[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-05-2012 21:04)aNtArEs150 link escribió:
Spoiler :
Te refieres al de volver a los sitios ya visitados para hacer los juicios de espíritu y tal y cual, ¿no?.

Me mata eso, en serio, con lo bien que iba el juego. Hubieran puesto un par de mundos más y lo hubieran bordado.

Spoiler :
No me acuerdo muy bien del orden de las cosas, pero sí, lo de los juicios es un puto suplicio que ya puse a parir en Meristation y se me echaron encima. Ya no solo porque son varios, sino porque los tuve que repetir todos mínimo dos veces y acabé hasta los huevos, aparte de que me parecen una tontería completamente innecesaria.

Después de eso creo que hay otra cosa igual de coñazo infumable, pero el final del juego lo acaba compensando...
Cita
Ésta mañana mientras se instalaba el Diablo 3 le he dado un ratillo a la 3DS con el Pilotwings y he de decir que el pseudo efecto 3D ya casi no me molesta. Tengo que ponerlo muy leve pero lo aprecio bien y ya no me causa ése rechazo tan bestia que tenía al probarlo en los centros comerciales y con la consola de mi prima.

Poc a poc i bona lletra birra:
Cita
(16-05-2012 21:09)refixed link escribió:
Spoiler :
No me acuerdo muy bien del orden de las cosas, pero sí, lo de los juicios es un puto suplicio que ya puse a parir en Meristation y se me echaron encima. Ya no solo porque son varios, sino porque los tuve que repetir todos mínimo dos veces y acabé hasta los huevos, aparte de que me parecen una tontería completamente innecesaria.

Después de eso creo que hay otra cosa igual de coñazo infumable, pero el final del juego lo acaba compensando...
Comparto vuestras opiniones. Un peñazo el juego por esa parte. El final con un gran nivel de epicidad, pero vamos, esa parte es mortal. Totalmente asquerosa.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
Cuidado que hoy vengo en plan "destroyer"
(15-05-2012 14:19)Sergio360 link escribió:El Dante's Inferno sí que le he probado, pero me ha parecido tremendamente aburrido por su sistema de combate. El de NGII es más complejo y te permite hacer más cosas.
El Dante's Inferno a excepción de la ambientación me pareció una mediocridad todo él, pero bueno, se puede jugar y entretiene.
La verdad es que me esperaba más de Visceral Games.
(16-05-2012 17:49)wille_messi link escribió:Yo estoy jugando a Mass effect. El primero. Ya jugué el dos en ps3 en su día, pero ahora que me he comprado la 360 compré el 1 y el 2 a ver que tal, pues el 2 no me gustó en su momento y pensé que era culpa de no haber jugado al primero.

Hasta hace unos días me está resultando aburridísimo, pero parece que va mejorando, esperemos que siga así. Pero aburrido hasta el punto de no querer jugar a consolas Sad como si jugase por obligación, no se si es la temática, o que es, pero no me llama nada. Lo cogí con muchas ganas, pero han ido perdiendo fuelle. Menos mal que, como ya he dicho, está mejorando un poco ahora.

Podéis matarme por herejía.
Hombre, de Mass Effect 1 está bien la historia, ambientación y toques roleros (aunque son los que son). Pero jugablemente me pareció normalucho tirando a mediocre, tanto por la jugabilidad como por la tasa de frames, que no sé si sólo me pasó a mi, ya que no lo he hablado con nadie, pero en combate los FPS caían en picado.


Yo por mi parte voy bastante avanzado en NG3 y (que me perdone Clover por si fue él) no puedo entender como Meristation le cascó un 7, se le adecua mucho más el 3 de IGN.
Echa por tierra todo lo que hizo grande a la saga, y lo que me parece peor, se premia más el aporreamiento de botones que intentar realizar buenos combos. En fin, como juego un completo desastre, como Ninja Gaiden... si pronunciará las palabras que tengo en mente tendría el dudoso honor de ser el primer expulsado de 33bits.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-05-2012 23:37)Charly88 link escribió:Hombre, de Mass Effect 1 está bien la historia, ambientación y toques roleros (aunque son los que son). Pero jugablemente me pareció normalucho tirando a mediocre, tanto por la jugabilidad como por la tasa de frames, que no sé si sólo me pasó a mi, ya que no lo he hablado con nadie, pero en combate los FPS caían en picado.
Lo de los fps me ha pasado, y mucho. La verdad, no le veo nada del otro mundo al juego, pero tampoco puedo decir tiene este gran fallo, o esto otro. Es un juego que en mi opinión, no es nada flipante, pero si que no se le pueden achacar errores. Ahora parece que está mejorando. Lo mejor el planteamiento y el desenlace por lo que parece, el nudo me pareció aburridete.
[Imagen: TUgWv.png]
Cita
(15-05-2012 10:34)Suriken link escribió:Mono locoloco: slowpoke:
En serio, tú nos estás trolleando sin pudor, ¿verdad?

Vamos a asegurarnos, ¿Tú que buscas en un juego de repartir ostias? ¿Combos, dificultad y variedad importante de armas? ¿o por el contrario una historia, personajes que ponen morritos a las cámaras y demás?

Para nada tío.┬á lol: No me gustó nada, en serio te lo digo. Quizás tenía demasiadas expectativas con él, pero no creo que todo sea eso. Tiene cosas que no me terminan de convencer. A mí con este juego me pasa lo que a muchos con otros, que no llego a entender cómo puede gustar tanto.

Yo en un juego de "repartir hostias", como tú dices, busco una buena historia y una genial jugabilidad. Probablemente no es lo que "debería" buscar un jugador o jugadora que se decante por este género en concreto, pero como me gusta ser variado y no anclarme en un solo género ni mucho menos, lo valoro desde mi punto de vista con muchos años de juego y desde mis criterios, que son claramente subjetivos. Ninja Gaiden tiene muy buena jugabilidad, no te lo rebato, pero el juego se hace a la larga tremendamente cansino, en mi opinión. La historia es muy pobre.

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
(17-05-2012 00:51)zell500 link escribió:Para nada tío.┬á lol: No me gustó nada, en serio te lo digo. Quizás tenía demasiadas expectativas con él, pero no creo que todo sea eso. Tiene cosas que no me terminan de convencer. A mí con este juego me pasa lo que a muchos con otros, que no llego a entender cómo puede gustar tanto.

Yo en un juego de "repartir hostias", como tú dices, busco una buena historia y una genial jugabilidad. Probablemente no es lo que "debería" buscar un jugador o jugadora que se decante por este género en concreto, pero como me gusta ser variado y no anclarme en un solo género ni mucho menos, lo valoro desde mi punto de vista con muchos años de juego y desde mis criterios, que son claramente subjetivos. Ninja Gaiden tiene muy buena jugabilidad, no te lo rebato, pero el juego se hace a la larga tremendamente cansino, en mi opinión. La historia es muy pobre.

¡Un saludo!

Te entiendo, pero no lo comparto. Yo lo que busco en estos juegos es jugabilidad pura y dura, si me divierto en los combates como si al final del juego aparece Resines y me dice que todo a sido un sueño ninja, y ojo, que yo valoro mucho las buenas historias en los videojuegos, pero en este género en concreto la verdad es que no me importan en absoluto.

Un saludo.
Life's too short to play bad games!
Cita
¿Existen juegos de repartir estopa con buena historia? roto2:

Es pedirle peras al olmo. Cada género tiene sus puntos fuertes, que es donde de verdad tiene que dar el callo y saber competir, el resto son añadidos o extras que si los tiene, bien, y si no, tampoco pasa nada.

Me parece similar a cuando nos ponemos a jugar a un título retro. No es sólo sentarse ante él, sino hacerlo con algo de perspectiva. Ante los diferentes géneros pienso que hay que aplicar algo parecido para saber hasta qué punto exigirle o no a un determinado juego. Hay que flexibilizar nuestra postura y no aplicar una misma plantilla.
Cita
El lunes me acabé el capítulo 1 de The Walking Dead. El parche de traducción al español es una mierda, pero al menos se puede jugar comprendiendo la trascendencia de algunos diálogos y decisiones. Hay momentos en que las decisiones que tienes que tomar cambian totalmente el devenir de la historia. Probablemente lo rejuegue haciendo otras cosas a ver qué pasa.

Me duró unas 2 horas y me pareció un juego bastante entretenido. No tiene un argumento que siga al cómic o a la serie, es más bien algo paralelo, aunque mezcla a algunos personajes de la serie y también hay varios guiños.

Prácticamente nunca me había atrevido con un juego de estas características y la verdad es que me ha gustado. Me ha sabido a poco y ya estoy esperando al capítulo 2, al cual no jugaré hasta que haya una traducción al español, por muy chapucera que ésta sea.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
En cuanto a lo del NG II, entiendo vuestros puntos de vista y me parecen lógicos, pero no creo en eso de que cada juego tiene que especializarse en un género, me parece demasiado competitivo.┬á Mi visión es algo diferente, más alternativa, y pienso que el juego se tiene que adaptar al jugador y no al revés. Todo tiene que ir más allá del género. Es decir, independientemente de qué juego sea y de qué género, éste tiene que saber dar respuesta a todas las "necesidades" de un jugador o jugadora. Por esa razón nosotros y nosotras debemos saber si reúne las condiciones adecuadas para ser comprado o no.

Lo que sí me hace mucha gracia es que alguno me tache de "trollaso" por discrepar.┬á :burla: Todos tenemos opiniones distintas.

¡Un saludo!
[Imagen: KhimaKun.png]
Cita
Tu tranquilo zell que que ninguno de estos alegres muchachos te desea nada pernicioso en realidad, aunque den otra impresion┬á Tongue. Lo de la buena historia en un beat'em up o correcalles es perfectamente posible pero creo que seria mas dificil que nos impactase tanto como en generos mas aventureros. Aqui nos "limitariamos" a repartir estopa y en una aventura o semi-aventura te deja la impresion de participar mas en su argumento y hace que no pocos historias truñescas se te queden de alguna manera por esto mismo. Releyendo esto antes de mandarlo me parece que me he explicado mucho mal pero creo que se pillaria el concepto.

Y acepto una pedrada en toda la cara porque ami la demo del ninja gaiden III me ha gustado, lo que pasa es que me ha gustado bastante menos que los juegos que lo preceden eso si.
Cita
Os parecerá que soy un bicho raro, pero a mi el Dante's Inferno me encantó, particularmente me gustó más que el NGII, no es que yo sea muy exigente con el sistema de lucha, pero todo ese rollo de la historia de las cruzadas y del infierno me gustó mucho, me encantó su ambientación.

Estoy deseando que saquen una segunda parte.


Yo actualmente estoy jugando al Starhwak, y me está decepcionando, casi diría que me gustaba más la ambientación del Warhawk, pero lo que realmente me está matando, es la total y absoluta falta de cooperación que existe en el juego, para empezar, casi nadie habla durante las partidas, as├¼ que organizar estrategias nada, pero es que luego encima cada uno va a su bola, construyendo estructuras lo más rápido posible sin importar su idoneidad.

Además, creo que lo desarrolladores han fallado en el tema de los vehículos, que parecen diseñados pensando en vehículos individuales de ataque en lugar de vehículos de transporte para realizar desembarcos en las líneas enemigas.

En resumen, no es un mal juego, pero no está a la altura de mis expectativas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)