[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He recién acabado Darksiders 2. No está nada mal, no entiendo los problemas que tuvo esta franquicia para encontrar editora en la subhasta de THQ. Hay un quintillón de mazmorras. La única pega es que a veces abusan del "encuentra 3 de esto". Es bastante largo, pensaba que sería mucho más corto.

Ahora a por la saga Heroes of Might and Magic, aunque no se por cuál empezar.
Cita
A mi darksiders 2 me parece de los mejores juegos que llevo jugado este año, una gozada con mogollón de exploración, recolección, objetivos, acción, variedad, puzzles....... No entiendo tampoco porque leches les costó tanto que alguien se quedase con la licencia. La unica pega que le pongo y le pondré siempre es que la historia es muchisimo menos interesante que la primera por más que intenten transmitir misterio e intriga con determinados personajes. Pero bué, la historia falla pero la jugabilidad es cojonuda asi que yo encantado de la vida.
Cita
RDR es como GTA IV pero sin coches. Yo aún no lo he terminado, hay zonas que me parecen muy repetitivas y aburridas. Este verano no sé si retomarlo o empezar una nueva partida para darle una segunda oportunidad.

[Imagen: charlieferrari13.png]
Cita
Acabo de llegar a "La caja musical" de Lord of Shadows, estoy atascadete con tanto color y partitura, detallazo que la canción sea "Vampire Killer" de NES adorar
Cita
Yo he empezado el Dead Rising 2 y me está encantando.
Es clavadito al 1, no se porque le llueven tantos palos a este y luego al 1 lo ponen de maravilla, si son iguales Facepalm
Cita
(22-06-2013 16:55)Chaper link escribió:Yo he empezado el Dead Rising 2 y me está encantando.
Es clavadito al 1, no se porque le llueven tantos palos a este y luego al 1 lo ponen de maravilla, si son iguales Facepalm

Pues para mi son noche y día.

Bueno, ya lo irás viendo.
Cita
(22-06-2013 16:56)Rivera link escribió:Pues para mi son noche y día.

Bueno, ya lo irás viendo.
Pues no se por que lo dices, en serio. Llevo una cuantas horas. Mismas situaciones(con el refugio, el walkie), gameplay clavado, mismo sistema de misiones, psicopatas del estilo, gente igual que rescatar, otra especie de centro comercial, todo tiene el mismo tono. Ya te digo que me parece una expansión del 1 y todo. Por eso no entiendo los palos al 2 en contra del 1.
Pero bueno ya iré jugando a ver que tal.
Cita
(22-06-2013 16:55)Chaper link escribió:Yo he empezado el Dead Rising 2 y me está encantando.
Es clavadito al 1, no se porque le llueven tantos palos a este y luego al 1 lo ponen de maravilla, si son iguales Facepalm

Estas jugando al 2, o al Off the Record? Yo tengo oido que el OtR es mucho mas fiel al primero.

Uncharted 2 es un pasote. Es cierto que pierde parte de la ya de por si escasa exploracion del primero, y se mete en enfrentamientos armados de mayor escala, pero la historia, los personajes, y el ritmo esta tan bien desarrollado que me tiene enganchado. Aparte de que tecnica y artisticamente es una jodida maravilla. Acabo de empezar el capitulo 20, y de momento tiene mas que merecidos todos los premios a juego del año que se llevo.
Cita
Uncharted 2 para mi es el mejor exclusivo de SONY en PS3, es un juego redondo el que se marcó ND sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bah, moralla espectaculariflipante que no está a la altura del equipo que la hizo, me decepcionas Belegur, anda a purificar tu alma con unas cuantas tandas del WipEout HD en máxima dificicultad roto2 roto2


lol

Yo ahora mismo ando dándole caña al Persona 3 Portable vía emulador tras terminarme el OFF, vaya juegazo por cierto, la banda sonora es de lo mejorcito del género:

Cita
(22-06-2013 17:30)janito96 link escribió:Uncharted 2 para mi es el mejor exclusivo de SONY en PS3, es un juego redondo el que se marcó ND sisi
De acuerdo contigo, un juego redondo sin duda.
El mejor exclusivo junto a Mgs4
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Es que es eso. Todos estamos de acuerdo en que Uncharted 2 es un pasillo lleno de Scripts.
Pero el equilibrio entre ritmo, scripts, jugabilidad e historia es perfecto. El final boss es lo único que empaña un poco el resultado.

A mi me parece un juego redondo y uno de los grandes de la gen. Aunque el primero tiene cierto je ne sais quoi que hace que me guste más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)