Si es que al final siempre terminas haciendo tu propio equipo de todas maneras. 2. ¿Litleo evoluciona naturalmente o requiere de una piedra o de algún otro modo? Porque lo tengo en nivel 25 o un poco más y sigue sin evolucionar.

Gracias.

Cita
He empezado Gothic 4: Arcania, y la verdad me está molando mucho. No tiene las pretensiones de los más grandes WRPG pero yo estoy disfrutándolo de narices, veré si se me hace repetitivo o no. Buen doblaje al castellano.

[Imagen: arcania-gothic-iv-20100518044929364.jpg]
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Buen juego Dishonored, no creo que sea la obra maestra que me vendieron pero me parece un gran producto. Sus fallos: es muy lineal y realmente sólo se disfruta en modo sigilo, pero éste está descompensadísimo por los poderes (sobre todo Guiño y Ralentí con los que no te pilla ni Cristo).

Para una segunda parte lo pueden hacer muy bien si mejoran estos fallitos, pero me ha encantado, a ver qué tal están los dos DLC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)