[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si te gustó el Raiden del 2, el del 4 puede que te decepcione.

Puto Kojima. Jamás debiste hacer caso a las estúpidas quejas tipo "Raiden es gay".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Lo de Raiden hay que entenderlo en el contexto del lanzamiento del juego. Veniamos de MGS, a lo largo de casi 3 años nos habiamos hecho miles de pajas con algunos de los trailers mas influyentes de la historia del mundillo, todos estabamos esperando para ver a Snake en la nueva generacion despues de esa mitica conversacion por Codec al final de MGS...┬á Y de repente, con el lanzamiento del juego en USA, se descubre el pastel de Raiden. Menuda trolleada se marco el puto Kojima.

(25-02-2013 21:21)Pei link escribió:Si te gustó el Raiden del 2, el del 4 puede que te decepcione.

Ojala fuera Raiden lo unico que decepciona de la historia en MGS 4... roto2
Cita
(25-02-2013 21:26)Tas link escribió:Ojala fuera Raiden lo unico que decepciona de la historia en MGS 4... roto2
Sí xD. Por suerte yo creo que el tiempo ha puesto al Raiden del 2 en el lugar que se merece, a mi es un personaje que me encanta. Nada que ver con el Raiden "rule of cool" del 4, anda y que se vaya a su puta casa a manejar espadas con los pies, dios mío Facepalm
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-02-2013 21:10)gerudoman link escribió:Yo creo que la única manera de disfrutar del final es tomártelo con humor e ir viendo como con cada revelación sobre el verdadero plan es más absurda que la anterior, porque quien buscase algo serio imagino que se sentiría insultado lol Pese a todo ya digo que me gustó, aunque me ha dejado con muchas ganas de jugar al 4 por ver si es capaz de atar tantos cabos y dar sentido a muchas cosas.
http://metalgearhaven.mejorforo.net/t191...alucinando

(25-02-2013 21:26)Tas link escribió:Lo de Raiden hay que entenderlo en el contexto del lanzamiento del juego. Veniamos de MGS, a lo largo de casi 3 años nos habiamos hecho miles de pajas con algunos de los trailers mas influyentes de la historia del mundillo, todos estabamos esperando para ver a Snake en la nueva generacion despues de esa mitica conversacion por Codec al final de MGS...┬á Y de repente, con el lanzamiento del juego en USA, se descubre el pastel de Raiden. Menuda trolleada se marco el puto Kojima.

Ojala fuera Raiden lo unico que decepciona de la historia en MGS 4... roto2
Que tiene de decepcionante la historia del 4?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Otro que no pierde comba para defender a Jack, pero el Jack "the ripper" del MGS 2, nada del chachi-ninja cool del 4 que no está tampoco mal pero todo lo interesante que tenia el personaje en personalidad y caracter se dinamita para hacerlo mas molón y cercano a la plebe. La historia y personalidad propia de Raiden me parecieron, me parecen y me parecerán de los mayores aciertos de MGS 2. Por cierto Jack ¿Sabes que dia es mañana?

Killer 7 fue todo un pelotazo para mi sesera, divertido, psicotrópico, extraño, mas extraño y mucho mas extraño. Tengo que rejugarlo algún día con el personaje extra en el nuevo modo de dificultad.
Cita
(25-02-2013 22:04)marcos_mit link escribió:http://metalgearhaven.mejorforo.net/t191...alucinando
Joder, me lo leeré con calma pero la premisa inicial me parece más interesante que lo que resultó ser al final xD

Mis expectativas sobre Raiden en el 4 son bastante bajas tras haber oído lo de que es capaz de hacer con barcos lol
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Raiden no llega ni a la suela del zapato de Solid Snake o Big Boss, pero no me parece el problema de MGS2. La parte de Snake está bastante bien, la del Big Shell aguanta pese a que no es el mejor escenario, pero es ver a la banda de enemigos finales... Y eso lo unimos al último tramo del juego (prácticamente desde que aparece Emma)...
Cita
La verdad es que los enemigos final de MGS2 son jodidamente lamentables. Y no, Vamp nunca me gustó.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-02-2013 22:04)marcos_mit link escribió:Que tiene de decepcionante la historia del 4?

Que Kojima se metio en un problema muy gordo a la hora de resolver todo el embrollo del final de MGS 2. Y lo hace muy mal, teniendo que recurrir al fanservice, a reescribir fragmentos de anteriores juegos y a Deus ex Machina sacados de la manga de forma constante. Cuando ves cosas la respuesta al tema de los Patriots no puedes evitar pensar, sin querer entrar en spoilers, en el desperdicio que ha supuesto esperar 8 años para eso. Me indigno cada vez que lo recuerdo.

Al final le quedo una historieta maja para que los "nuevos" fans, los mas acerrimos, se puedan hacer pajas viendo el desfile de personajes y los guiños nostalgicos a otras entregas, pero a la hora de cerrar la trama, a pesar de que ata todos los cabos, hace aguas por todas partes. Igual habria quedado algo mas sustancioso si no se hubiera dado tanta prisa en querer terminar la historia.

EDIT: Y se me habia olvidado comentar esa gran direccion de escenas, capaz de alternar cinematicas cojonudas (incluso incorporando elementos jugables) y otras que han sido de lo mas bochornoso que he visto en un videojuego. Y mira que he jugado bizarradas* a punta pala.

*Si, se que bizarro no significa lo mismo que bizarre, pero me da igual.
(Ultima edición: 25-02-2013 23:53 por Tas.)
Cita
Por cierto, la teoria VR siempre me ha parecido una pasada. Recomendadisima su lectura.
Cita
Cita:Cuando ves cosas la respuesta al tema de los Patriots no puedes evitar pensar, sin querer entrar en spoilers, en el desperdicio que ha supuesto esperar 8 años para eso
Pues a mi eso me parece de lo mejor del argumento, el tema de los patriots me parece que esta mucho mejor resuelto que como se planteaba en MGS2 que parecia sacado de la peli de conspiraciones mas generica del mundo
Cita
A mi lo que me tocó los huevos de MGS4 es que todo se puede resumir en
Spoiler :
"lo hizo un mago". Con lo de Vamp -por ejemplo- casi me doy cabezazos contra la pared, ¿cómo se puede resolver algo de forma tan cutre? Preferiría que Kojima nos hubiese dicho "MGS es mi saga, soy japonés y meto flipadas y personajes con poderes porque me sale de la punta del cipote, y si no os gusta jugad a otra cosa" antes que "Vamp es así por la nanomasinnns".
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)