[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
lo mejor es que la mates y así recuperar tu espadón, creo que es lo mejor para ambos, sobre todo para ti.
Cita
No es tan fácil, porque admito haberme comportado como un truhán en el transcurso de nuestra mutua compañía. Aún así, me ha robado el pan y mi espadón, algo tendré que hacer.

PD: esto es mejor que Pasión de Gavilanes. La historia se escribe sóla.


Cita
(27-08-2014 11:36)Stumb0y link escribió:XD

¿Para cuando un concurso de relatos basados en Skyrim? Ahora tengo ganas de conocer el resto de historia de la nórdica roba hogazas.
Ríete, pero yo pensé hace tiempo, si hubiera tenido algo para sortear, en proponer alguna especie de concurso de relatos de juegos de rol acompañado del gameplay correspondiente si fuese posible. Pueden salir cosas muy guapas sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-08-2014 11:07)thewitcher link escribió:O también puede ser que, tratándose de una nórdica con una armadura de placas y un mandoble élfico encantado (que le presté yo), la mujer sembró la muerte en su camino de retorno a mi hogar, para después comerse MI pan, sentada en MI silla, y disfrutando del reconfortante calor de MI fogata.


sisi XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Le viene al pelo XD

Ross es una pasada.
Cita
Estoy ahora mismo en New Super Mario Bros U en la Jungla Sirope (mira que las Cumbres Granizadas me han gustado mucho pero este mundo tambien se sale bastante). Ya he hecho una pantalla guay llamada "La migracion de los Parabuzzies" (mola lo de ir de tortuga en tortuga) y ahora estoy en una pantalla que es una cienaga (el fondo es muy bonito)

Desde luego no pensaba que me iba a gustar tanto este Super Mario la verdad xD.
Cita
Joder tengo el colgante ese de Mara puesto y no se me arriman ni las putas, este juego es demasiado realista┬á roto2 Nah, en serio, qué pasa que se me abren opciones de matrimonio ni nada?┬á Facepalm
Cita
(27-08-2014 16:17)yavanna07 link escribió:Joder tengo el colgante ese de Mara puesto y no se me arriman ni las putas, este juego es demasiado realista┬á roto2 Nah, en serio, qué pasa que se me abren opciones de matrimonio ni nada?┬á Facepalm

No son todos los npc, solo algunos los que puedes casarte.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-08-2014 16:40)Janito link escribió:No son todos los npc, solo algunos los que puedes casarte.
lo he consultado, y no me sale con las que sí deberían poder casarse conmigo
Cita
No esperarás que un mísero colgante te haga todo el trabajo, bribón. Tendrás que seducirlas antes de algún modo. Es que ya te imagino ahí:

- Hola, ¿nos casamos?
- Pues no.
- .......Eh........¿Has visto este colgante? ¿A que es precioso?
- Muy bonito, sí.
- ¿No te dice nada especial?
- Mmmm.....no, creo que no.
- Espera un momento.....*lo frotas y lo golpeas*. ¿Y ahora? *sonrisa pícara*.
- ¿Estás bien?
- Ehm.......sí sí. Ha sido un placer hablar contigo. Adiós.
Cita
(27-08-2014 17:09)thewitcher link escribió:No esperarás que un mísero colgante te haga todo el trabajo, bribón. Tendrás que seducirlas antes de algún modo. Es que ya te imagino ahí:

- Hola, ¿nos casamos?
- Pues no.
- .......Eh........¿Has visto este colgante? ¿A que es precioso?
- Muy bonito, sí.
- ¿No te dice nada especial?
- Mmmm.....no, creo que no.
- Espera un momento.....*lo frotas y lo golpeas*. ¿Y ahora? *sonrisa pícara*.
- ¿Estás bien?
- Ehm.......sí sí. Ha sido un placer hablar contigo. Adiós.
(mandoble daédrico sale a escena. Mandoble daédrico empala a mujer. Orgía de vísceras y huida precipitada del galán)
Cita
¿Cuando hablais de mandoble daédrico estais refiriéndosos al verdadero mandoble daédrico o estais siendo metafóricos?
Spoiler :
pene
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)