[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Al Syberia, lo he retomado ahora después de varios meses. Es... largo.
Cita
(26-06-2014 15:12)Zirta link escribió:Al Syberia, lo he retomado ahora después de varios meses. Es... largo.
¿Por dónde vas?
Te queda el 2, por cierto bate
Cita
Dejé el primer siberia a medias, lo jugaba en DS y se me hacía pesado a pesar de parecerme una buena aventura potenciada por la pantalla tactil de la máquina. Pero es que le veía un ritmo demasiado lento aun para este género y lo sentía falto de chispa, ambos factores seguramente con buena culpa de que en esta versión (porque quiero creer que en máquinas más potentes no habrán sido tan gitanos) estaba sonando sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre la misma puta música en bucle, sin practicamente sonidos ambientales o que den más vida y ambiente. El mismo tema machacón durante horas y horas mientras intentaba averiguar que había pasado con la familia de jugueteros esa. Luego ya ví retazos de lo que parece que será la segunda parte, buscando bichos peludos, sin que haya nada cerdo en esto como podrán pensar las mentes sucias.
Cita
(26-06-2014 15:23)Jase link escribió:¿Por dónde vas?
Te queda el 2, por cierto bate
Pues, después de Barrockstadt, donde el gigante ese de hierro.

Ya sé que me queda el dos, primero quiero acabar este, que es muy largo. Ross tiene razón, tiene un ritmo bastante lento para lo que son estas cosas. No sé, oras aventuras gráficas tienen un rimo más adecuado, que no se te hace pesado.
Cita
Eso a mitad del juego si no me equivoco sisi
Cita
(26-06-2014 15:45)Jase link escribió:Eso a mitad del juego si no me equivoco sisi
¿Aún? D:
Cita
Sigo con White Knight Chronicles.
Ni el sistema de combate es de otro mundo, ni los personajes son la leche, tampoco es un portento gráfico y la historia parece de las más tópicas.
Pero tiene un "je ne sais quoi" que me anima a jugarlo y hace que me divierta. Además, el diseño de los "caballeros" y la personalización total me flipa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(25-06-2014 21:10)Corona Radiata link escribió:estoy hasta la polla de leer la cartita de los reyes magos de estos ladrones, que si no DRM, que si todos somos amigos de la cultura, y luego 7 de 9 juegos ME VAN MAL PORQUE SON CHAPUZAS, FRANKESTEINS ARMAOS CON PARCHES, ME CAGO EN DIOS

Creo que pusieron la opción de devolver el juego si no te funcionaba, aunque no lo he tenido que usar nunca por suerte y no sé los detalles.
Son unos chapuzas tan majos  roto2
Cita
Terminado el Gone Home. Copio lo que he puesto en Steam:

Prepárate una bebida, algo para ir picando y despeja tu agenda durante un par de horas, que es lo que te llevará completar este juego y descubrir, pieza a pieza y carta a carta, la historia que explica por qué cuando llegas a casa, tu hermana ha desaparecido y no queda nadie.

Un juego de pura exploración, de observar lo que te rodea, estudiarlo y descubrirlo, para así poco a poco, ir montando en tu mente las piezas del puzzle, que te acabarán contando una historia dulce y tierna como pocas, además de realista.

Más que un juego, una experiencia jugable que te pondrá la piel de gallina, siempre en el buen sentido.


Lo que sí debo decir es que se hace muy cortito, y pagar más de lo que he pagado yo (unos 3€, creo) es un poco timo para tan poco rato de juego. Puedes entretenderte buscando los huevos de pascua, reuniendo pins i casettes, pero creo que le falta una buena implementación de logros para que tengas algún aliciente de buscar los elementos citados. Aún así, precioso y tierno.
Cita
El Gone Home está guay para verlo por youtube.
Cita
Al Virtues Last Reward.

Ya era hora, casi dos años que me estaba comiendo los nudillos hasta dejar el muñón para jugar a esta segunda parte del 999... y saber que acaba en cliffhanger sin haber jamás seguramente la 3a parte me da por saco, pero en fin yo lo jugaré como dios manda.
Cita
(26-06-2014 19:35)Ekirne link escribió:Al Virtues Last Reward.

Ya era hora, casi dos años que me estaba comiendo los nudillos hasta dejar el muñón para jugar a esta segunda parte del 999... y saber que acaba en cliffhanger sin haber jamás seguramente la 3a parte me da por saco, pero en fin yo lo jugaré como dios manda.
Ese juego es Dios
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)