[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-04-2014 13:28)Yonyx link escribió:¿Te ha gustado más que la Máscara de los Prodigios? Yo estoy jugando a ese ahora, despidiéndome de mi 3DS antes de venderla.
La verdad es que sí, aunque he de decir que la máscara de los prodigios es el Layton que menos me ha gustado (que no el peor). Ninguno me ha gustado tanto como "la caja de pandora".
De todas maneras está mucho más currado, y trae muchos más extras. Y por supuesto el desenlace de la "segunda" trilogía, con muchas sorpresas y revelaciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminado 2º episodio de The Walking Dead. Muy intenso aunque la historia se veia venir de lejos. Pero mola que casi cualquier decision sea siendo optimista gris y no blanca...

Una duda
Spoiler :
Jolene, la tipa que dispara uno de los hermanos en el bosque, es la verdadera madre de Clem? o simplemente una tarada como yo creo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Completado el Retro City Rampage, no al 100% pero si todas las misiones.

Gran juego, muy variado y con mucho humor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Joanor, que tal el ritmo de coñas ochentanoventeras? se mantiene a un nivel regular hasta el final? es por saber si todas las coñas que vi en la primera hora fue un zasca de entrada pero luego simplemente decae... joder es que calé como 10 guiños en ese tiempo.


(24-04-2014 21:04)kakafuti link escribió:Terminado 2º episodio de The Walking Dead. Muy intenso aunque la historia se veia venir de lejos. Pero mola que casi cualquier decision sea siendo optimista gris y no blanca...

Una duda
Spoiler :
Jolene, la tipa que dispara uno de los hermanos en el bosque, es la verdadera madre de Clem? o simplemente una tarada como yo creo...


Spoiler :
Su hija muerta tenía una edad similar a la de Clem. De ahí que en su locura quiera "adoptarla" por llamarlo de alguna manera.

Así que sí, crees bien, es una tarada┬á sisi
Cita
Yo acabé anoche el TWD T1 y la verdad es que he quedado encantado, sin entrar en que sea o no un "juego" creo que merece mucho la pena aunque sea por los personajes. Evidentemente si eres de los que se la suda esto pues no te va a molar, pero bueno, será por juegos. Y me parece mucho mejor representación del universo TWD que la serie de TV.

A ver si me pongo con el 400 Days.
Cita
(24-04-2014 21:58)Ekirne link escribió:Joanor, que tal el ritmo de coñas ochentanoventeras? se mantiene a un nivel regular hasta el final? es por saber si todas las coñas que vi en la primera hora fue un zasca de entrada pero luego simplemente decae... joder es que calé como 10 guiños en ese tiempo.

No es tan brutal como al principio, pero se mantienen a un nivel mas que decente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Arg, lo sabía, que iría a la baja. Si es que la primera hora es un noparar.

Pero bueno, si mantienen un poco de nivelillo tendré que encontrarle hueco para fundirlo como dios manda. Me lo paso más bien buscando cada pequeña coña, que en un busca a wally┬á roto2cafe
Cita
Joven con el capítulo 3 de TWD┬á :o :o :o

Spoiler :
La hija puta de Lilly se ha cargadova Carey que era la que más me gustaba...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Jajajaja, puto TWD, qué personajes y trama más buena. Agárrate que vienen curvas, kaka roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es una caña el TWD. Si se es de los que la trama es importante, se disfruta un montón. Yo tengo ganas de rejugarlo. Ya verás lo que te queda┬á XD XD adorar roto2
Cita
Solo matizar que ese "joven" era un joder. Puta tablet y autocorrector... roto2

Eso si, no se si sera por ser la version tablet pero el juego tiene mas bugs que la hostia...
(Ultima edición: 25-04-2014 14:52 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Del TWD spoiler temporada 1
Spoiler :
es una pena que mi personaje favorito durara tan poco, me refiero a Lilly, que hagas lo que hagas ya no vuelves a verla, puta vida tete y yo ayundadola al maximo
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)