[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me he puesto a sacar el porcentaje del Mirror of Fate que me quedaba. Al final se me ha quedado en torno a 9 horas. Hay que echarle como una hora más para sacar la experiencia que me queda para el nivel 18, el máximo, porque con cofres y demás no he llegado al tope, y lo suyo sería tener todos los combos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-01-2014 23:37)Bovinoid link escribió:Ya he terminado Tearaway, por lo que estoy en la duda de si continuar con Metro 2033 o ponerme con Dragon's Crown de VITA.

A ve' a ve' Smile

Resumen breve de qué te ha parecido Tearaway?

Al Dragon's Crown le tengo unas ganas locas pero con tanto por jugar ha llegado la hora de dejar de comprar.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-01-2014 00:19)chente link escribió:Resumen breve de qué te ha parecido Tearaway?

Al Dragon's Crown le tengo unas ganas locas pero con tanto por jugar ha llegado la hora de dejar de comprar.

Hola chente,

Te dejo la opinión que comenté en el subforo de VITA en Meri... tranquilo, he cortado todos los spoilers para no estropearte la historia.

Cita:(...)

Ahora, los PROS y CONTRAS así por encima:

PROS:
-Artísticamente precioso
-Innovador al saber aplicar a la perfección las posibilidades de VITA.
-Personaje fácil de controlar, con controles muy fluidos.
-El factor diversión, no me preguntéis el motivo, pero ha sido un de los juegos en los que me he divertido más. Smile

CONTRAS:
-Lo he encontrado corto, intenso, pero corto.
-El control es bueno, ya lo he comentado, pero en ocasiones, debido a la cámara que han elegido en algunos momentos, te hace perder la profundidad y en ocasiones, en zonas de plataformas, no sabes bien bien si caerás allí donde quieres caer.
-Los BUGS. EL MAYOR PROBLEMA QUE LE VEO AL JUEGO. Es el primer juego en toda mi vida (y he vivido mucho de este mundillo), que tengo que reiniciar el juego desde el principio porque un BUG no me permite completar un nivel al 100%. Y lo peor de todo, es que ese nivel es el Nivel 1. Esto es algo que no se puede perdonar y mancha un poco toda la excelencia del juego.

Esto ha sido todo. Smile
Wink

En definitiva, como le comenté a un compañero, si no te gustan los juegos de plataformas, no vale la pena ponerse con Tearaway, porque al rato de jugar terminarás por abandonarlo y es un juego que no se merece esto. Ahora, si el género plataformas es de tus preferidos, considero que Tearaway está entre lo mejorcito, quizás sea corto, quizás no sea un juego realmente complicado, pero a mí personalmente me ha cautivado, he disfrutado como si tuviese 12 años y en ningún momento me he aburrido, todo lo contrario, siempre he querido mucho más y por ello creo que el nº de niveles se queda corto.

Además, como no soy fan de los LBP, este juego me quita el mal sabor de boca de este estudio, que me hace ver que se pueden hacer juegos de plataformas, de calidad y que aprovechen las cualidades de la portátil.

mola

Respecto a Dragon's Crown... pues me he puesto con el juego hará una horita o así, de momento estoy en la fase aprendizaje. Y estando en inglés pues mejor, me va como anillo al dedo para ir practicando.┬á birra
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
Muchas gracias. Es tal y como me lo imaginaba.

Creo que no lo compraré y esperaré a que lo den en el Plus. Cosa que seguramente harán dentro de un tiempo al ser de Sony.

Un saludo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Chente, hay demo del Tearaway. Yo con lo que vi en la demo me bastó para saber que no es mi tipo de juego.
Cita
(26-01-2014 01:07)Cikio link escribió:Chente, hay demo del Tearaway. Yo con lo que vi en la demo me bastó para saber que no es mi tipo de juego.

Ojo con la demo, que engaña! Las primeras fases dan a entender como será la mecánica del juego y te haces una idea de este, pero conforme avanzas, se producen cambios importantes.

Pero sí, aprovechad que tiene demo para al menos poder conocerlo, cosa que debería poder hacerse con todo juego.

Smile
[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
(26-01-2014 01:07)Cikio link escribió:Chente, hay demo del Tearaway. Yo con lo que vi en la demo me bastó para saber que no es mi tipo de juego.

La tengo descargada.

Me ha gustado, pero lo de que sea corto y tenga bugs lo elimina como posible juego. Además que tengo tanto por jugar en Vita ahora mismo que no pienso comprar nada más durante este año salvo que me de el venazo con Dragon's Crown en algún momento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(26-01-2014 01:14)Bovinoid link escribió:Ojo con la demo, que engaña! Las primeras fases dan a entender como será la mecánica del juego y te haces una idea de este, pero conforme avanzas, se producen cambios importantes.

Pero sí, aprovechad que tiene demo para al menos poder conocerlo, cosa que debería poder hacerse con todo juego.

Smile

Bueno, en mi caso, decir que no soy nada fan de los juegos de plataformas,... y menos aún de los que me hacen hacer cosas que no me gustan ni me parecen divertidas para que se vean las funciones de la consola como lo del dedo con la táctil trasera que se ve en la demo.

Y ya por terminar, el estilo gráfico del juego me parece bastante feo.

Pero vamos, entender que lo digo desde mis gustos, mal juego no será xD sólo que no es para mi.
Cita
(26-01-2014 01:19)Cikio link escribió:Bueno, en mi caso, decir que no soy nada fan de los juegos de plataformas,... y menos aún de los que me hacen hacer cosas que no me gustan ni me parecen divertidas para que se vean las funciones de la consola como lo del dedo con la táctil trasera que se ve en la demo.

Y ya por terminar, el estilo gráfico del juego me parece bastante feo.

Pero vamos, entender que lo digo desde mis gustos, mal juego no será xD sólo que no es para mi.

Te comprendo, jejeje, me ocurre a menudo con RPGs...  lol

[Imagen: Mark_Vazk3z.png]
Cita
He empezado y terminado casi del tirón Brothers.

Visualmente diria que es uno de los juegos mas espectaculares y bonitos que he jugado.

El gameplay, el cual sin ser nada del otro mundo, es algo mas completo de lo que pensaba, creia que era un tirapalante y poco mas, pero al menos tiene algunas cosillas para variar.

Iba con la idea que iba a ser un juego mas "tierno", como de fabula, pero me ha soprendido su dureza en ciertas partes:

Spoiler :
Cuando el hombre que pierde a su familia se va a suicidar delante nuestra y tenemos que ir a salvarle, toda la montaña de cadavers de gigantes, ahi incluso es gore. Y por descontado el final, donde muere el hermano mayor.

Y una cosa que me ha gustado mucho del final es
Spoiler :
tener que usar el gatillo del hermano mayor muerto para superar los obstaculos que el menor no podia por si mismo.

En definitiva un juego muy bonito, duro y que pese a que no es demasiado variado ni exige mucho del jugador, creo que merece la pena pasarselo para poder disfrutar del conjunto.
Cita
Yo hoy me he dado un homenaje de Eternal Sonata. Que lento es a veces el juego, y hay algunos personajes que merecen una rapida muerte, porque si los matas lento comenzarian a hablar y darian la chapa xD

Spoiler :
La muerte de claves...que COÑO me importa, y ENCIMA ponen flashbacks de hace 3 minutos. Si lo acabo de ver joder! xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
jajajaj yo compré Eternal Sonata seducido por comentarios positivos de la gente y por pensar que sería casi igual a Tales of Symphonia, pero en absoluto. El juego se me hizo bastante lento y pesado.

Yo estoy jugando a varios mientras hago mis descansos de estudiar:
-Mark of the Ninja: juegazo. Su estética no me atraía pero finalmente el gameplay y atmósfera me han ganado. Lo terminé ayer y creo que me sacaré todos los gadgets.

-Eurotruck 2: Me quedarán unas 10 ciudades por visitar desperdigadas, una deuda de 300k y tengo 5 empleados. A este le doy ya de cuando en cuando y para descansar de otros juegos.

-Take on Helicopters: vino en el bundle de Bohemia y le tenía curiosidad. No soy capaz de despegar el helicoptero ni aterrizarlo┬á roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)