[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues tras Alan Wake estoy jugando a Deus Ex, no sé, lo jugué de salida y realmente, no me está atrayendo nada ahora de nuevo, de hecho incluso diría que me está aburriendo.
Cita
Bueno lo pongo aqui a ver si alguien me responde. Estoy jugando a LittleBigPlanet 2 jajaj nunca pense que me llegara a enganchar a un juego asi a estas alturas XD pero tengo una duda con este juego y es que entro en los contenidos creados por usuarios y en algunos niveles ellos mismos ponen trajes de juegos, nomarmente el juego que va con la tematica del nivel hasta hay bien, empiezo a jugar consigo los trajes que ponen en el nivel pero luego no aparecen en el menu de cambiar trajes ni nada.
Alguien me puede decir a que se debe o es que no me los puedo poner.
Cita
Sigo con el darksiders 2 que llegado ya al arbol de la vida me parece un festin jugable con el que estoy disfrutando aun mas que con su primera parte, todo un acierto hacer que muerte sea mas agil que guerra y meter secciones a lo prince of persia escalando, corriendo por las paredes y saltando como una perra loba pero tengo una queja, queja mínima pero no puedo obviarla: la falta de precisión en determinados momentos. Es minina y no muy molesta pero perfectamente palpable y notoria.

En mas de una ocasión y de dos las acciónes que requieren usar el circulo/b como ejecutar, descolgarse o agarrar palancas no salen, no se reconoce la pulsación y tienes o bien que volver a pulsar o volver a pillar angulo para pulsar adecuadamente. Esto no molesta en la mayoria de veces pero cuando ayer estaba en una de las mazmorras secundarias escalando para que no me comiese la lava esa leve imprecisión me costó mas muertes de las deseadas. Cuando palmo por zoquete lo acepto y se me pasa tiempo después, cuando tiempo después veo que he tenido que repetir una sección porque el nene no se descuelga adecuadamente al pulsar el botón y otras veces si lo hace pues me termino mosqueando.

También me ha dado la del pulpo el rey destronado de hielo (joder, en cuanto te congela practicamente acaba contigo de un golpe) pero esto ya es cosa del zoqueterismo que hablo antes.┬á Cuando mejore aun mas a Muerte te voy a dejar.........helado jajejijojujajejijojujajejijoju.

Y a ver donde leches está la puta pierna del custodio ese del fiordo que no la veo por ninguna parte.
Cita
al nuevo Tomb Raider  Wink , menuda joya y eso que no soy nada fan de la saga pero este juego tiene algo que engancha.
Cita
Terminado el tercer capitulo de The Walking Dead... si ya dije que el segundo fue duro, este tercero ha sido terrible...como engancha
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
He empezado el Kentucky Route Zero.

Es una aventura gráfica curiosa. Me da la sensación que la saborearé poco a poco.

cripp... para mi el segundo capítulo es el mejor de todos. Eso si, cuando pruebes los dos que queden fliparás. Sobretodo con el quinto.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
A mi también me gustó el que más el segundo... y eso que leí en varias ocasiones que era de relleno.
Cita
Esta tarde he finiquitado el MGS2. Lo empecé hace casi un año y lo dejé aparcado en la parte de desactivar las bombas por puro aburrimiento, y no sé si es porque lo he pillado con ganas o qué pero desde que lo retomé hace dos días no he parado hasta completarlo. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, hasta el tan criticado final y sus pajas increíbles pajas mentales han terminado por convencerme y tampoco llegaron a hacérseme muy pesadas las cinemáticas ni las conversaciones por códec. Eso sí, no le vendrían mal al amigo Kojima unas cuantas lecciones sobre narrativa ingame, y el Big Shell tiene tanto carisma como un canto rodado.

También he comenzado killer7 y lo cierto es que me ha dejado bastante frío así de primeras, a ver como avanza la cosa.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(25-02-2013 20:13)gerudoman link escribió:Esta tarde he finiquitado el MGS2. Lo empecé hace casi un año y lo dejé aparcado en la parte de desactivar las bombas por puro aburrimiento, y no sé si es porque lo he pillado con ganas o qué pero desde que lo retomé hace dos días no he parado hasta completarlo. Me ha dejado un muy buen sabor de boca, hasta el tan criticado final y sus pajas increíbles pajas mentales han terminado por convencerme y tampoco llegaron a hacérseme muy pesadas las cinemáticas ni las conversaciones por códec. Eso sí, no le vendrían mal al amigo Kojima unas cuantas lecciones sobre narrativa ingame, y el Big Shell tiene tanto carisma como un canto rodado.

También he comenzado killer7 y lo cierto es que me ha dejado bastante frío así de primeras, a ver como avanza la cosa.

A que bando te unes? pro-Raiden o anti-Raiden? lol
Cita
(25-02-2013 20:20)Joal link escribió:A que bando te unes? pro-Raiden o anti-Raiden? lol
De hacerlo sería en el pro, la verdad lol Entiendo la suprema decepción que se debió llevar la gente en su momento tras la genial primera parte del juego con Snake, pero vamos, que Raiden tampoco es la moñada hiperfostiable que algún amigo me había vendido xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
(25-02-2013 20:30)gerudoman link escribió:De hacerlo sería en el pro, la verdad lol Entiendo la suprema decepción que se debió llevar la gente en su momento tras la genial primera parte del juego con Snake, pero vamos, que Raiden tampoco es la moñada hiperfostiable que algún amigo me había vendido xD

A mi también me gustó el papel de Raiden además de que Snake ya tiene su parte en el juego igualmente. Lo que no me convenció tanto es el final aunque si te digo la verdad ya casi ni me acuerdo XD
Cita
(25-02-2013 20:42)Joal link escribió:A mi también me gustó el papel de Raiden además de que Snake ya tiene su parte en el juego igualmente. Lo que no me convenció tanto es el final aunque si te digo la verdad ya casi ni me acuerdo XD
Yo creo que la única manera de disfrutar del final es tomártelo con humor e ir viendo como con cada revelación sobre el verdadero plan es más absurda que la anterior, porque quien buscase algo serio imagino que se sentiría insultado lol Pese a todo ya digo que me gustó, aunque me ha dejado con muchas ganas de jugar al 4 por ver si es capaz de atar tantos cabos y dar sentido a muchas cosas.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)