[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-08-2013 08:49)Cikio link escribió:Le seguiré la pista y cuando lo vea por menos de 15 euros me hago con él. Los TPS me suelen gustar.

De hecho, estoy a ratos con el Binary Domain y también me está gustando.

Puto juegasor ese Binary Domain, lo adoro ;D
Cita
Le he dado una tercera y última oportunidad a la saga Assassin's Creed, más por aburrimiento que por otra cosa. Tengo hasta el sábado para jugarlo porque entonces me iré a casa y mi partida guardada se quedará en la consola de Poe. D: Veremos qué tal.
Cita
El argumento de Specs Ops no es absurdo. Es un intensísimo descenso a la locura del protagonista a través de sus propios actos. Y dependiendo de la crueldad de los mismos, algo sobre lo que tenemos poder de decisión, el resultado será más o menos "demencial".

No es que sea una maravilla suprema, pero a mí me resultó satisfactoria considerando el género al que pertenece.
Cita
A mi el argumento del Spec Ops me encantó, y el giro final no lo veo para nada absurdo.
Cita
A mi es que desde el principio
Spoiler :
con la parte del fosforo, si mato miles de civiles me vuelvo loco pero si mato a miles de soldados como era mi objetivo me da igual porque los soldados no son personas, no vi por donde cogerla. Desde el principio se ve que iba a tratar sobre como a cada cosa que hicieran les iba a salir el tiro por la culata y en base a ello perder la razon, el problema es el desarrollo, que los personajes no dan la sensacion de pararse a pensar que estan haciendo, simplemente hacen cosas porque las pone el guion, no se ve ningun razonamiento en las acciones de los personajes
Cita
(27-08-2013 14:49)Ignis link escribió:A mi es que desde el principio
Spoiler :
con la parte del fosforo, si mato miles de civiles me vuelvo loco pero si mato a miles de soldados como era mi objetivo me da igual porque los soldados no son personas, no vi por donde cogerla. Desde el principio se ve que iba a tratar sobre como a cada cosa que hicieran les iba a salir el tiro por la culata y en base a ello perder la razon, el problema es el desarrollo, que los personajes no dan la sensacion de pararse a pensar que estan haciendo, simplemente hacen cosas porque las pone el guion, no se ve ningun razonamiento en las acciones de los personajes

Hombre, yo he advertido
Spoiler :
un cuestionamiento constante de las acciones del protagonista por sus compañeros, en especial por el de la gorra ¿Lugo? Incluso se esfuerzan por "entender", o por ver la cosas como él las quiere ver. Se autoengañan, sobre todo el negro, que en un momento dado incluso se cansa.
Cita
He empezado hace unos días el:

[Imagen: silent-hill-downpour-cover-360-usa.jpg]


Por 7€ que me costó no me puedo quejar. Me está gustando a pesar de que el combate no me termina de convencer, pero echaba de menos un juego con algún reto en forma de puzles.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
(27-08-2013 11:55)As I Die link escribió:Confirmado: el Revelations.

Y por lo de maduro y reflexivo aunque sea coña te has ganado una cenita en mi casa cuando vengáis a darnos la noticia xD

La tenía ganada igualmente┬á roto2

DMC como juego de acción es┬á bueno, otra cosa es que no te guste el tono de la historia personaje como dice bart.
Cita
Cita:he descargado en apenas 20 minutos el romset completo de 45Gb. de Mame 0.149 de Pleasure Dome

Comoooorl???
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero no lo es. Es inferior a DMC4 en todo menos en diseño de niveles.
Cita
(27-08-2013 14:27)Corona Radiata link escribió:El argumento de Specs Ops no es absurdo. Es un intensísimo descenso a la locura del protagonista a través de sus propios actos. Y dependiendo de la crueldad de los mismos, algo sobre lo que tenemos poder de decisión, el resultado será más o menos "demencial".

No es que sea una maravilla suprema, pero a mí me resultó satisfactoria considerando el género al que pertenece.

Para el genero que es si que es cierto que al menos intenta innovar, pero en mi opinión fracasa estrepitosamente.┬á El descenso a la locura del que hablas me parece forzado en alguna ocasion, y le restan impacto al resultado final (que de por si no está nada mal).

Creo que si hubieran hecho algunas situaciones menos obvias
Spoiler :
(lo del fosforo blanco no hay por donde cogerlo)
hubiera quedado un juego mucho mas redondo, del que se podría cavilar. Tal y como es me parece una broma pesada y una parodia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-08-2013 16:03)Bart_10 link escribió:Pero no lo es. Es inferior a DMC4 en todo menos en diseño de niveles.

DMC 4 debe ser el único juego de los que tengo de Xbox 360 que lo vendí de segunda mano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)