[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Alan Wake tiene un ambiente oscuro, pero no de terror, sino más bien de thriller.
Cita
Acabo de terminar la penúltima misión de Thief II: The Metal Age con todos los tesoros y todos los secretos, lo único que me faltó fue robar alguna chorrada de algún guardia random pero por lo demás vaya gustazo.
Cita
Gracias a AcAnchoa tengo funcionando el Sonic Colors perfectamente con el Dolphin 3.0 (con el 4.0 me iba de culo). Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Es verdad que Alan Wake no da miedo pero sí tiene un par de tramos que crea un ambiente de tensión...

Por cierto, donde se mejora al personaje en Demon's Souls? Voy por la primer zona, y mire con atención cada rincón tanto en el nexo como en la zona en cuestión y nada. No sé si me voy a acostumbrar a que no haya hogueras... sisi xD

Cita: link=topic=14300.msg413481#msg413481 date=1386804521]Eso es porque tu no quieres/lo tienes al otro lado del charco  sisi

Te equivocas, lo tiene a 15 horas y 44 minutos... Caballo

Cita
(12-12-2013 02:49)Kaim link Por cierto, donde se mejora al personaje en Demon's Souls? Voy por la primer zona, y mire con atención cada rincón tanto en el nexo como en la zona en cuestión y nada. No sé si me voy a acostumbrar a que no haya hogueras... sisi xD

Tienes que buscar en el nexo a una chica con un bastón. Creo que aparece cuando subes a hablar con el tipo de arriba. Si la matas, adios subir niveles.

Aunque de esto ultimo no estoy seguro, matala a ver si es asi o no roto2

Cita
(12-12-2013 02:51)Makstery link Tienes que buscar en el nexo a una chica con un bastón. Creo que aparece cuando subes a hablar con el tipo de arriba. Si la matas, adios subir niveles.

Aunque de esto ultimo no estoy seguro, matala a ver si es asi o no roto2

Bueno, pruebo y te cuento... lol
Cita
Sigo con partidas, de momento breves por los estudios, al Forza Motorsport 4. Es una pasada, la verdad, y me estoy planteando pillar algún volante decente para darle porque me estoy enganchando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Me estoy casualizando o Demon's Souls es más jodido que Dark? Quiero llorar y aún sigo en la primera zona del juego. Hasta el primer Boss, todo bien. Pero el tramo hasta llegar al segundo es demasiado y encima el jefe más puteante no puede ser. cabezazo
Cita
¿Boletaria? pasa de hacerte los dos primeros niveles seguidos, el juego esta pensado para hacer el primer nivel de todos los mundos primero
Cita
(13-12-2013 22:14)Ignis link ¿Boletaria? pasa de hacerte los dos primeros niveles seguidos, el juego esta pensado para hacer el primer nivel de todos los mundos primero

Ahí mismo. No estaba al tanto de eso, con razón la estaba pasando tan mal. Gracias!
Cita
El Dead Rising 3 es droga pura, el vicio es enorme, yo lo encuentro divertidísimo y mucho más entretenido que los dos anteriores. La única pega que le pondría es que deberían haber puesto viaje instantáneo entre las casas en las que estás a salvo, pero por lo demás, una gozada.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo esta semana he estado enganchado con Zelda A Link Between Worlds. JUEGAZO.

Desde el primer minuto encandila, todo es maravilloso en el juego, y la verdad es que estoy disfrutandolo muchísimo. Llevo ya 16 horas largas, y estoy a las puertas del final, aunque antes de eso estoy con secundarias y explorando cada rincón.

En definitiva, juegazo, para mi, hoy por hoy, el mejor juego de 3DS sin duda alguna.
[Imagen: Meriisaac.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)