[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya que hablais de dishonored, yo lo jugue en sigilo y la verdad es que me gusto, mucho ademas. Y no recuerdo usar mas de tres poderes de forma regular, uno de ellos el que servia para encontrar objetos.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Dishonored no está mal, entretiene y propone algo distinto a lo habitual.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Creo que Dishonored y Thief son "similares". A Dishonored he jugado pero no a Thief, ¿os parece Thief mejor juego que Dishonored?
Cita
He empezado shadowrun returns con una elfa chaman con ametralladora.

Me está gustando mucho mucho mucho...
Cita
En vista de que H2 seguramente venga en español en la MCC ya sea doblado o con voces en inglés estoy pensando en darle una ultima pasadita al H2 de xbox original en mi 360 para darle un último adios a ese doblaje tan malo pero tan emblemático para mí, es mi Halo favorito. Pero claro, a la vez que tengo ganas de jugarlo, me encuentro con el debate interno de esperarme para tenerlo frio para la MCC o pasarmelo cuanto antes otra vez porque realmente me apetece┬á cabezazo

(29-08-2014 20:16)Assy link escribió:Creo que Dishonored y Thief son "similares". A Dishonored he jugado pero no a Thief, ¿os parece Thief mejor juego que Dishonored?
Te cito porque me┬á interesa saberlo a mi también.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Blade of Darkness es DIOS, puto juegazo.

También estoy dándole al Tomb Raider 2, después de pasarme el primero, y me sigue produciendo las mismas sensaciones que cuando lo jugué por primera vez en PSX. Es maravilloso. El control no lo noto tan arcaico, lo veo más exigente y manual que el de la mayoría de juegos actuales, al principio cuesta, pero a los 10 minutos ya estoy como pez en el agua. El diseño de niveles es de obra maestra para arriba.
Cita
(30-08-2014 02:45)Alastor83 link escribió:Blade of Darkness es DIOS, puto juegazo.

También estoy dándole al Tomb Raider 2, después de pasarme el primero, y me sigue produciendo las mismas sensaciones que cuando lo jugué por primera vez en PSX. Es maravilloso. El control no lo noto tan arcaico, lo veo más exigente y manual que el de la mayoría de juegos actuales, al principio cuesta, pero a los 10 minutos ya estoy como pez en el agua. El diseño de niveles es de obra maestra para arriba.

PEro para muy para arriba. Y con una variedad increible. Juegazo atemporal...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me he pasado ya lo que es la "aventura" en New Super Mario Bros U y se ha desbloqueado una zona mas (Senda Superestrella). Tengo ya en bastantes sitios las tres monedas pero hay una, especialmente, que se me esta resistiendo bastante (y eso que se donde esta xD - en las Minas Almendradas -) y bueno tambien estoy echando un vistazo a todas las pantallas para desbloquear las zonas que me he perdido (estoy mirando ahora mismo el mapa y me quedan estas: Archipielago de Almibar, Dunas Pasteleras y Dehesa Bellotera)

El juego me esta gustando bastante bastante.
Cita
(29-08-2014 20:16)Assy link escribió:Creo que Dishonored y Thief son "similares". A Dishonored he jugado pero no a Thief, ¿os parece Thief mejor juego que Dishonored?
Depende de a que Thief te refieras.
Cita
Ante el tedio absoluto del farmeo en Ni No Kuni para el trofeo de la alquimia, me he puesto con GoW Collection, que tenía ganas de rejugarme la saga (los tres numerados, de los demás pasando). Buenos recuerdos me trae este juego.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(29-08-2014 20:16)Assy link escribió:Creo que Dishonored y Thief son "similares". A Dishonored he jugado pero no a Thief, ¿os parece Thief mejor juego que Dishonored?

A mi me parece que Dishonored en general es mejor juego. Mas pulido, con mas posibilidades y mas currado, aunque los poderes esten muy chetados.

Peroooo si buscas un juego de sigilo creo que Thief, asumiendo que hablamos del Thief de este año, es mejor, aunque tampoco por mucho.
Cita
Me está gustando bastante Darksiders, un Zelda/Hack and Slash bastante apañado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)