[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hombre, tambien es cierto que en ese sentido se le pide bastante al juego, ya que yo no recuerdo un juego de accion-sigilo en el que vayas acompañado por una serie de IAs dinamicas, que no se limiten a quedarse quietas en una cobertura predefinida, y que respondan mejor. Mismamente Bioshock Infinite, aunque este mas enfocado a la accion, queda bastante empañado por la forma en que Elizabeth se teleporta, que casi que es todavia mas cantosa que lo de los personajes de TLoU andando delante de las narices de los enemigos, y en ese caso llega hasta a estropear dialogos.

¿Que podria estar mejor? Pues si, es innegable, pero creo que seria un trabajo titanico. A mi me parece aceptable la forma en que lo han resuelto.
Cita
Estoy jugando al trine, pero se me esta haciendo un poco pesado, no se...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(02-08-2014 13:06)Stakado link escribió:Estoy jugando al trine, pero se me esta haciendo un poco pesado, no se...

Dura muy muy poquito. Merece la pena aunque sea por el apartado artistico. La segunda parte por lo que he ido viendo mejora bastante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi ambos Trine me parecen bastante aburridos. No se, prometen mucho al principio pero se acaban haciendo cansinos.
Cita
(02-08-2014 11:01)Cikio link escribió:No se cuanto llevas, pero es un juego que tarda en arrancar. Después del principio hay unas cuantas horas bastante sosas.
Para mí, de principio a fin todo el juego es soso. De hecho estaré atento a las impresiones de Janito cuando lo acabe, a ver si puedo tener a alguien más de mi parte en este foro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-08-2014 11:19)Janito link escribió:Tienes que abrir el mapa y seleccionar "pedir extracción en el helicoptero". Luego seleccionas una de las zonas posibles de extracción y el helicoptero viene a cogerlos. Tenias que hacerlo antes con Chico porque te daba una cosa crucial para luego rescatar a Paz pero bueno XD
llegué a la cueva esa, y me daba un radiocasete de Camela┬á roto2 (que no coño, de una grabación absurda que se supone que te guiaba hasta donde estaba la otra) el caso es que yo no vi esa opción y al otro seguí por ahí pegándole cebollazos contra el suelo┬á cabezazo cabezazo lol
Ahora lo devuelvo a la cueva esa y le doy a la opción, y con la otra igual no, me la puedo llevar a ese mismo punto de extracción?┬á Caballo
Cita
Pues yo ayer empecé el Trine (debe de quedarme poco ya) y me está gustando mucho. Es muy simple y fácil pero es entrenido, y como de paso tiene un apartado artístico brutal pues está siendo una experiencia bastante agradable.
Cita
(02-08-2014 13:39)yavanna07 link escribió:llegué a la cueva esa, y me daba un radiocasete de Camela┬á roto2 (que no coño, de una grabación absurda que se supone que te guiaba hasta donde estaba la otra) el caso es que yo no vi esa opción y al otro seguí por ahí pegándole cebollazos contra el suelo┬á cabezazo cabezazo lol
Ahora lo devuelvo a la cueva esa y le doy a la opción, y con la otra igual no, me la puedo llevar a ese mismo punto de extracción?┬á Caballo

Si, como si metes a ambos del tiron en el mismo heli sisi dejalos a los dos en la cueva y llama al hilo para que te extraiga allí (no te equivoques de punto que hay unos cuantos).

Seguiré con mis impresiones del TLOU, ahora he avanzado a algo que parece que promete... pero espero que no se quede a medias tintas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He terminado hoy el Tomb Raider nuevo y como impresiones globales estoy satisfecho. A mi me ha gustado y me ha dado buenos ratos. Coincido con muchos en la opinión que hay excesivos enfrentamientos, pero quitando eso a mi me ha gustado. Conste que no he tocado un uncharted nunca y aunque este estilo de plataformas tan guiado me parece muy simplón, es verdad que con música y puesta en escena queda resultón y entretenido.

Lo que más me gusta del nuevo Tomb Raider probablemente sea la reinterpretación y la estética de la nueva Lara, sobria, mona, fragil pero fuerte. Estaré atento a las continuaciones a ver si pulen los fallos que tiene el juego, pero desde luego me lo he pasado bien y he disfrutado. Por otro lado ha sido lo más burro que he puesto en mi PC y aunque se me calentaba el bicho en los días más calurosos, ha sido una gozada.

Y ahora... a por REmake que no me lo he pasado nunca con Chris y lo tengo pendiente. Me van a sodomizar  :-[
Cita
En una de las misiones que se te abren en la demo del MGS5 sale Kojima, con sus gafas y todo, te cagas, al tío este se le va la pelota pero bien
Cita
Trine gana muchísimo si se juega cooperativo (hasta 3 simultáneos), si no se hace aburrido en comparación. Sí, todos los juegos ganan en coop con amigos, pero en este la diferencia de la calidad de la experiencia es mayor de lo normal, son la noche y el día.
Cita
Jugando HammerWatch, que es básicamente una puesta al día de la recreativa Gauntlet, con unos gráficos de pixelart chulísimos.

Hace tiempo lo estrené y me encantó, pero no avancé demasiado (el problema de tener demasiados juegos). Ahora estoy progresando más, y estoy encontrando algo que no me gusta: los mapas son muy grandes y laberínticos. Encima están conectados unos con otros por distintos puntos, a veces obligándote a cambiar de piso para poder acceder a ciertas zonas. Todo esto hace que perderse sea muy fácil. Llevo un buen rato dando vueltas por mazmorras que ya están limpias y sin saber por dónde cojones seguir...

Eso sí, me sigue pareciendo precioso, pero es que yo soy un enamorado del pixelart y de los clasicotes.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)