[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-03-2014 11:43)Stakado link escribió:Tengo los 3 empezados, y ni me gusta tener tanto juego empezado.
El problema de outlast es que me lo hace pasar fatal xD

Rain es cortito. En dos sentadas te lo ventilas y aparte es muy bonito.

Yo primero me pondria con ese.
Cita
Jugando a éstas dos maravillas:

[Imagen: Street+Hoop+(2).gif]
[Imagen: art_of_fighting-178548-1.jpeg]
Cita
En el centro espacial a algún Kerbal le va a dar un infarto, o la primera parte de la estación entra en órbita de Jool o sale del sistema solar D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Con mis trapicheos con los GwG he conseguido el Banjo-Tooie que estan dando en Brasil (Hola Lu  roto2). Juego que siempre he tenido muchas ganas de probar, aunque nunca me haya gustado demasiado ese plataformeo con exploracion. Del estilo solo me ha convencido Jak and Daxter y en una partida relativamente reciente, que en su epoca tampoco lo tragaba demasiado.


Anda que no le he metido pocas viciadas a ese Street Hoop...

Cita


Habré olvidado muchas cosas del juego, pero esta melodía nunca abandonó mi cabeza.
Cita
(22-03-2014 17:15)thewitcher link escribió:excreta sobre la parte legible del disco de Dead Space 3, e introduce con cariño Deus Ex en la bandeja.

El DS3 no es mal juego ni de coña. Es un final de saga muy bueno, superando al 2 en todo.
Cuando salió y vimos que había humanos y podías rodar, nos creamos una teoría del juego que, por mi parte, se rompe totalmente porque el juego te demuestra que vale, igual que el 1.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-03-2014 11:43)Stakado link escribió:Tengo los 3 empezados, y ni me gusta tener tanto juego empezado.
El problema de outlast es que me lo hace pasar fatal xD
El beyond es el mejor de los 3, juegalo el ultimo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues entre otros al Parasite Eve II en el emulador. Rememorando viejos clásicos de la PSX, que de vez en cuando no viene mal echarse una partideja retro Big Grin
Cita
En el KSC ya respiran tranquilos, con una altitud de 29 172 650 m la primera parte de la estación espacial en Jool está correctamente puesta en órbita.

[img=1920x1080]http://abload.de/img/003uhusr.jpg[/img]


Ya queda menos para empezar a explorar las lunas de Jool de una vez, que ya va tocando.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(23-03-2014 13:53)Jagang link escribió:El DS3 no es mal juego ni de coña. Es un final de saga muy bueno, superando al 2 en todo.
Cuando salió y vimos que había humanos y podías rodar, nos creamos una teoría del juego que, por mi parte, se rompe totalmente porque el juego te demuestra que vale, igual que el 1.

A mi me horripiló, y cuando hacen acto de presencia los chuaches esos con metralleta, ni te cuento. El original no era el santo grial de la tranquilidad precisamente, pero en la tercera entrega se coronaron bien con las escenas de acción. Tal vez sea culpa de mis deseos personales. Me esperaba un incremento de fases explorativas en detrimento de los tiros, y no fue así.

Amén del -a mi parecer- nulo carisma en el diseño de los escenarios. El primero se podría decir que era como un modelo virtual de la Nostromo, pero joder, la atmósfera estaban cojonudamente conseguida y eso es innegable. A mí, que me gustan los ambientes gélidos, no me dijo nada. La angustia que sentía en los pasillos del Ishimura desapareció por completo en el planeta helado.

Puede que no sea un mal juego...........pero no me gustó nada. Y comparándolo con el original: a años luz de distancia.

Cita
(23-03-2014 13:29)Alastor83 link escribió:[Imagen: art_of_fighting-178548-1.jpeg]

[Imagen: tumblr_inline_mleq6b1uii1qz4rgp.gif]

Art of Fighting 1, que juegacho.

Para mí, el único rival digno que tenía SF2 en la época... daba igual que solo pudieras elegir en campaña de entre dos tios que se manejaban igual, tenía historia, gran música y unos efectos sonoros brutales que hasta causaban dolor escuchar sus golpes.

Coño quiero que lo saquen para algún soporte que permita sacarlo en perfil online, que ha sido uno de los juegos de mi vida┬á XD
Cita
Que disfrute en Art of fighting haciendo los hao so dokken
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)