[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de empezar el Deus ex HR en Ps3 y estoy jugando el Zelda Majora's Mask en mi Xperia Play, dos joyazas Big Grin
Cita
Dead Space 3 en cooperativo, algún que otro sustillo tonto y muchas risas xD
Cita
He estado jugando al Two world 2 y me esta pareciendo un juegazo, y pinta a que es bastante largo y variado.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Estoy con Killzone 3 acabo de matar a una especia de mechagitante que le tengo que matar disparandole a los sistemas de ventilacion sabeis si me queda mucho es que ya estoy super aburrido del juego XD pero quiero pasarmelo si o si jajaja
Cita
(20-02-2013 15:54)JuanjoAC link escribió:No se si yo soy un paquete o Uncharted 3 en aplastante es muy dificil┬á XD opto por lo primero sisi

A mi no me pareció muy complicado, en la linea del 2 (eso si, con el 1 en aplastante si que no puedo XD ), pero tiene algunos tiroteos como la parte del barco o los últimos 3 capítulos que si que llegan a ser desesperantes.



Cita
(23-02-2013 20:25)JuanjoAC link escribió:Estoy con Killzone 3 acabo de matar a una especia de mechagitante que le tengo que matar disparandole a los sistemas de ventilacion sabeis si me queda mucho es que ya estoy super aburrido del juego XD pero quiero pasarmelo si o si jajaja

Te queda muy poco.
Cita
(23-02-2013 21:15)Tas link escribió:Te queda muy poco.
Gracias Tas Big Grin espero que no se me hag dificil ya sabeis manco con cualquier shooter menos con Halo Facepalm
Cita
Hace unas horas me he terminado el magnífico mgs3, juegazo donde los haya aunque en mi opinión tarda varias horas en acabar de arrancar y la para-medic es un poco pesadita de más. Argumentalmente me ha parecido bastante superior a sus antecesores mgs1 y mgs2 aunque me ha dado la sensación de que es más corto. Respecto a la jugabilidad aunque pienso que la saga es un poco ortopédica en lo que ha enfrentamientos armados se refiere, todo el rollo de la supervivencia, el camuflaje, curarse las heridas etc es una pasada.

Por otra parte, el próximo juego que voy a empezar es Shadow of the Colossus y de esta forma finiquitar el maravilloso HD collection del ICO team.
Cita
Sigo con dishonored y me sigue gustando. Estoy en la mision de los gemelos y es un estres decidir de que manera llevarla a cabo por las diferentes formas y caminos que ofrece. El sigilo de este juego me esta encantando.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Soy un poco disperso jugando, y aunque parezca que juego mucho realmente son como mucho un par de horas diarias:

-Football Manager 2013 + mod Tercera divisón: Me he propuesto jugar 10 temporadas de 0. Acabo de subir al Saguntino a 2ºB. He subido bastante reputación. Big Grin

-Crusader Kings II: Estoy jugando con el Bulgaría (inicialmente Duque de Transilvania) y ya rivalizo con el Imperio Bizantino.

-Dwarf Fortress + mod Kobold Camp: Intento sobrevivir jugando Kobolds... insufrible.

-Dragon Quest V: Juegazo, llevaré 10 horas.

-Monster Hunter Unite: Siempre queda algo por hacer.

-Dementium 2: El otro día me pille el doble-pack y ya voy por el 2.

Y algún juego menor...
Hago juegos para odiarlos luego.
Cita
Diablo 3

Por fin he accedido al nivel Chupilandia y me he vengado de los ponis y los osos amorosos de una vez por todas. Se lo merecían sisi
Cita
Killzone 3 acabado solo puedo decir  Facepalm Facepalm Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)