[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya he teminado a Link to the past. Supongo que en su epoca, comparado con los anteriores, supuso una revolucion, pero a mi, que he jugado varios zeldas posteriores antes, no me ha impresionado. Pero me ha gustado, lo he jugado con una mentalidad diferente y esto ha hecho que lo disfrute mas que otros. Al final de los creditos, saliendo algunas de mis estadisticas, me ha extrañado que habre muerto unas unas 10 veces por mazmorra de media y he usado 79 vidas y me ha extrañado que las cifras sean tan altas porque el juego se me ha hecho sencillo.
Habre tenido que usar una guia tres o cuatro veces para ver el camino a seguir cuando estaba pillado. Por ejemplo, para entrar a una mazmorra necesitaba cambiar de dimension pero no sabia donde estaba el portal y resulta que estaba en una pantalla bajo una anodina piedra. Si no es por la guia no me da por levantar esa piedra en la vida. Las mazmorras me han sido faciles, a algunas entre solo para echarles un ojo antes de parar de jugar y me las acabe pasando en un rato sin apenas darme cuenta. Esto tambien es porque son adictivas, en otros zeldas sufria las mazmorras. Solo la antepenultima mazmorra y la final me han costado y esta ultimo sobretodo en las primeras plantas, en las otras era solo tirar para adelante. Y los jefes tambien faciles, solo ganon me ha supuesto un reto. Me lo he pasado en GBA, no se si tendra algo que ver.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Me he pasado el Batman: Arkham Asylum en dificil, y me ha parecido bastante asequible. El gran fallo de este juego son los jefes final, que son una broma de mal gusto de lo fáciles que son. La secuela arreglo este punto, y tiene unos combates variados y bastante retantes en la mayoria de los casos. De todas maneras el juego me parece MUY bueno, y a pesar de ser una rejugada lo he disfrutado como el primer día.

Ahora no se con que me pondre, pero seguramente algo de estrategia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer seguí un poco más con Parasite Eve, llevo hora y media. Me gusta porque de survival no tiene nada xD, es decir, no me jiño vivo pero a la vez disfruto de esas ambientaciones que me encantan. De momento muy bien, muy misterioso e interesante. Seguiré informando sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He estado jugando unas partidas al DOA5U y cuando a salido el escenario de la playa me han entrado ganas de jugar al spin off ese de bañadores que sacaron para la primera Xbox roto2
Cita
(01-09-2014 19:44)Ignis link escribió:He estado jugando unas partidas al DOA5U y cuando a salido el escenario de la playa me han entrado ganas de jugar al spin off ese de bañadores que sacaron para la primera Xbox roto2

Sabes que tambien hay una version para 360 ¿no? Aunque parezca mentira estaba entretenido el juego. Si hubiera estado mas pulida la jugabilidad podria haber dado mucho juego
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(01-09-2014 10:29)icaro3m link escribió:Recien acabado Outlast, me ha encantado, de lo mejor del género en mucho tiempo junto con Zombie U.

[Imagen: tumblr_inline_n1ntek7CpV1roevvk.jpg]

Lo he ido jugando poco a poco, no de un tirón y en "Dificil", asi que me ha durado bastante (y he muerto bastante...)

También gracias a esto de cogerlo a ratos, no he notado tanto esa cierta repetición de las mecanicas que comentaban aquí y allá....

Muy buena la parte final sobre todo....

Spoiler :

....el momento en el que pierdes la cámara de video, que durante todo el juego te ha parecido "poco cosa", echando de menos un palo o algo más, pero que cuando te quitan y vuelves a recuperar, valoras como si fuera oro puro... sisi

También cojonudo el cambio fuerte de ambientación en la zona final. El laboratorio, mucho más luminoso y limpio, pega un contraste fuerte con el resto del juego, más oscuro y lugubre en general.

Sobre el final en si:

Spoiler :

Crei entender que acabas "posiedo" por el Nighrider y que, cuando te ametrallan, lo que se oye es como el espiritu queda libre de nuevo y se carga a todos no?

Imagino que dejandolo abierto para una posible secuela...

En fin, quizá más adelante (cuando este de oferta) pillé el "WishleBlower", que dicen que esta bastante bien...

¿Alguno lo habeis probado?

salu2
Maldición, me he tragado los spoilers sin querer. Ahora ya no tiene sentido jugarlo, no lo voy a disfrutar al 100 por 100. T_T
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-09-2014 20:10)Razork link escribió:Sabes que tambien hay una version para 360 ¿no? Aunque parezca mentira estaba entretenido el juego. Si hubiera estado mas pulida la jugabilidad podria haber dado mucho juego
Pues no tenia ni idea, aunque estoy en las mismas ya que no tengo 360XD
Cita
https://play.google.com/store/apps/detai....simulator :yao
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Terminado Darksiders, buen juego. Es muy lineal, bastante fácil y con un sistema de combate que se basa en hacer casi siempre el mismo combo (aunque sea lo de menos). Pero es entretenido y con buenas dósis de exploración; la historia es poca cosa pero la temática es realmente interesante, amén del apartado artístico, que es bastante bueno.


(01-09-2014 10:29)icaro3m link escribió:Recien acabado Outlast, me ha encantado, de lo mejor del género en mucho tiempo junto con Zombie U.

Sobre el final:

Spoiler :
Sí que te conviertes en el "huésped" del Walrider, de hecho en el final de Whistleblower se sabe algo más. Una secuela creo que tendrá otro protagonista o bien "otro" personaje que no te digo porque es del DLC.


Un saludo.
Cita
Me ha dejado muy frío Crackdown, nunca lo había probado y bueno, será entretenido supongo, pero me parece simple, monótono y sin carisma.

Repasemos lo que tengo pendiente:

-Tales of The Abyss, con unas 5 horas de juego.
-Darksiders II, segunda mazmorra y no demasiadas ganas de él.
-Borderlands 2 GOTY, por empezar, porque Morkand me avisó de que la cagué y tengo que empezar de cero.
-PGR4, quiero todos los platinos de Máquina Recreativa.
-F1, Ahí estoy en modo trayectoria.
-Rule of Rose, Por la mitad.
-Risen 3, con unas 5 horas.
-Pokémon Soul Silver, por empezar, bueno, empezado hasta elegir cómo no a Chikorita.

Amén de partidas a Dark Souls II más lo que se tercie, y un alubión de juegos de diversas consolas. Y esta semana Mega Man II para el desafío del hilo de Nao sisi
Cita
Cuánto rato has jugado al Crackdown? Es un juego que mejora a cada hora que lo juegas, necesitas tener un nivel alto para disfrutarlo a tope.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(01-09-2014 22:59)goshe link escribió:Cuánto rato has jugado al Crackdown? Es un juego que mejora a cada hora que lo juegas, necesitas tener un nivel alto para disfrutarlo a tope.

Poco, matar a un par de jefes de banda, pillar unos 30 orbes dando mis vueltas y recuperados un par de puntos de la agencia, solo que lo he visto todo muy igual hasta ahora, ojo que no me parece nada malo, y si me dices que mejora me re engancharé sisi

He notado que tras un puñado de orbes ahora pego unos saltos curiosos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)