[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(14-05-2012 08:29)Suriken link escribió:Icaro, la de Limbo viene de serie en el juego 1 jugador.
En la central de pistas, te recomiendo que te pongas en el apartado "mejores puntuados de trial" y bajes y juegues... Muchas pistas son mejores que en el modo principal... Hay muchos fieras diseñando pistas, es brutal.
Estoy harto de mandar mensajes felicitando a los autores  adorar:  lol:

Aaaaaamigo, que la han metido en el modo para un jugador! Ya la podia estar buscando... Big Grin

Y si, la central de pistas me ha parecido sencillamente apabullante, hay algunas espectaculares y como dices posiblemente mejor que muchas de las "oficiales".

Yo le estuve echando un vistazo a los editores del juego (el Simple y el PRO) y la verdad es que no es lo mio, no tengo paciencia ni habilidad para estas cosas.

En fin, grande este Trials Evo sin duda y con una vida útil que pinta para largo...

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Después de mucho tiempo sin tocar un videojuego, estar tarde voy a empezar The Walking Dead Episodio 1 en su versión PC PIRATEADA. Sí, pirateada.

Me encanta todo lo que tenga relación con los zombies desde que era pequeño y una tarde vi con mi hermano Dawn Of The Dead. Me encanta la serie The Walking Dead y hubiera pagado por este juego lo que me hubieran pedido, pero los mezquinos de Telltale Games han tenido la genial idea de no poner en el juego subtítulos en castellano. En otras circunstancias me hubiera dado un poco igual, pero en este juego entender bien los diálogos y elegir las respuestas es esencial para poder jugarlo correctamente, así que he pensado que les den mucho por culo, que hay que ser rata para no poner ni un puto subtítulo en español, que no cuesta tanto, coño. Me he bajado el juego crackeado y con un parche de subtítulos en español hecho por un puñado de fans.

Si algún día ponen subtítulos oficiales (que no creo), pasaré por caja, pero mientras no les doy un duro.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(13-05-2012 16:21)seph1roth link escribió:Fallout New Vegas...c'est fini┬á adorar: adorar: adorar: adorar:

¿Cuántas horas le has echado? Yo de momento llevo ya 40 y no paro de sacar nuevas sidequests en lo lugares que voy descubriendo. La historia principal tampoco la he completado aún XD
Cita
(14-05-2012 08:46)velvetsuicide link escribió:Después de mucho tiempo sin tocar un videojuego, estar tarde voy a empezar The Walking Dead Episodio 1 en su versión PC PIRATEADA. Sí, pirateada.

Me encanta todo lo que tenga relación con los zombies desde que era pequeño y una tarde vi con mi hermano Dawn Of The Dead. Me encanta la serie The Walking Dead y hubiera pagado por este juego lo que me hubieran pedido, pero los mezquinos de Telltale Games han tenido la genial idea de no poner en el juego subtítulos en castellano. En otras circunstancias me hubiera dado un poco igual, pero en este juego entender bien los diálogos y elegir las respuestas es esencial para poder jugarlo correctamente, así que he pensado que les den mucho por culo, que hay que ser rata para no poner ni un puto subtítulo en español, que no cuesta tanto, coño. Me he bajado el juego crackeado y con un parche de subtítulos en español hecho por un puñado de fans.

Si algún día ponen subtítulos oficiales (que no creo), pasaré por caja, pero mientras no les doy un duro.

Con la cantidad de motivos que pueden haber has elegido el que en mi opinión cuenta menos...
Además, ese parche fan lo podrías aplicar seguramente en el juego comprado.

Mi medida de presión con respecto a éste juego, del que me gustó la demo, es... No comprarlo hasta que no haya una oferta tirada típica de Steam por todo el pack.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(14-05-2012 08:10)icaro2m link escribió:Actualmente dandole a FEZ y Trials Evolution, ambos cojonudos.

De FEZ me ha sorprendido lo bien diseñado que está en cuando a desarrollo de niveles y planteamiento general.

Trials Evo derrocha calidad por los cuatro costados, desde los menús hasta la espectacular zona de descarga de pistas donde hay cosas buenisimas.

Por cierto, no había una ambientanda en el el juego LIMBO?? La estuve buscando pero no dí con ella....

saludos

El FEZ es tan fácil como he leido en algunos sitios?

Es que la demo me encantó pero si es un paseo me tira para atrás.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-05-2012 23:52)chente link escribió:Es muy corto el The Darkness 2?

Qué tal la narrativa?

Ha mejorado el gunplay?

La campaña dura unas 7 horas y después habría que contar también el modo cooperativo que es otra campaña paralela (que también se puede jugar solo). Me gusta sacarme logros así que es bastante rejugable. Es completamente lineal exceptuando cuando vas a tu mansión.

La narrativa, ¿te refieres a la historia o a la manera de contarla?

El gunplay ha mejorado bastante, todo es más rápido y dinámico, mola bastante repartir leña con armas y los poderes y brazos de la oscuridad, hay unos cuantos movimientos y ejecuciones.

(14-05-2012 00:06)zell500 link escribió:Muy feo ese NG II. Me esperaba algo más y al final se me hizo hasta pesado y repetitivo. Espectacular y divertido a veces, pero tiene algo que lo hace cansino a la larga. No me terminó de convencer en absoluto. Lo tengo muerto de risa en la estantería.┬á lol:
Lo he empezado y a mí de momento me gusta. Me parece bastante entretenido, aunque también he tenido muy pocos hack and slash en el tiempo que llevo.┬á lol:
[Imagen: 35claox.jpg]
Cita
(14-05-2012 00:06)zell500 link escribió:Muy feo ese NG II. Me esperaba algo más y al final se me hizo hasta pesado y repetitivo. Espectacular y divertido a veces, pero tiene algo que lo hace cansino a la larga. No me terminó de convencer en absoluto. Lo tengo muerto de risa en la estantería.┬á lol:

Mono locoloco:
Cita
(14-05-2012 00:06)zell500 link escribió:Muy feo ese NG II. Me esperaba algo más y al final se me hizo hasta pesado y repetitivo. Espectacular y divertido a veces, pero tiene algo que lo hace cansino a la larga. No me terminó de convencer en absoluto. Lo tengo muerto de risa en la estantería.┬á lol:

[Imagen: infinito+desprecio.PNG]
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
(14-05-2012 00:06)zell500 link escribió:Muy feo ese NG II. Me esperaba algo más y al final se me hizo hasta pesado y repetitivo. Espectacular y divertido a veces, pero tiene algo que lo hace cansino a la larga. No me terminó de convencer en absoluto. Lo tengo muerto de risa en la estantería.┬á lol:

A mí me pareció algo parecido, NG1 me lo pasé 6 o 7 veces del tirón cuando salió (y al menos otras 3 veces desde entonces) y NG2 me lo pillé de salida y... No me enganchó demasiado.
No sé si por los escenarios o qué, pero no me divirtió tanto. Lo pasé y a la estantería. Un par de años después lo he vuelto a terminar y me lo he pasado teta jugándolo, quizá tu caso sea similar y necesites cogerlo con otro "estado mental" para pillarle el gusto.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(14-05-2012 09:04)Suriken link escribió:Con la cantidad de motivos que pueden haber has elegido el que en mi opinión cuenta menos...
Además, ese parche fan lo podrías aplicar seguramente en el juego comprado.

Mi medida de presión con respecto a éste juego, del que me gustó la demo, es... No comprarlo hasta que no haya una oferta tirada típica de Steam por todo el pack.

Para mí sí es un motivo de peso. Y ya te digo que me ponen el juego completo a 50 euros o a 60 traducido en vez de a 25 y me lo compro. Pero sin traducir... Joder, qué panda de vagos, coño, sabiendo que el idioma y los diálogos son de vital importancia para jugar. Encima es un juego que va por entregas, por episodios y traducir un episodio de 2 horas es que no cuesta una mierda. Me da igual que le pueda pegar al juego original el parche de la traducción, pero no le doy un duro a vagos. Eso es lo que hay.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
Cita
(14-05-2012 14:51)velvetsuicide link escribió:Para mí sí es un motivo de peso. Y ya te digo que me ponen el juego completo a 50 euros o a 60 traducido en vez de a 25 y me lo compro. Pero sin traducir... Joder, qué panda de vagos, coño, sabiendo que el idioma y los diálogos son de vital importancia para jugar. Encima es un juego que va por entregas, por episodios y traducir un episodio de 2 horas es que no cuesta una mierda. Me da igual que le pueda pegar al juego original el parche de la traducción, pero no le doy un duro a vagos. Eso es lo que hay.

Estoy contigo velvet, a mi el hecho de que no venga en castellano me da lo mismo porque el inglés se me da bien. Pero que no lo saquen en castellano, que es el tercer idioma más hablado del mundo y encima como dices va por episodios y etc me parece como para no pagar por ello.
Cita
Ando comenzando mi segunda partida al Mask of the Betrayer, esta vez con una ladrona caótica buena que usa katanas, me voy a poner a lootear cadáveres, tumbas y demás tesoros a gusto, que en mi anterior partida pasé de ello por el tipo de personaje con el que jugaba xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)